![]() |
Dicen que soy aburrido...
Dicen que soy aburrido... Y tienen razon.
Siempre envidie a esas persona que tienen grupos de amigos enormes, organizan asados, salen a boliches, joden en los casamientos, etc... Envidiaba la forma en que se divierten,pero cuando le toca a uno, no aprovechamos la oportunidad.Por ej. Son las 2 Am y acabo de volverme de un casamiento,era el unico que no estaba divirtiendose. Tengo que cambiar de actitud urgente, siempre igual, sentado en el rincon tomando algo mientras el resto esta en pura joda. No se me va acercar un flaca y me va a decir "Queres Bailar". Si uno no le pone onda entonces quien nos salva. Todavia no entiendo porque, pero no dejo de autosabotearme.:-x |
Respuesta: Dicen que soy aburrido...
Primero que nada, debes tener claro que sólo debes hacer lo que te nace hacer; te aconsejo no cambiar sólo para complacer a los demás. También toma en cuenta que hay todo tipo de personas, busca rodearte de personas parecidas a ti para formar un grupo de amigos.
|
Busca gente que le guste lo mismo que ti, todos somos diferente.
|
no sos el unico que le pasa eso, a mi tmb, pero no me gusta divertirme para satisfacer a otros, a veces lo hago, pero lo odio, y si tambien a veces me autosaboteo no se bien porque.
dicen q soy aburrido, pero por ejemplo, no soy de los que les gusta ir mucho a boliches, o ponerse en pedo todo el tiempo, siempre fui mas de salir de dia, hacer cosas cuando la gente esta despierta, prefiero tirarme de paracaidas solo a salir con 20 boludos y hacer siempre lo mismo todos los sabados, bueno esta es mi opinion, espero q te halla servido de algo, un abrazo exitos |
ehh! yo también soy un "aburrido" bienvenido al club.
|
Cita:
|
¿Qué es un boliche?
|
Cita:
:roll: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.