![]() |
Spray contra la timidez
Hola,,, queria saber si alguien habia oido del spray contra la timidez? supuestamente es efectivo en personas introvertidas,,, es un spray que se aplica en la nariz,,,, esta tiene la hormona oxcitocina que es la del amor y la comunicacion,,,,, segun lo que lei funciona aunq pueda sonar absurdo nose.... uds q piensan?
|
Respuesta: Spray contra la timidez
|
Respuesta: Spray contra la timidez
Todo lo que sé: http://www.abc.es/20111226/sociedad/...112261540.html
|
Respuesta: Spray contra la timidez
no te ilusiones , eso nunca saldra al mercado
|
Respuesta: Spray contra la timidez
Hay un spray que dicen que es muy bueno y se aplica debajo del sobaco. No tienes más que salir a la calle y verás que un montón de ésas que llaman tías buenas se te arremolinan alrededor. No sé cómo se llamaba pero lo ví en la tele.
|
Respuesta: Spray contra la timidez
Cita:
Si, se lo llama desodorante... si no me equivoco |
Respuesta: Spray contra la timidez
hay un medicamento que se llama ADERAL es lo que se., lo usan los estudiantes de DERECHO PARA hacer sus examenes de grado ya que se sientes con mucho nervio eso los calman otros son lso bloqueadores beta que usan los que por primera vez se enfrentan a auditorios llenos de gente .. actores debutantes musicos.. etc. es lo unico que se..
|
Respuesta: Spray contra la timidez
He visto que existe un spray con feromonas de oxitocina para aumentar el exito social, crear mas confianza en ti mismo, etc... pero sale caro y no he encontrado ninguna opinion de que funcione, asi que si alguno se arriesga a probarlo que cuente que tal ^^.
Aunque no nos engañemos, todo esto es sintetico asi que no se puede comparar con la quimica hormonal real que se produce en nuestro cerebro, las claves para obtener oxitocina natural las explica aqui: Que es la oxitocina? Vamos... lo que la mayoria tenemos carencia de ello y necesitamos xD. |
Respuesta: Spray contra la timidez
Come perejil para la oxitocina :razz:, yo todavia no lo he probado.
Jaja y lo de los anuncios de axe es que son muy pateticos...:smile: |
Respuesta: Spray contra la timidez
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.