FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿Sabes lo que es no contar nunca con el apoyo de tus padres? (https://fobiasocial.net/sabes-lo-que-es-no-contar-nunca-con-el-apoyo-de-tus-padres-50704/)

Pete_Logand 26-dic-2011 23:03

¿Sabes lo que es no contar nunca con el apoyo de tus padres?
 
¿y qué opinas al respecto?

Alguacil 26-dic-2011 23:40

Respuesta: ¿Sabes lo que es no contar nunca con el apoyo de tus padres?
 
Claro que lo sé.

wiholi 26-dic-2011 23:53

Respuesta: ¿Sabes lo que es no contar nunca con el apoyo de tus padres?
 
Hola, pues yo también lo se y es muy duro. Porque cuando más los necesitas te dan la espalda. Pero, nos toca vivir así. Tenemos que aprender a no contar con ellos y reacer nuestras vidas. Un saludo

CitroenDS23 26-dic-2011 23:59

Respuesta: ¿Sabes lo que es no contar nunca con el apoyo de tus padres?
 
Intentan ayudarme pero no sirve para nada

Anis 27-dic-2011 00:11

Respuesta: ¿Sabes lo que es no contar nunca con el apoyo de tus padres?
 
yo si q lo se, desde chikitita.....y si x q favor alguien sabe como sobrellevarlo que m lo diga xq a mis años aun no se tomarmelo bien,....ni como tomarmelo...hay muchas veces q m hacen mcha falta y m siento mucho peor de ver que no están ahi...siempre he pensado q la felicidad (en parte) d una persona,depende d como sea su relacion cn su familia, tener ese apoyo ahi es algo q debe hacerte fuerte no..??x eso yo m considero tan debil d baja autoestima y las 3/4 partes dmi vida m las e pasado estando de bajon.
para a mi a veces es como estar sola en el mundo, entre lo spokos amigos q tngo y q mi relacion cn mis padres es buena solo cuando m encierro en mi cuarto...si alguien sabe como sobrellevarlo qm lo diga

Anahí 27-dic-2011 01:49

Respuesta: ¿Sabes lo que es no contar nunca con el apoyo de tus padres?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 426593)
Intentan ayudarme pero no sirve para nada

:neutral: similar a mi caso, algunas veces los padres no pueden con nuestros problemas. Si los mismos psicologos que se suponen estarian calificados para eso muchas veces fracasan porque nosotros somos un caso perdido (aunque muchos de ellos para ganar su salario nunca te lo dicen), los padres menos pueden hacer por nosotros ademas yo siento que a mi madre la agobio cada vez que le cuento mis angustias y temores...

trees 27-dic-2011 14:11

Respuesta: ¿Sabes lo que es no contar nunca con el apoyo de tus padres?
 
Ja, almenos tienen una conversacion con sus padres yo ni eso

trees 27-dic-2011 15:04

Respuesta: ¿Sabes lo que es no contar nunca con el apoyo de tus padres?
 
muy fuerte, y la verdad me siento muy identificado con todos ustedes a mi me dicen mis amigos pero la mama es la mama, pero no a mi no me parece solo porque lo mantengan a uno no va a ser la reina del gallinero

LightYagami 27-dic-2011 17:04

Respuesta: ¿Sabes lo que es no contar nunca con el apoyo de tus padres?
 
Sí,si que lo sé....sólo se preocupan por ellos mismos y son personas muy egoístas.

Darklord 27-dic-2011 17:27

Respuesta: ¿Sabes lo que es no contar nunca con el apoyo de tus padres?
 
Yo afortunadamente no he pasado por una situación así. Conmigo se han portado excelente. Si tuviese algo que reprocharles sería que hay veces en que intentan tomar desiciones por mi... pero nunca se los he aguantado. Eso sumado a que son algo controladores... siempre quieren estar al tanto de mis acciones.
Pero no puedo quejarme... mis padres son una de las cosas buenas que me han pasado en la vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.