FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se puede ser atractivo/a y tener fobia?? (https://fobiasocial.net/se-puede-ser-atractivo-a-y-tener-fobia-50510/)

propinter 06-jul-2012 23:13

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
[QUOTE=Nenuhar;424233]Exactamente......

INCREIBLE PERO CIERTO.
Me acabo de dar cuenta buscando por internet de que tengo algo de fobia social, he perdido muchos amigos por no darles bola, no se, no me gusta entretenerme saludando, cojo el coche para dar trayectos cortos en mi antiguo pueblo, ahora ya no vivo donde nací porque supongo q no quiero ver las mismas caras, hasta esta misma tarde en un centro comercial solo me sentia incomodo.

Aunque tengo una tienda cara al publico, ellos vienen a comprar y no me da corte atenderles ni darles bola ni mucho menos.

No se, yo creo q algo me pasa, pero no se si estoy de psicologo.
yo pensaba que con tener consciencia de lo que a uno le pasa es suficiente, pero esto lo sospecho hace tiempo.

Soy español no de donde sois vosotros, pero OS AGRADEZCO vuestra existencia porque a partir de ahora voy a enfrentarme a este temor, como nunca lo he hecho. Me gusta enfrentarme a los problemas de frente y este me lo voy a comer com patatas y ketchup, espero que vosotros hagais lo mismo.

Me ha gustado tu exposicion chica atractiva.

Yo en el instituto fui elegido mister en dos ocasiones, siempre he destacado en las clases como alguien graciosillo y guapete, estoy acostumbrado a ligar toda mi vida, incluso ahora con 37 años posiblemente deje a mi novia y vuelva a la solteria, jeje.

En fin muchas gracias, encantado de conoceros y que sepais que este rollo que estoy soltando me va a dejar nuevo.

Dunedain 07-jul-2012 00:36

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
oh si muy posible, del mismo modo hay personas bastante extrovertidas y que de atractivo no tienen nada haha.

Aunque yo no he conocido fóbicas sociales o tímidas que sean atractivas, se que las hay...pero no he conocido, más bien son chavos los que he conocido, tenía un compañero en el bachillerato, metalero, alto, de cabello largo, castaño, de piel blanca, y traía un pegue con las chicas envidiable!, pero era muy reservado e introvertido y pues prácticamente mandaba a todas al carajo xD. Y a veces le le echaba carrilla con cosas como: "no inventes cabrón!, tienes buen pegue y no lo aprovechas!, la cagas! quien fuera tú ¬¬" haha.

decidido 07-jul-2012 00:54

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
El ser atractivo tiene mucho que ver con lo que transmitimos... Una mujer que transmite alegria... jovialidad... nos resulta mas atractiva... incluso más que una mujer muy hermosa pero que no transmite nada... o la contrario transmite amargura o tristeza...

dadodebaja15388 07-jul-2012 01:33

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por Yasmin__1991 (Mensaje 429468)
SÍ SE PUEDE

Yo soy modelo y azafata de imagen y tengo fobia social.

Y es precisamente por mi excesiva belleza que tengo FB.

Siempre soy el centro de todas las miradas,
nunca he tenido novio porque los chicos se me acercan solo por mi fisico,
y amigas muy pocas porque las chicas me tienen envidia.
Me hacen sentir vacia por dentro, como si solo valiera mi fisico.

Todo esto me ha creado una serie de inseguridades hasta el punto de no salir de casa nada mas que para ir a trabajar.

Alguien mas tiene mi problema?

También se puede tener fobia social y narcisismo patológico.

witness 07-jul-2012 01:43

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Claro que se puede, pero yo creo que con un atractivo nulo es mas facil caer en ella, por complejos que se te creen o porque te aparte la otra gente.

jes-sus 26-ago-2013 01:10

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
pues yo me considero bien parecido, igual las chicas me han buscado o se han fijado en mi, pero siempre he sido timido y se me hace dificil iniciar o llevar una conversacion..tambien me produce ansiedad, esa es mi maldicion

davidg981 27-ago-2013 01:17

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
La respuesta es SI, pero con algún matiz. Podemos ser atractivos físicamente, pero lo perdemos todo por nuestro carácter.
Al igual que a otros, yo también resulto relativamente guapo o atractivo para muchas chicas. Cuál es mi problema? Pues el que todos tenemos en este foro.
Nuestra timidez, inseguridad y falta de confianza en nosotros mismos es lo que nos traiciona.

yosoymaria 27-ago-2013 21:50

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

oh si muy posible, del mismo modo hay personas bastante extrovertidas y que de atractivo no tienen nada
Muy deacuerdo con esto.

Acabo de leer esto en un blog que acabo de descubrir y me ha encantado

Los tímidos también seducen. Quizás de forma distinta que las personas extrovertidas. Pero quizás de forma muy parecida: con la sensualidad de su cuerpo; con la belleza de su rostro; con la fuerza de su carácter; con su interesante personalidad; y por supuesto, en el caso de muchos tímidos, seducen con un arma demoledora a la hora de atraer al sexo contrario: con la profundidad de su alma.

Yo no soy extremadamente timida y a mi lo que no me atrae de un chico son los que tienen que estar siempre en primera línea, los que tienen que estar siempre está dando palmas, haciendo ruiditos, chistes y cosas de esas para que al final toda la atención recaiga en ellos, me ponen de los nervios, y dificilmente me podría gustar un chico así.

GodTank 27-ago-2013 21:54

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por venussita (Mensaje 424231)
Tenemos asociado a que la timidez extrema y/o la fobia o ansiedad están relacionadas con fealdad y los defectos físicos por burlas de los demás por ejemplo, pero qué pensáis se puede ser atractivo/a? o ser atractivo no depende del físico sino más bien de la personalidad.

A mi desde siempre los demás me han considerado bastante atractiva y sin embargo por alguna razón inexplicable las relaciones con los demás me causan muchísima ansiedad y tensión y estoy más sola que la una.

Si.

¿Quieres un ejemplo de eso?

Yo.

Ya la superé por cierto n.n

Ale '88 27-ago-2013 21:56

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Por supuesto que se puede, el problema es más para conseguir pareja, no es que sea misión imposible pero es muy complicado, aunque el físico te pueda ayudar y es 1 gran peso menos de encima (a menos que no te la creas).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.