![]() |
contaguiemonos de esta niña.
http://www.youtube.com/watch?v=DEVnq...ature=youtu.be
si pudieramos tener solo la mitad de la actitud y vibras de esta pequeña, q diferente serian nuestras vidas, no escribiriamos todos los dias en este foro. |
Respuesta: contaguiemonos de esta niña.
Cita:
|
Bueee~ Creo que es la edad... Seguro tiene una casa enorme xD Aparte, pues, uno a esa edad no se acompleja taaaaaaaaaaaanto, (Digo no tanto porque muchos de niños sufrimos bastante e.e) Aunque creo que nunca esta demas llevar esa esencia que se tiene cuando uno es niño, el video esta bonis n_n Pero los niños son graciosos, y positivos, por eso a la niña se le ve tan feliz PD: Esa niña tiene de BAÑO lo que yo tengo de SALA D: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
Por otra parte, me gustaría ver si en 10 años mas pensará lo mismo... |
jaja q bella....... si todos hicieramos eso al despertar? por mas estupidos q nos veamos funcionara?? tal vez......
|
¿Cómo podéis saber si es rica o pobre simplemente viendo su lavabo?
Alucino con vosotros xD |
A mí también me llama la atención que digáis que es rica por lo que se ve del cuarto de baño (y del pasillo y la puerta)
Vamos, una casa normal. Aunque las dos personas de este foro que han mencionado eso son de México y de Chile. Este video no es apto para pedobears en potencia.:oops: |
Cita:
En todo caso... que tienen que ver nuestras nacionalidades en relación al comentario??? Espero que no haya sido en tono xenofóbico. |
que puntazo con la niña! xD pero todavia le queda camino por recorrer
|
que bien por los padres que le inculcan eso a su hija, aunque a esa edad todos somos felices solo con tener buenos padres.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.