FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Odio este foro (https://fobiasocial.net/odio-este-foro-50535/)

usuarioborrado 22-dic-2011 06:30

Respuesta: Odio este foro
 
Me impresiona que un simple foro pueda despertar sentimientos tan fuertes en una persona.
Creo que se debe a lo que venias buscando al registrarte aqui.Quizas tenias demasiadas esperanzas de mejorar en algo entrando aqui,y al no encontrar lo que querias,te enojaste con el foro.En ese caso es tu culpa por ser tan ingenua.
Yo creo que el foro es aburrido,y esta lleno de puros amargados y trolls,pero a veces sale algun tema interesante y me hace pensar un rato.No es como para amarlo u odiarlo.

Siegfried 22-dic-2011 18:30

Respuesta: Odio este foro
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 424876)
Claro, reconozco que hay desahogo y uso del foro, reconozco la contradicción, es por eso que pese al título de este tema, esta es la idea principal de mi mensaje : "¿es una mentira no odiar aquello que se debería odiar?". Trato de aclarar mi mente, de entender lo que me pasa, lo que siento.

Entiendo, sin embargo cuando dices "¿es una mentira no odiar aquello que se debería odiar?" hay varias cosas q me vienen a la mente... pero principalmente y desde mi punto de vista por supuesto, creo q la respuesta esta ahi mismo, si tu no odias algo que se supone que debes odiar, entonces no es una mentira, si tu lo crees asi pues esa es tu verdad, porque debes odiar algo que se "supone debes odiar"? debes odiarlo porque los demas lo dicen o lo hacen?... sin embargo hay cosas que nos gustan y a la vez no nos gustan, por ejemplo puede ser que este foro te guste por alguna razon y al mismo tiempo odies otros aspectos del mismo... entonces como saber si en realidad lo odias o no?, pues asi son muchas de las cosas en esta vida... en mi vida hay muchas cosas que odio pero algunas otras que de verdad aprecio... y sin embargo muchas veces me pregunto, odio mi vida? vale la pena?... en resumen, yo diria que si dudas de algo, es porque aun existe "aprecio" en eso que dices odiar... muchas veces no vamos a estar completamente conformes con las cosas... no todo puede ser perfecto o como quisieramos... y en esta vida siempre existira la duda en todo, y asi es como nos toca vivir... nose si interprete bien lo que tu dijiste, puede que no lo haya hecho, pero es lo que opino, sea como sea espero que aclares tu mente, a muchos nos toca hacer lo mismo, si todos nos sentieramos bien pues no estariamos aca en primer lugar... saludos.

usuarioborrado 22-dic-2011 18:50

Respuesta: Odio este foro
 
En este foro hay personas igual que en cualquier otro sitio. Con problemas específicos, pero igual son personas, por tanto tienen sus mismas cualidades y defectos.

Odiar es cuestión de gustos y actitud... yo hace 2 meses odiaba cosas... ahora ya solo odio al ordenador cuando se cuelga (y juro que le prendería fuego...).... La paz interior es lo único que te hará disfrutar de cada cosa que te ocurra. Mientras sigas esperando, ansiando y exigiendo algo por parte del mundo te sentirás así.

Cuando se dice que las cosas llegan solas en la vida, es cierto, pero solo para aquellos que no se sientan a esperarlas... ¿te odias a ti misma? ¿crees que el mundo te debe algo? ¿has hecho tu algo por alguien últimamente?.

De verdad creo que muchas personas confunden este foro con una especie de refugio para el alma, junto con gente "mejor y que nos entiende". En mi opinión esto es como cualquier consulta médica, pero el trabajo lo tenemos que aplicar nosotros.

En el foro o fuera de el. Todos los humanos de este mundo vivimos en esencia solos. Lo que pasa es que la mayoría de la gente entiende el agrado de compartir cosas con los demás. Para los que lo comprendimos tarde o aun no lo han comprendido, siempre hay tiempo. Pero no juzgues al resto cuando primero deberías juzgarte a ti (como hice yo).

marianicoelcorto 22-dic-2011 19:11

Respuesta: Odio este foro
 
Tanto como odiarlo...Yo pienso en él como en un lavabo público. Un sitio mal iluminado, que huele a culo y orines, pero que sin embargo me sirve para refugiarme en ciertos momentos. Lo cual no me soluciona nada, pero me alivia.:grin:

usuarioborrado 02-ene-2012 03:15

Respuesta: Odio este foro
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 424654)
La vida es lo suficientemente difícil ahí afuera como para encontrarse con cada cosa, cada gente en internet.
Mi soledad empezó a agudizarse mucho desde que me dí cuenta de que este foro en su corazón está podrido igual que el mundo real que me despierta cada día, y digo me despierta porque no soy yo quien despierta a él, ya que casi siempre es el quien me obliga a despertar cada mañana.
Por todo esto trato de acostumbrarme a una vida de mentiras que es difícil sostener, trato interiormente de hacer una tregua con el mundo y todo lo que contiene ¿es una mentira no odiar aquello que se debería odiar?. Intento sobrevivir en un mundo en el que ya no estoy enamorada de nada ni de nadie, dibujando estrellas en mi mente, caminos, nostalgias, paisajes llenos de calidez.
Hago caso omiso de la podredumbre en la que vivo y "convivo" casi en paz con ella precisamente porque hace tiempo que empecé a despedirme de ella en todo sentido. Miro adelante y aveces temo de qué es lo que me aguarda más allá de la oscuridad, eso que no se alcanza a ver desde lo lejos y que nadie puede trasmitirte su propia experiencia de cómo es.
Vivo en un mundo de soledad que crece con el tiempo, la defino y la comprendo cada día más. Es más o menos el mundo en el que siempre ha vivido, sólo que ahora está libre de promesas, de esperas, de esperanzas.
Espero que no me borren este mensaje.

A mi criterio, esas características que le atribuís al mundo real son producto de tu representación imaginaria de la realidad, y probablemente estén fundadas en experiencias desafortunadas.

El problema no reside en el mundo, sino en tu perspectiva, en tu manera de ver el mundo.

En cuanto al foro... ni siquiera tiene sentido planteárselo. Si no te gusta no entrás más.

Lo único que no entendí en cuando decís que "es una mentira no odiar aquello que se debería odiar", ¿en qué se sustenta esa frase?, ¿cuál es el imperativo que te lleva a odiar?

Estepario 02-ene-2012 03:18

Respuesta: Odio este foro
 
yo cuando me levanto hago esta oracion

"Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Amen."

alanis555 26-sep-2018 05:31

Respuesta: Odio este foro
 
Cita:

Iniciado por usuarioborrado (Mensaje 425033)
Me impresiona que un simple foro pueda despertar sentimientos tan fuertes en una persona.
Creo que se debe a lo que venias buscando al registrarte aqui.Quizas tenias demasiadas esperanzas de mejorar en algo entrando aqui,y al no encontrar lo que querias,te enojaste con el foro.En ese caso es tu culpa por ser tan ingenua.
Yo creo que el foro es aburrido,y esta lleno de puros amargados y trolls,pero a veces sale algun tema interesante y me hace pensar un rato.No es como para amarlo u odiarlo.

Es como para amarlo u odiarlo, pero hacerlo no es útil en lo más mínimo. Estoy en gran medida cansada de hacer cosas inútiles, llevo décadas haciendo cosas inútiles y ahora quemé el fusible de las ganas de hacer cosas. No deseo más que mirar al infinito y respirar. Este foro quizá me es muy útil ahora porque me recuerda como bien lo dices tú: usuario borrado, los sentimientos fuertes que fueron, las esperanzas que fueron, los enojos que fueron, y gracias a ellos llego a entender con claridad qué es lo opuesto a todo ello.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.