FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Odio este foro (https://fobiasocial.net/odio-este-foro-50535/)

Perezoso 22-dic-2011 00:19

Respuesta: Odio este foro
 
pero que te han hecho para odiarlo?

ninodelmaiz 22-dic-2011 00:21

Respuesta: Odio este foro
 
hay muchas formas de ver el mundo y muchas de empezar una pelea algunos creen que el mundo es increíble otros odian todo de el y tienes derecho a opinar lo que quieras de el

Danimotero 22-dic-2011 00:46

Respuesta: Odio este foro
 
En este foro hay gente potencialmente mas comprensiva que la media ahi fuera.. por el mismo motivo por el que tambien hay gente mas quemada y resentida que la media ahi fuera :roll: es lo que hay

AsoSIacionVLFS 22-dic-2011 00:46

Respuesta: Odio este foro
 
Yo entiendo perfectamente ese estado de ánimo, pero a veces hay que trastornarse a si mismo un poco, manipular a tu mente, ser otro...
Aconsejo leer menos a filosofos, hay posturas interesantes y te ayudan a desahogar pero laverdad es que sólo te vuelven más loco!!
No sea si sea tu caso pero en fin...
PD. El foro deprime más, por lo general. Al menos a mí ya de nada me sirve saber que hay un montón de gente además de yo con problemas para relacionarse. Me da igual.

2wicky 22-dic-2011 01:40

Respuesta: Odio este foro
 
gracias,tu mensaje me ha deprimido aún mas de lo que ya estaba ...:oops:

Trumania 22-dic-2011 01:43

Respuesta: Odio este foro
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 424654)
La vida es lo suficientemente difícil ahí afuera como para encontrarse con cada cosa, cada gente en internet.
Mi soledad empezó a agudizarse mucho desde que me dí cuenta de que este foro en su corazón está podrido igual que el mundo real que me despierta cada día, y digo me despierta porque no soy yo quien despierta a él, ya que casi siempre es el quien me obliga a despertar cada mañana.
Por todo esto trato de acostumbrarme a una vida de mentiras que es difícil sostener, trato interiormente de hacer una tregua con el mundo y todo lo que contiene ¿es una mentira no odiar aquello que se debería odiar?. Intento sobrevivir en un mundo en el que ya no estoy enamorada de nada ni de nadie, dibujando estrellas en mi mente, caminos, nostalgias, paisajes llenos de calidez...

No sé si conoces a Víctor Brossa, te recomiendo que le eches un vistazo a todos sus vídeos y conferencias en youtube. A esto último que he citado de tu post, ve el vídeo "Crónica de una ascención", te sorprenderás. En realidad, no estás tan sola como piensas.

sergiks00 22-dic-2011 01:49

Respuesta: Odio este foro
 
Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 424658)
Y entonces que haces aqui??? Te invito a la salida.

Yo tambien te invito Alanis y creo que todos los usuarios del foro tambien,hay un hilo donde puedes pinchar que se titula DARSE DE BAJA pinchalo y todo desparece intentas no volver a este foro parece que no entendiste lo que era el foro,no es un espacio que te solucione lo problemas de la noche a la mañana la que soluciona los problemas eres tu,ya estoy cansado de este tipo de post de gente que odia y comenta cosas malas del foro me parece que es mas una estrategia para llamar la atencion,te digo la verdad alanis a nadie le interesas aqui.....adios

nosferatuJoe 22-dic-2011 02:38

Respuesta: Odio este foro
 
a mi si me interesa......cuentame mas

Jason X 22-dic-2011 03:57

Respuesta: Odio este foro
 
Ami lo que lo único que me revienta de éste foro es que los thread interesantes y que pueden ayudar (como de tratar un trastorno como el de déficit de atención por ej)tienen tan pcoas respuestas y los mediáticos muuuuuuchas.También digo que si tenes fs,el foro dudo que te ayude de algo al respecto,a ésto lo veo más bien como una cuetsión de compartir experiencias que otra cosa.

felizYdeprimido 22-dic-2011 05:50

Respuesta: Odio este foro
 
todo lo q dijo este chabon es sierto pero asta la locura es una realidad vista desde otro punto de vista.me explico? depende de q punto de vista veas el mundo va ser bueno o malo . aora me hces recordar el punto de vista malo.TRATA DE NO VER LAS COSAS DE UN PUNTO DE VISTA DE UN FOBICO SOCIAL POR Q TE VA LLEVAR A LO PEOR.

ME DEPRIME LO Q DESIS X Q ES BERDAD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.