FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   Yo me he operado si!!! (https://fobiasocial.net/yo-me-he-operado-si-50570/)

avecesmeda 17-ene-2012 16:10

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
hola gracias quisiera operarme pero no cuento con el dinero y parece que mis padres se estan tirando para atras de la operacion por que se enteraron de los efectos adversos pero nadie mejor que uno mismo para saber lo que se sufre con esto yo prefiero operarme y acabar con todo lo que he pasado ya los convencere que me apoyen en lo economico y que no se preocupen de los resultados yo siempre fui trabajador pero esto me perjudica al momento de buscar un trabajo ya me entenderan todos los que sufren esto gracias por mostrar tu experiencia

espina 07-feb-2012 21:52

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
¿cómo te va? Noticias plis!!

Groucho 07-feb-2012 22:16

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
Yo me corté un poco. Ahora tengo 22 cms de nada.

Phobos16 07-feb-2012 22:43

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
disculpen mi ignorancia del tema , pero quisiera saber en que consiste esa operacion y para que es ?? :nolose:

Fascil 11-feb-2012 00:43

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
[QUOTE=PARADISE;434937]akordaos del tema del sudor kompensatorio y de la sekedad de manos. yo no sudo practicamente nada aunke ya veremos en verano komo me va. QUOTE]

Ah bueno entonces esperaré a ver qué nos cuentas en verano.

PARADISE 16-feb-2012 08:08

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
hola a todos, comentaros que de momento no sudo pero me pasa lo siguiente.
No me ruborizo lo mas minimo , sin embagro en situaciones de nerviosisimo me suda la axila derecha, la verdad que es un problema que me trae sin cuidado pero bueno os lo queria comentar. la izkierda no me suda practicamente nada o nada, es extraño.
he sacado una conclusion de todo esto.
no sabemos por que pero los ke padecemos eritrofobia por algun motivo el kuerpo se siente atakado en infinidad de situaciones como por ejemplo encontrarte con un conocido en un centro comercial. el cuerpo se defiende con nuestra cara.
pues bien yo he notado que ahora mi cuerpo se defiende sudando mi axila derecha. al final el cuerpo por h o por b encuentra una salida.
que conste que antes tambien sudaba de los nervios en mis axilas, bueno ahora solo en una.
en unos meses se acerca el verano, ya veremos que pasa chicos.
muchos animos a todos, estoy aqui para ayudaros!!!!

espina 18-feb-2012 20:00

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
Una pregunta. Sufrias tambien de taquicardias cuando te relacionabas con la gente? o solo te ponias roja? Es que yo cuando me relaciono aparte del rubor, se me acelera mucho el corazon y no puedo hablar con fluidez. Me tiembla la voz, etc. Es como lo que te pasa cuando hablas delante de 100 personas pero hablando delante de una.
Pues eso, que si te pasaba queria saber si esos sintomas han desaparecido tambien.

Me alegra que por ahora te haya salido bien la cosa :)

PARADISE 21-feb-2012 09:58

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
Hola Espina:

Efectivamente se me ponía el corazón a mil y tenía tal bloqueo mental que sólo decía gilipolleces. De momento todo va saliendo bien la verdad.

Pero os voy a comentar una cosa como deportista que soy.
He notado una bajada en el rendimiento sí, es extraño, cuando salgo a correr no parece que esté realizando una actividad completamente aeróbica sino más bien anaeróbica en piernas. Es algo raro pero bueno, poco a poco voy recuperando fuerzas y eso está genial.
Respecto a mi capacidad pulmonar he notado una bajada de la misma, empezaré a practicar apnea a ver cómo me va.
Y eso es todo gente, repito , me operé porque estaba muy muy muy mal. Recordad, operarse siempre debe ser la última opción!!!

rocio22 23-feb-2012 16:26

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
paradise te queria preguntar si desde tu operacion te has ruborizado alguna vez,y si directamente te cortaron el nervio ese,o te pusieron un clip,gracias,saludos

Gat30 26-feb-2012 15:40

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
Hola paradise yo llevo 14 años con éste problema y ya no creo que le encuentre solucion, solo operarme me encantaria que me comentaras que tal te ha ido a ti, y si no te has vuelto a sonrojar + muchisimas gracias por contestar :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.