FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Ayudenme no se que tengo ? (https://fobiasocial.net/ayudenme-no-se-que-tengo-50705/)

Evidente45 26-dic-2011 23:03

Ayudenme no se que tengo ?
 
hola buenos les comento mi caso tego 21 años , hombre siempre he gozado de buena salud , hago deporte de ves en cuando trabajo y estudio, hace tres semanas eran 1 de la mañana y me disponia a hecharme para dormir y en eso siento algo en el cuerpo como una sensacion de que me voy a desmayar vertigo , mareo , entonces asustado mi corazon empezo a palpitar y latir rapido yo dije me va a dar algo baje al segundo piso a donde mis padres para que me socorran en eso sentia que el corazon reventaba lo cual me asusto mucho, al dia siguiente tenia sensacion de mareos , dificultad para respirar y me llevaron al medico , este me hizo sacar sangre , orina , salio todo normal , solo me receto una ampoya que era relajante y que me hizo expulsar todos esos sintomas y me sentia bien y me dijo que tomara alprazolam 0.5mg una ves antes de dormir , luego despues de 1 semana estaba obsesionado y preocupado con mi corazon empeze a ver enfermedades y testimonios de gente joven que muere pori nfarto lo cual hizo que me diera otra ves el ataque fui al medico mi corazon bien todo ok me sacaron dos electrocardiogramas y salio bien ....estoy tomando actualmente XANAX XR EN LAS NOCHES ANTES D DORMIR, pero durante el dia siento malestar en el pecho , a veces mareos y dificultad para respirar no me daje hacer mis cosas diarias ...y se me passa o bien tomando un alprazolam o durmiendo no se que hacer es normal esto??

Estepario 26-dic-2011 23:28

Respuesta: Ayudenme no se que tengo ?
 
los delirios de persecusion o de que "algo va a pasar" sensaciones paranoicas son similares.eso del corazon y que sientes mareos se te abaja la presion o...se te baja el azucar tambien

Evidente45 26-dic-2011 23:42

Respuesta: Ayudenme no se que tengo ?
 
no se me baja la presion solo taquicardia, me saque un examen de sangre todo salio ok la glucosa ,etc

Estepario 26-dic-2011 23:57

Respuesta: Ayudenme no se que tengo ?
 
Cita:

Iniciado por Evidente45 (Mensaje 426590)
no se me baja la presion solo taquicardia, me saque un examen de sangre todo salio ok la glucosa ,etc


son ataques de ansiedad eso seguro, pero tiene algo que ver con una falta de oxigenacion puede ser mental pueder fisico pero las bajas de presion no se detectan son temporales puede que estes con falta de hierro..pero de una cosa si estamos seguros .. de un infarto no te vas a morir..

Evidente45 27-dic-2011 00:15

Respuesta: Ayudenme no se que tengo ?
 
por que dices eso ? del infarto ? cada ves que pienso en eso siento un remeson en el cuerpo

dadodebaja29323 27-dic-2011 00:24

Respuesta: Ayudenme no se que tengo ?
 
yo creo que tienes mucha ansiedad y eres propenso a agobiarte enseguida y de forma rapida, no pienses en lo d enfermedades cardiacas o rollos de esos porque si te han hecho pruebas y todo lo tienes normal y bien, que mas necesitas saber para corroborarlo? ejjeje intenta relajarte con musica, algun hobbie...yo a veces tb me pongo muy taquicardico y para calmarme o bien tomo algo d aire o intnto mantener la mente absolutamente en blanco (es dificil pero con musica o un baño relajante lo consigues)
animooo y suerte¡¡¡

psiche 27-dic-2011 00:44

Respuesta: Ayudenme no se que tengo ?
 
En el ataque de pánico, según el DSM IV, se presentan los siguientes síntomas;
palpitaciones, sacudidas del corazón o elevación de la frecuencia cardíaca
sudoración
temblores o sacudidas
sensación de ahogo o falta de aliento
sensación de atragantarse
opresión o malestar torácico
náuseas o molestias abdominales
inestabilidad, mareo o desmayo
desrealización (sensación de irrealidad) o despersonalización (estar separado de uno mismo)
miedo a perder el control o a perder la razón
miedo a morir
parestesias (sensación de entumecimiento u hormigueo) y
escalofríos o sofocaciones

ninfalone 27-dic-2011 03:04

Respuesta: Ayudenme no se que tengo ?
 
pero como se podra diferenciar el ataque de panico con algo de mal funcionamiento en su organismo?

Iwantobefree 09-ene-2012 01:08

Respuesta: Ayudenme no se que tengo ?
 
Deberías acudir a tu médico de cabecera para que te oriente y que el te dirija a un especialista, o psicólogo, y éste te diagnosticara y te dará el medicamento o la terapia para lo que te ocurre. ;-)

sergiks00 09-ene-2012 03:18

Respuesta: Ayudenme no se que tengo ?
 
Puede ser un ataque de panico y el riesgo no es real solo es imagiario pero el corazon se agita hay mareos y sensacion de paro cardiaco y dices que los examenes salieron normales, ve a un cardiologo nose que mas pueda ser.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.