FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   Yo me he operado si!!! (https://fobiasocial.net/yo-me-he-operado-si-50570/)

selenaspain 02-ene-2012 13:07

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
Cita:

Iniciado por ThisIsSparta (Mensaje 425128)
Nice humildad.


What the fuck, yo pense que esto era un spam, ni sabia que se podia operar o.o

ke lastimita me das ,nice humildad???? por decir la realidad ya deja de ser humilde la chica??? menudo friki estás hecho ....seguro ke te duele escuchar ke hay personas guapas alegres y divertidas mientras tu serás un troll de cuidado ,aprende a respetar para ser respetado ,ke aki parece ke a la gente le da rabia saber ke otros están mejor ke ellos,,,,,madre mía...

PARADISE 03-ene-2012 07:32

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
Hola Selena:
No me agobias para nada por preguntas, además te vas a operar así que es necesario que sepas lo que sentirás después de operarte.
Me han cortado el simpático, lo de los clips no va muy bien, también me informé de eso.
Como te dije no me he puesto roja ni una vez. Después de operarme he padecido situaciones en las que antes me hubiera puesto roja. En su lugar se siente un calorcito en la parte inferior de la espalda, parece que se te ruborizara la espalda en vez de la cara. Al principio no te das cuenta no eres consciente de que no vas a ponerte roja, pasados los días vas cogiendo confianza y notas menos ardores en la espalda porque mi cuerpo está aprendiendo que no hay peligro.
El subidón de calor a la cara ha desaparecido , sin embargo conozco una persona operada que en situaciones extremas nota el subidón aunque no tanto como antes y no se pone roja.
Selena no creo que te pase nada con el sudor y menos si sudas poco. Yo creo que estas cosas pasan en gente que suda mucho o padece de sobrepeso que al final es lo mismo porque la gente con sobrepeso suda más. NO puedo afirmarlo porque no soy quién pero bueno.
Selena , eres joven, mentalízate de que tu vida va a cambiar ok??? mentalízate de que podrás realizarte profesionalmente, algo que yo al final he dejado a medias por culpa de este grave problema.
Por ahí hay un post de un tal giovany que me parece correcto que quiera alertar de los efectos secundarios de la cirugía pero estamos en 2012 ya, la cirugía mejora con el tiempo.
Ese post es completamente alarmista y destinado a que la gente no se opere. Yo misma no quise operarme por eso, por toooodos los efectos secundarios, era como si a Giovany les hubiera tocado absolutamente todos los efectos, terrible. A día de hoy cada vez hay menos problemas al respecto. Selena tienes que escoger entre vivir bien o malvivir, ente hacerte respetar o te coman. Estoy segura de que vales mucho. Un besazo y estoy aquí para lo que necesites!!!

selenaspain 03-ene-2012 20:50

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
Cita:

Iniciado por PARADISE (Mensaje 429705)
Hola Selena:
No me agobias para nada por preguntas, además te vas a operar así que es necesario que sepas lo que sentirás después de operarte.
Me han cortado el simpático, lo de los clips no va muy bien, también me informé de eso.
Como te dije no me he puesto roja ni una vez. Después de operarme he padecido situaciones en las que antes me hubiera puesto roja. En su lugar se siente un calorcito en la parte inferior de la espalda, parece que se te ruborizara la espalda en vez de la cara. Al principio no te das cuenta no eres consciente de que no vas a ponerte roja, pasados los días vas cogiendo confianza y notas menos ardores en la espalda porque mi cuerpo está aprendiendo que no hay peligro.
El subidón de calor a la cara ha desaparecido , sin embargo conozco una persona operada que en situaciones extremas nota el subidón aunque no tanto como antes y no se pone roja.
Selena no creo que te pase nada con el sudor y menos si sudas poco. Yo creo que estas cosas pasan en gente que suda mucho o padece de sobrepeso que al final es lo mismo porque la gente con sobrepeso suda más. NO puedo afirmarlo porque no soy quién pero bueno.
Selena , eres joven, mentalízate de que tu vida va a cambiar ok??? mentalízate de que podrás realizarte profesionalmente, algo que yo al final he dejado a medias por culpa de este grave problema.
Por ahí hay un post de un tal giovany que me parece correcto que quiera alertar de los efectos secundarios de la cirugía pero estamos en 2012 ya, la cirugía mejora con el tiempo.
Ese post es completamente alarmista y destinado a que la gente no se opere. Yo misma no quise operarme por eso, por toooodos los efectos secundarios, era como si a Giovany les hubiera tocado absolutamente todos los efectos, terrible. A día de hoy cada vez hay menos problemas al respecto. Selena tienes que escoger entre vivir bien o malvivir, ente hacerte respetar o te coman. Estoy segura de que vales mucho. Un besazo y estoy aquí para lo que necesites!!!

HOLA DE NUEVO PARADISE,si esa historia de giovanni ya la habia leido hace muco tiempo y la verdad me da muchisima pena por el ,pero es lo ke tu dices yo creo ke en tantos años la cirugia ha avanzado mucho y ahora se hacen las cosas con otros sistemas menos agresivos.yo como te digo no sudo nada o casi nada ,sobrepeso no tengo tampoco por ke soy delgada,pero si te digo la verdad algo ke me aterroriza muchisimo es el sindrome de horner,ufffff yo la verdad en el sudor compensatorio ni pienso ,pero en el sindrome de horner si ,no se es como lo ke mas miedo me da de la operación aunke ya no hay vuelta atrás por ke este mes tengo la primera consulta para hablar con el cirujano y cuando vaya a la consulta ya voy a coger fecha para la operación,la verdad estoy muy decidida pero con miedo como tu comprenderás ,pero si hay gente como tu ke les ha salido bien eso me anima a pensar ke yo también puedo ser una de esas personas,mi vida pasó de ser casi perfecta a ser un calvario de un dia para otro ,siempre de mal humor ,yendome de los sitios sin decir nada por atakes de rabia e impotencia ,peleas con mi pareja por ke no entiede mi mal humor,sin poder trabajar en nada,vamos una pesadilla es esto.ahora te voy a mandar un privado para comentarte una cosa ok ,besos guapa y muchas gracias por ayudarme no sabes cuanto me hace falta una persona asi en estos momentos.

espina 03-ene-2012 21:12

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
¿La cirugia entonces ha avanzado con el tiempo? Es curiosidad, yo no he mirado nada del tema porque me echaba para atrás eso de los efectos secundarios.
¿sabéis si hoy en día son menos esos efectos?

selenaspain 03-ene-2012 21:17

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
Cita:

Iniciado por espina (Mensaje 429927)
¿La cirugia entonces ha avanzado con el tiempo? Es curiosidad, yo no he mirado nada del tema porque me echaba para atrás eso de los efectos secundarios.
¿sabéis si hoy en día son menos esos efectos?

claro ke ha avanzado ,dicen ke ahora la técnica es menos agresiva ,incluso ke antes las cicatrices eran grandes ya ahora son muy pekeñas,te aconsejo ke medites bien lo del miedo a operarte espina,yo era una de las ke dije ke jamás me iba a operar ,incluso teniendo el dinero en mano no me kise operar ,mal hecho.....ahora ke han pasado los años y veo ke todo lo ke keria hacer se fué a la mierda me siento fatal,y ya llego la hora de dejar de lado el miedo ,se acabó ahora me digo a mi misma O TODO O NADA a por la operación se ha dicho.

espina 03-ene-2012 21:50

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
Ya, en mi caso es que soy muy timida también. No sé si la operación también quita las taquicardias, supongo que no. Hay veces que me dan taquicardia spero no me pongo roja. Pero vamos, me molesta un montón también. De hecho, nunca salgo de casa sin maquillarme con el maquillaje mas cubriente que encontré en el mercado.

Me informaré pues, te deseo mucha suerte con la operación. Estaré atenta a ver cómo te va.

rocio22 04-ene-2012 13:11

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
Cita:

Iniciado por PARADISE (Mensaje 425061)
Comentaros que empecé con el calvario del rubor hará tres años y que con el paso del tiempo fue a más y más. No quería operarme, tenía muchísimo miedo del sudor compensatorio... Hice terapia cognitivo conductual que te puede ayudar un poquito pero nada, no me sirvió. Y respecto a los medicamentos, me negaba a estar medicada toda mi vida, cual zombie camninando por la ciudad...
Me he operado, pensé, por qué no? si yo así ya no quiero vivir, siempre escondida del mundo.
PAra los que hablan de sudor compensatorio severo... a algunos se les reinvera con un nervio que extraen de la planta del pie. Esta extraccion no supone efecto secundario alguno. Te reinervan y a veces suerte efecto, otras no. Eso para que lo sepáis.
Yo me he operado hace nada y sudo una pizca de los pies, de momento voy bien, ya veremos más adelante. En cualquier caso aunque sudara un poco más me daría lo mismo, prefiero eso a la vida que llevaba antes.
Todo esto es completamente físico, siempre he sido una chica alegre,guapa, jovial, a la que le gustaba hablar con los demás hasta que un día sin motivos comenzó esta enfermedad. Puedo asegurar y repito que es completamente físico e incontrolable, al menos en mi caso. Un saludo a todo el mundo y muchísimos ánimos.

hola paradise! di con este foro hace unos dias y era lo que necesitaba porque yo tambien padezco de esto,mi calvario empezo al año de empezar mi trabajo,justo despues de morir mi madre(no se si tiene algo que ver)hace casi 2 años y cada vez va a peor a peor que ya no puedo mas,tengo 22 años y soy joven y no merezco esto como ninguno de los k lo padezen,al leer tu mensaje me senti completamente identificada y quiero operarme ya que a ti te a ido muy bien,porque no puedo vivir con este miedo,me aterroriza estar en una casa con gente sabiendo que cuando me vallan a hablar me pondre como un tomate,solo puedo esquivar el sonrojo cuando estoy en la calle y hace frio ya que mi cara le cuesta mas ponerse caliente incluso con lo friolera qe soy me pongo cosas que no abrigan para pasar frio y asi evitar ponerme tan a menudo roja,solo en sitios de frio y sitios oscuros me siento segura,pero esto no es vida, vivir como un vampiro de noche, hace poco se lo comente a mi pareja despues de un año y medio que llevamos,me apolla en todo y hace unos dias le mande un correo al doctor revuelta,quisiera saber donde te operaste tu y cuanto cuesta,he leido que unos 4.000 y pico,gracias por ser tan amable y intentar ayudar a la gente,bss

PARADISE 05-ene-2012 07:26

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
Hola Rocío, yo también buscaba pasar frío para así evitar ponerme tan roja, porque es cierto, cuando hacía mucho frío a mi cara le costaba mucho más ponerse roja. Yo era la que se asomaba por la ventana de la oficina en un enero invernal...
Ahora te mando un privado y te digo con quién me operé que no quiero que me tachen de publicista. Un saludo

avecesmeda 16-ene-2012 17:25

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
hola gracias por contar tu experiencia quisiera saber como te va porque estoy a punto de operarme pero el doctor me ha dicho para provar primero con pastillas antes yo era muy deportista y me empeso a dar esto de la nada creo que es hereditario porque me contaron que un familiar mio le sudaban las manos extremadamente.
a mi me ha dado en el rostro y me malogro todo espero me puedas decir que te dijo o recomendo el doctor para ver si coinside con lo que me dira mi doctor gracias de antemano

PARADISE 16-ene-2012 20:57

Respuesta: Yo me he operado si!!!
 
hola!!!me esta yendo muy muy bien aunke estoy intentando rekuperar mi tono fisiko dado ke soy muy deportista, poko a poko. te kontare ke es muy importante ke pruebes de todo antes ke te sometas a la operacion. intentalo kon otras maneras, a mi las otras kosas no me resultaron por eso me opere. asi ke intentalo kon las pastillas kmo te dicen por ahi. kiza te sorprendan!!! intenta otras kosas, rekordad a todo el mundo ke la operacion debe ser la ultima alternativa y no la primera!!! akordaos del tema del sudor kompensatorio y de la sekedad de manos. yo no sudo practicamente nada aunke ya veremos en verano komo me va. Ya sabeis ke korreis ese riesgo aunke si la persona no suele sudar y es delgadita pues no suele haber problemas. Si te vas a operar tendras mi apoyo pero rekuerda, piensa antes en otras posibles soluciones!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.