![]() |
Fin de año en Alicante
Odio la nochevieja en familia y daria lo que fuera por poder decirles que he quedado y que se me queden con cara de poker :grin:
Yo voy por la veintena pero la edad me da un poco igual. Asi que a ver si a alguien de alicante le apetece y se apunta a dar una vuelta o a hacer algo diferente :) |
Respuesta: Fin de año en Alicante
pfff si fuera de Alicante no lo dudaria
|
Venga Nothin hay qe ir animando a la gente. yo propongo tomar tequilas en vez de uvas!!
Hay que poner alicante patas arriba! lástima que a mi me quede tan lejos. Venga! que salgan los fobicos de alicante a la calle!! Felices fiestas a todos :D |
gracias por contestar perdidodenuevo y lovesongg, lastima que os pille lejos ;) A ver si se anima alguien de alicante!
En cualquier caso, yo no voy a pasar otro año con lo que se esta comentando estos dias por el foro. No gracias. La idea es salir por la noche de trankis a dar una vuelta y a tomar el aire, pero segun quien quiera venir pues lo que se tercie :) O es que ya todos tienen el plan montado? |
Dafuq! Como ha triunfado esto! sabia que podia contar con vosotros ;)
Voy a seguir mi proposito de año nuevo por otro camino, esto se queda en un bonito intento por no decir otra cosa. "Felices" fiestas a todos. |
El plan era bueno. Pero por ejemplo a mi me costaria bastante quedar sin conocer a nadie.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.