FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Somos los fóbicos personas sensibles? (https://fobiasocial.net/somos-los-fobicos-personas-sensibles-50523/)

Claribel111109 20-dic-2011 22:19

¿Somos los fóbicos personas sensibles?
 
Abro este hilo, para ver si todos los que padecéis de fobias, tanto la fobia social, la agorafobia, la claustrofobia, etc..., que sean así importantes si sois personas empáticas, sensibles.


A mí cuando me llegó completamente la agorafobia, me volví más sensible y empática, y voy conociendo gente como yo, y es lo mismo, quiero saber si es cierta mi teoría o no.


Saludos.

Zantisozzial 20-dic-2011 22:27

Respuesta: ¿Somos los fóbicos personas sensibles?
 
Lo sois, la fobia no tiene nada que ver con las emociones, no como lo mio, el transtorno de personalidad esquizoide, que si que tiene que ver con las emociones, tranquila, que sois muy sensibles, que envidiaaaaa

wiholi 20-dic-2011 23:42

Respuesta: ¿Somos los fóbicos personas sensibles?
 
Hola, depende de las personas. Por ejemplo hay personas que tienen sensibilidad 0 aunque tengan enfermedades, son así por naturaleza y otras que si lo tienen.
Saludos

felizYdeprimido 21-dic-2011 00:21

Respuesta: ¿Somos los fóbicos personas sensibles?
 
hola claudia soy romanx el del chad de fs.bueno yo soy muy sensible.yo siempre pense q acausa de eso tnia mi mal estar cuando alguien me achia algo malo lo q me aislo muchooo.
[B]NO EXISTE LA GENTE FEA SI LAS BLLEZAS EXOTICA

Aluigi 21-dic-2011 01:41

Respuesta: ¿Somos los fóbicos personas sensibles?
 
Yo si soy bastante sensible, no sé si se deba o no a la FS, aunque en cierto sentido no lo considero una virtud porque estás muy suceptible a las críticas o a eventos externos que me hacen caer muy fácilmente en la depresión.

LightYagami 21-dic-2011 07:04

Respuesta: ¿Somos los fóbicos personas sensibles?
 
Si eso es cierto.Yo también soy muy sensible...

Bunbury 21-dic-2011 07:05

Respuesta: ¿Somos los fóbicos personas sensibles?
 
Creo que no tiene que ver la fobia con el ser sensible...


Aunque yo soy muy sensible jeje

¡Saludos!

Nenuhar 21-dic-2011 07:30

Respuesta: ¿Somos los fóbicos personas sensibles?
 
La sensibilidad ya nace con la persona,luego ya es aparte si sufre problemas sicológicos o no.
Una persona que los sufra...pues será mas intensivo que la que no lo es.

merce2008 21-dic-2011 12:24

Desde luego
 
Yo soy bastante sensible, tanto que como le pasa a una de las personas que contestaba más arriba cuando me encuentro mal me aislo, me es imposible comunicarme. Aparte de que lo somos, esta sensibilidad se acentúa en momentos concretos, yo por ejemplo cuando no estoy bien, todo lo que me dicen lo veo por el lado más negativo. No sé si esto tiene que ver con la sensibilidad.

Darklord 21-dic-2011 13:47

Respuesta: ¿Somos los fóbicos personas sensibles?
 
Según lo que veo en este foro, existen ambas realidades. Gente muy sensible que denota empatía hacia quienes relatan algún problema o contando sus propios problemas y gente muy dura al expresarse y comentar (no quiero decir con esto que sean insensibles). No creo que el ser fobico sea sinónimo de ser sensible, esta cualidad depende de otros factores... puede desarrollarse gracias a experiencias de vida o también ser parte de la personalidad innata del ser humano.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.