FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Dime que perfil en facebook tienes y te dire quien eres??? (opiniones) (https://fobiasocial.net/dime-que-perfil-en-facebook-tienes-y-te-dire-quien-eres-opiniones-50609/)

dadodebaja24873 23-dic-2011 08:35

Dime que perfil en facebook tienes y te dire quien eres??? (opiniones)
 
Suena raro y veo que por aqui muchos no tienen facebook y bueno, no vengo a criticar ni a reprochar ni a promocionar la pagina (o quiza si, XD). Solo vengo a ver sus opiniones sobre la imagen que deja no solo facebook, si no todas las redes sociales, habidas y por haber, incluido el msn.

Yo opino que ironicamente hay mas chicas que chicos en facebook queriendo coquetear, presumir, ligotear... y digo ironico porque se supone que los chicos son los que deberian intentar hacer eso... Y CLARO HAY SUS EXCEPCIONES Y HAY DE TODO! en la viña del señor... HAY DE TODO!

Y pues bueno, lo he comprobado! tengo facebook y ahi no me interesa poner cuanto dinero me gane en la loteria, cuantos amigos tengo, como me siento, etc,etc. Me interesa compartir frases, ideas u organizar reuniones o algo ahi, tengo algunas fotos para que me conozcan y me interesa ver las paginas de mis equipos favoritos del futbol.

En resumen que opinas: FACEBOOK, SUPERFICIALIDAD O UTILIDAD??? y porque??? para mi facebook es tan util como que puedes construir con un monton de ladrillos un castillo... pero tan superficial como que puedes tomarte fotos (algunas chicas) y aumentar tu ego teniendo a 10000 chicos tras tus "huesitos", je! que opinan! saludos chavales!:-)

dhanny 23-dic-2011 10:19

Respuesta: Dime que perfil en facebook tienes y te dire quien eres??? (opiniones)
 
Opino lo mismo que toteking



Glorii 23-dic-2011 10:34

Respuesta: Dime que perfil en facebook tienes y te dire quien eres??? (opiniones)
 
A mí la verdad es que cada vez me gusta menos.
Lo uso para mandarme algun mensaje con las amigas o con familiares y poco más. No soy de esas personas que se lo dan a cualquiera sin conocerlas.

LightYagami 23-dic-2011 10:47

Respuesta: Dime que perfil en facebook tienes y te dire quien eres??? (opiniones)
 
Yo también opino lo mismo que el Toteking...curiosamente iba a subir ese video,gracias por adelantarte.

Búnker 23-dic-2011 11:40

Respuesta: Dime que perfil en facebook tienes y te dire quien eres??? (opiniones)
 
Facebook no es bueno o malo en sí mismo, las personas que lo utilizan se encargan de darle uno de esos dos valores. Aunque entiendo que un foro donde hay un rencor tan arraigado a la sociedad Facebook sea poco menos que el demonio. Yo tengo una cuenta, y básicamente lo uso para comunicarme con gente que he conocido, subir fotos que hago en mis ratos libres (casi nunca de mí, sino de lugares), organizar alguna quedada y sobre todo, para poner miles de vídeos musicales xD

Darklord 23-dic-2011 13:01

Respuesta: Dime que perfil en facebook tienes y te dire quien eres??? (opiniones)
 
Tíldenme de amargado, pero yo pertenezco a esa inmensa minoría (lol) que no tiene facebook, ni twitter ni nada que se le parezca. Es mas, ni siquiera me he dado el tiempo de ver como funcionan estas cosas pues no me llaman la atención. No me gusta exponer información personal de ningún tipo en internet... soy feliz en el anonimato. Para comunicarme con la gente solo utilizo el msn... con ello me basta y me sobra.

CitroenDS23 23-dic-2011 15:43

Respuesta: Dime que perfil en facebook tienes y te dire quien eres??? (opiniones)
 
En mi facebook unicamente tengo amigos o conocidos (71 actualmente) y lo unico que tengo son fotos de mis coches a escala

Moltroron 23-dic-2011 16:17

Respuesta: Dime que perfil en facebook tienes y te dire quien eres??? (opiniones)
 
Ninguna de las respuestas. Lo tengo por tener. Sí he cotilleado mucho y lo haré siempre que sea una vía alternativa para hallar la intimidad y secretos de una persona sin mancharme las manos.

dadodebaja24873 23-dic-2011 21:03

Respuesta: Dime que perfil en facebook tienes y te dire quien eres??? (opiniones)
 
gracias a los que han dado su opinión! y si bien es cierto que cada quien le da el valor que quiere, bueno yo creo que es tambien un medio para expresarte... algo asi como el foro en el que estamos... pero en realidad prefiero expresarme aki en el foro que en facebook... jejeje... aki puedo decir que no he tenido novia y soy virgen y nadie me dice nada! jejejeje

Perezoso 23-dic-2011 21:19

Respuesta: Dime que perfil en facebook tienes y te dire quien eres??? (opiniones)
 
Yo lo borre.Por que? porque no me gusta contar toda mi vida, pienso que luego lo pueden usar en mi contra.:x.

Aunque es util para no perder el contacto con alguna gente y compartir cosas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.