FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La realidad de las chicas de este foro (https://fobiasocial.net/la-realidad-de-las-chicas-de-este-foro-50484/)

sergiks00 04-ene-2012 19:39

Respuesta: La realidad de las chicas de este foro
 
Asi es la realidad amigo todas las mujeres son asi y pero a diferencia las chicas timidas son las mas faciles especialmente las de este foro que van a por el gato ,capullo,rico si tienen la oportunidad supongo que por lo desesperadas de afecto es la triste realidad las otras solo van a por los capullos y los ricos conoci a timidas que son muy put***s y van con todos los extrovertidos

chica198 30-may-2013 02:01

Respuesta: La realidad de las chicas de este foro
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 423853)
Los buenos tios no pueden competir con los gatos. :-D

Definitivo! jajajajaja! :aplauso:

Morochita 30-may-2013 02:25

Respuesta: La realidad de las chicas de este foro
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 423853)
Los buenos tios no pueden competir con los gatos. :-D

amo a mi gato!!!! y es negro jejejeje :D

Kanes 30-may-2013 22:57

Respuesta: La realidad de las chicas de este foro
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 423833)
El problema es que el buen tío no se fija en la chica tímida, normalmente porque no es tan agraciada como la chica dulce. Así que ese "buen tío" no es tan "buen tío" como parece, porque va a lo que va. Luego que no se queje de que pasan de él.

:reverencia::reverencia::reverencia::reverencia:

Kanes 30-may-2013 23:00

Respuesta: La realidad de las chicas de este foro
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 430287)
Asi es la realidad amigo todas las mujeres son asi y pero a diferencia las chicas timidas son las mas faciles especialmente las de este foro que van a por el gato ,capullo,rico si tienen la oportunidad supongo que por lo desesperadas de afecto es la triste realidad las otras solo van a por los capullos y los ricos conoci a timidas que son muy put***s y van con todos los extrovertidos

:pensando: yo no generalizo con los hombres. ¿Por qué tú generalizas con las mujeres? Ah, y el que nos guste tener sexo no nos convierte en putas :muyenfadado:
Siempre se tiran hacia esa conclusión, wn. Si una mujer por ej anda de curiosa y se pone a pedirle a su novio que practiquen el kamasutra, luego el novio si la deja, va a referirse a ella con todo el mundo como ****. ¿QUÉ WEA?!!! :muyenfadado: Porque mierrrda tienen que hacer eso, AHHH??? TOY CHATA DE TODOS USTEDES, SUPERFICIALES DE MIERDA SEXISTAS!

Cita:

Iniciado por Moltroron (Mensaje 424260)
¿Y quien dice que las chicas de este foro tengan que ser la tímida o la dulce?

Super cierto, hay caleta de variaciones. Yo no soy tímida por ej (o no podria dar clases), soy callada, que es diferente, y me cuesta que los hombres gusten de mí porque no ando mostrando las tetas, ese es mi problema. Y el que me cueste soportar a la gente, porque como soy callada, me tratan como tonta, y con eso empiezan a tratarme como alguien inferior, a mandonearme, incluso a hacerme callar las pocas veces que tengo algo que decir.

MrsLovett 02-jul-2013 22:05

Respuesta: La realidad de las chicas de este foro
 
Madre mía... como le gusta a la gente generalizar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.