FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   mujeres y hombres que piensan? (https://fobiasocial.net/mujeres-y-hombres-que-piensan-50606/)

when 23-dic-2011 06:40

mujeres y hombres que piensan?
 
Bueno hola,el tema es que tengo un deformacion en la nariz, ¿saldrian con un hombre asi? ¿arian eso? la verdad es que necesito opiniones sinceras y nada de cosas autosactifactorias,los trapitos al sol,ya que me canse de gente quie le pregunto y dicen si como que no,pero yo lo siento q es como que estan obligados a decirlo,yo les dejo una foto mia de perfil,porque no me saco fotos de frente :( ..diganme que onda,porque deprime mucho esto :( http://i43.tinypic.com/2vhzpci.jpg

metjovi 23-dic-2011 06:55

Respuesta: mujeres y hombres que piensan?
 
Caramba, buscas sinceridad, por mi parte la tendrás. La verdad yo dudo que una mujer con una deformación en la nariz me atraiga; eso en el aspecto físico, ya si le sumamos personalidad, tal vez cambie mi forma de pensar, pero lo dudo.

Por otra parte, en tu foto no se aprecia la deformación que dices tener, también depende de la notoriedad que tenga. Muchas veces uno se obsesiona con sus defectos, que la mayoría de las veces, o son mínimos o ni siquiera existen, toma eso en cuenta.

psiche 23-dic-2011 07:01

Respuesta: mujeres y hombres que piensan?
 
¿y como queres que sepamos si a la foto te la sacas posando en tu mejor perfil?. Para empezar hubieras mostrado como se ve tu rostro en la peor de las poses. Segundo; esa foto es demasiada chica, no se puede distinguir detalles con demasiada facilidad.
Tercero; ... no, nada solo esas dos.


.... Ah sí, debes tratar el asunto ese de la autoestima urgentemente.

Bunbury 23-dic-2011 07:07

Respuesta: mujeres y hombres que piensan?
 
Hola ^^

Bueno, yo no te dire las cosas porque las quieras escuchar, ni por ser amable, y te contesto sinceramente, yo si saldria con una persona asi ¿Porque no? Sinceramente, lo que menos me importa en una persona es su fisico y sus facciones. Aunque suene mal, es algo que me "Da igual" En una persona

Yo creo que al contrario, me sentiria alagada de que una persona quisiera salir conmigo ^.^

El como sea, pues da igual~

Saludos :)


NonServiam 23-dic-2011 07:15

Respuesta: mujeres y hombres que piensan?
 
capo no se nota nada

felizYdeprimido 23-dic-2011 07:22

Respuesta: mujeres y hombres que piensan?
 
si te deprime .no preguntes eso te va hacer peor.todos savemos q lagente es muy superfisial aun q hay esepsiones .pero vos fijate.
Yo q vos aria esta pregunta .como me asepto yo mismo??????

AshesInTheGrain 23-dic-2011 14:51

Respuesta: mujeres y hombres que piensan?
 
when, yo no veo deformación alguna en tu nariz.

Pero si tienes "deforme" la nariz, como tú dices, ¿es eso tan importante? Por supuesto que hay mujeres que se sentirán atraídas por ti. También hay mujeres a las que el físico no les importa mucho y lo que buscan es a una buena persona, alguien que trate bien a los demás, alguien con quien compartan aficiones, alguien que las haga reir, etc.

Y en el caso de que ninguna mujer se sintiese atraída por ti (algo prácticamente imposible), hay miles de cosas más en la vida aparte de tener pareja; puedes ser feliz dedicándote a hacer otras cosas.

Y si lo que quieres es una pareja, búscala y atrévete a ser tú quien tome la iniciativa con ella. Ser rechazado no tiene por qué importarte; al revés, ser rechazado por primera vez puede enseñarte que ser rechazado no es algo tan malo. Aunque te rechacen 100 veces... hay más de 3.500.000.000 mujeres en el mundo.

No te quieras más o menos por tu físico. Eso trae problemas.

Y aprovecha tu juventud. En el futuro, cuando seas viejo (si es que llegas a viejo) sufrirás probablemente alguna dolencia física importante. Entonces, si es que no lo consigues hacer antes, comprenderás el buen físico que tienes ahora y pensarás en lo estúpido (o ignorante) que fuiste al pasarte tu juventud preocupándote por tu nariz.

Saludos!

SolaAnteElMundo 23-dic-2011 15:08

Respuesta: mujeres y hombres que piensan?
 
¿Te digo la verdad? Sinceramente habrá personas que ni de coña querrán estar con alguien con ese defecto (o cualquier otro) porque son personas superficiales, que si los sacas de una cara bonita se pierden, y por desgracia en el mundo abundan estas personas. Por otra parte también quedan personas en que no solo les influye el exterior, por lo que eso no sería ningún obtáculo, conozco un caso de un chaval que lleva años con su novia, y es ciega. Por lo que eso son tonterias, la persona que de verdad valga la pena le va a importar un carajo eso. Si te rechazan por eso, tss esa persona no vale la pena. Saludos =)

Moltroron 23-dic-2011 16:15

Respuesta: mujeres y hombres que piensan?
 
Piensa que tu nariz con protuberancia puede ser una cosa positiva para tener sexo, similar a los condones con formas y relieve.

wiholi 23-dic-2011 16:55

Respuesta: mujeres y hombres que piensan?
 
Hola, pues yo tengo la nariz mal, no deforme, pero se me nota un poco un bulto. Y pues me deprime muchas veces, y voy a operarme cuando tenga dinero. Pero aún así mi novio no le da importancia, encima dice que no se me nota nada. A parte en clase no me dicen que soy fea, y muchos chicos cuando estaba de rubia no paraban de acosarme, ahora pues no mucho también porque salgo solo a la universidad. Y mi ex mejor amiga, tiene la nariz mal, a ella se le nota muchisimo más el bulto y es más grande. Aún así los chicos no paran de decirle cosas, también porque es alta y delgada como una modelo. Pero de cara no es guapa, es normal como yo. Asique para gustos los colores. Y como ya te dijeron no se puede apreciar porque la foto es pequeña y posas, si la sacas natural y acercada se puede apreciar mejor.
Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.