![]() |
emociones en nochebuena.
Por mucho que quiera afirmar que estas fechas son un dia mas en el calendario inconscientemente me engaño totalmente,,hoy noche por muy fuerte que he qerido ser y aparentar serenidad no he podido evitar el nudo en la garganta que se forma por un llanto que hubiese querido hacer su aparicion fuertemente,,seguro y sin miramientos... el porque... realmente un cumulo de circunstancias acumuladas dia tras dia,,mes tras mes e incluso podria atreberme a decir año tras año.
Fechas señaladas en las que se respira felicidad a kilometros de distancia,, no siempre en las mismas proporciones pero si,, un agradable ambiente en el que me gustaria verme envuelta y arropada... se que con paciencia y voluntad conseguire lo que quiero... Solamente compartir esto,, sentimientos simplemente. Saludos y mis buenas noches. |
Respuesta: emociones en nochebuena.
Pues así es... algo deprimente me siento muy similar pero mas que triste molesto... en fin de hecho voy a poner un tema sobre eso, pero te mando un abrazo, un saludo y ojala estes lo mejor posible.
|
Respuesta: emociones en nochebuena.
Creo que muchos nos sentimos identificados contigo, yo nunca tuve infancia ni regalos para reyes, ni nada de celebraciones como el resto de la sociedad, y estos dias mas que nunca me gustaría poder estar rodeada de gente y no sentir ese miedo, esas ganas de salir corriendo, poder reír y hablar abiertamente como todo el mundo,pasarmelo bien y no como ahora que no seria capaz de ir, y si me tuvieran que obligar bebería alcohol porque no podría soportarlo... por el momento no puedo hacer vida normal la fs y agorafobia pueden conmigo, solo deseo un día poder curarme, y os lo deseo a todos que también salgáis de esto, pero bueno no nos engañemos, esto lleva su tiempo su recorrido... Un abrazo a cada uno que tanto lo necesitáis :)
|
Respuesta: emociones en nochebuena.
Gracias por compartir tus sentimientos. En lo personal, espero siempre recordar: Que esto es una fiesta religiosa, más que eso, en realidad es una celebración espiritual . El Cristo vino a esta baja tierra por mi amor!! a la Redención de mis tristezas y soledades. A el perdón de mis errores. Cristo es Luz y bendición, es salvación.
|
Respuesta: emociones en nochebuena.
Yo estoy solo, pero me siento bien conmigo mismo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.