FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿tienes a alguien con quien pasar estas fiestas? (https://fobiasocial.net/tienes-a-alguien-con-quien-pasar-estas-fiestas-50636/)

Pete_Logand 24-dic-2011 00:32

¿tienes a alguien con quien pasar estas fiestas?
 
me refiero a alguien con quien te guste estar. Si lo tienes, ¿aún así prefieres estar sólo o sóla, o mejor en compañía de esa persona?
Supongo que todos conocéis el sentimiento que se siente cuando se está rodeado de gente y aún así, uno se siente muy solo...

Victorache 24-dic-2011 00:39

Respuesta: ¿tienes a alguien con quien pasar estas fiestas?
 
Yo sí tengo, aunque conozco esa sensación que comentas, muchos la hemos sentido en mayor o menor medida en alguna etapa de nuestras vida. Es un sentimiento de desconexión, incomunicación muy desagradable, sé a lo que te refieres.

Pete_Logand 24-dic-2011 00:41

Respuesta: ¿tienes a alguien con quien pasar estas fiestas?
 
Eres afortunado/a, entonces.

Caro89 24-dic-2011 00:44

Respuesta: ¿tienes a alguien con quien pasar estas fiestas?
 
con mi computadora....

Victorache 24-dic-2011 00:44

Respuesta: ¿tienes a alguien con quien pasar estas fiestas?
 
Bueno Pete, por lo menos piensa un poco a futuro, que esto tuyo es temporal, que todo puede mejorar. No quiero sonar a lugar común tampoco, pero puedes tener esa conexión, esa cercanía, que se preocupen por ti, no tienes por qué estar así siempre. Empieza por desearlo, a no verlo como algo que jamás podrás experimentar.

Pete_Logand 24-dic-2011 00:46

Respuesta: ¿tienes a alguien con quien pasar estas fiestas?
 
Uno va teniendo una edad...
Una vez oí decir que a partir de los 30 no se conoce a nadie realmente interesante en la vida... o algo así

Victorache 24-dic-2011 00:48

Respuesta: ¿tienes a alguien con quien pasar estas fiestas?
 
Vamos, pues eso que oiste decir no tiene sentido hombre, pos claro que puedes, no lances esa posibilidad al cesto.

FantasIa 24-dic-2011 00:52

Respuesta: ¿tienes a alguien con quien pasar estas fiestas?
 
Tengo la suerte de que si. Y ademas me siento muy a gusto con ellos. Sé que soy afortunada en eso.

El sentimiento del que tú hablas de 'estar rodeado de gente pero sentirte solo/a' lo he tenido y tengo en ciertas situaciones.
Por ejemplo cuando voy a una cenar familiar llena de niños y de adultos (pero adultos 15 o 20 años mayores que yo ¬¬). En ese caso me siento sola porque todos hablan niños-niños y adultos-adultos TT__TT soy la unica joven XD

misy 24-dic-2011 00:53

Respuesta: ¿tienes a alguien con quien pasar estas fiestas?
 
en eso tiene razon victorache,, si empiezas a verlo como una algo inalcanzable al fin sera tu verdad,, y espero que eso que has comentado de los 30 no sea verdad xD

Paola03 24-dic-2011 01:02

Respuesta: ¿tienes a alguien con quien pasar estas fiestas?
 
Hace una semana te habría dicho que no, que prefería estar sola antes que pasármela con un grupo de personas a las cuales no soporto pero, desde ayer, puedo decir que si, tengo a alguien con quien pasar las fiestas y por si fuera poco, me agrada bastante!. ALELUYA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.