FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Publicidad alemana de McDonalds y bulling. (https://fobiasocial.net/publicidad-alemana-de-mcdonalds-y-bulling-50549/)

BotijaRapado 21-dic-2011 20:40

Publicidad alemana de McDonalds y bulling.
 

Ademas de desprestigiar a su competencia (que para mi es lo de menos), se muestra una problematica tan grave como lo es el bulling de una forma muy vulgar. ¿Que opinan?

usuarioborrado 21-dic-2011 20:55

Respuesta: Publicidad alemana de McDonalds y bulling.
 
Bueno, te incita a usar tu ingenio para resolver tus problemas ,¿no? :lol:

BotijaRapado 21-dic-2011 21:01

Respuesta: Publicidad alemana de McDonalds y bulling.
 
Cita:

Iniciado por Shavaa (Mensaje 424809)
Bueno, te incita a usar tu ingenio para resolver tus problemas ,¿no? :lol:

Siempre mirandole el lado negativo yo :-?, igualmente no digo que sea una propagando pro bulling, pero tampoco es algo para dejar pasar asi nomas.

Lacan 21-dic-2011 21:01

Respuesta: Publicidad alemana de McDonalds y bulling.
 
A mí lo que me resulta sorprendente es que utilize la marca de su competidora en su propio anuncio para desprestigiarla, es eso legal?

Darklord 21-dic-2011 21:05

Respuesta: Publicidad alemana de McDonalds y bulling.
 
Pues depende del criterio de cada uno... a mi me parece original, pero entiendo tu punto de vista.

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 424813)
A mí lo que me resulta sorprendente es que utilize la marca de su competidora en su propio anuncio para desprestigiarla, es eso legal?

No se hasta que punto sea legal, pero no es el único ejemplo... lo mismo ocurre con las marcas Pepsi y Coca-Cola que se atacan mutuamente... mira este video


BotijaRapado 21-dic-2011 21:07

Respuesta: Publicidad alemana de McDonalds y bulling.
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 424813)
A mí lo que me resulta sorprendente es que utilize la marca de su competidora en su propio anuncio para desprestigiarla, es eso legal?

Esto es lo que encontre: McDonald's en Alemania acordó no seguir emitiendo en la TV el controvertido spot luego de que su rival Burger King se quejara diciendo que el aviso, que compara al producto de BK desfavorablemente con el de McDonald’s, era "degradante". No obstante, Mc Donald's sigue mostrando el aviso en cuestión por YouTube.

Los representantes de Burger King, muy molestos, declararon: "McDonald’s ha violado las reglas de la publicidad comparativa al degradar a la marca Burger King en el comercial “Packaging”".

The Escapist 21-dic-2011 21:07

Respuesta: Publicidad alemana de McDonalds y bulling.
 
McDonals probablemente causa decenas de miles de muertes al año de manera indirecta; una posición permisiva ante el bullying es un problema minúsculo en comparacion.

Lacan 21-dic-2011 21:14

Respuesta: Publicidad alemana de McDonalds y bulling.
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 424819)
No se hasta que punto sea legal, pero no es el único ejemplo... lo mismo ocurre con las marcas Pepsi y Coca-Cola que se atacan mutuamente... mira este video

Pepsi contra coca cola - YouTube

Sorprendente, pero dudo que Pepsi no les haya demandado a cocacola más de una vez, es como jugar sucio.
Lo del bulling, a mí me hacian algo parecido también en el colegio y siendo adolescente...pero tampoco lo veo tan espantoso.

BotijaRapado 21-dic-2011 21:16

Respuesta: Publicidad alemana de McDonalds y bulling.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 424822)
McDonals probablemente causa decenas de miles de muertes al año de manera indirecta; una posición permisiva ante el bullying es un problema minúsculo en comparacion.

Obviamente que si, yo hace poco vi un documental que se llama Super size me, que trata sobre un hombre que tiene que comer durante un mes en McDonalds y va mostrando como empeora fisica y psiquicamente. Es muy bueno, para el que no tuvo la oportunidad de verlo lo recomiendo.

Archivo Adjunto 282

usuarioborrado 21-dic-2011 23:38

Respuesta: Publicidad alemana de McDonalds y bulling.
 
Yo este tipo de publicidad tan "directa" al competidor ya la había visto alguna vez pero no se suelen mantener mucho tiempo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.