FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Por que pierdo el interes en absolutamente todo? (https://fobiasocial.net/por-que-pierdo-el-interes-en-absolutamente-todo-50477/)

Phobos16 23-ene-2012 02:32

Respuesta: Por que pierdo el interes en absolutamente todo?
 
Yo opino que te falta la suficiente motivacion para realizar tus actividades, uno puede trabajar para ganar dinero, pero luego el ganar dinero no es suficiente para que nos mantega motivados,tendriamos que buscar otro apoyo emocional.

Nerd 01-feb-2012 19:47

Respuesta: Por que pierdo el interes en absolutamente todo?
 
que es la vida en si, buscar satisfacer necesidades y sensaciones

es raro el ser humano, hay veces que pienso que esto debio haber sido una masa de roca inerte nada más

dadodebaja27072 01-feb-2012 20:10

Respuesta: Por que pierdo el interes en absolutamente todo?
 
yo creo que el tema es físico,a mi me pasa a otro nivel y es que estoy triste y no tengo ganas simplemente,y observa si careces de ilusiones,yo personalmente no tengo,ni aliciente por seguir..yo entiendo que en mi caso es tristeza y puede que tú tengas lo mismo,depresión y falta de ilusiones en la vida.
ánimo y suerte de verdad.

KRONOS 01-feb-2012 20:36

Respuesta: Por que pierdo el interes en absolutamente todo?
 
Se trata probablemente de aburrimiento o tedio existencial.
No es nada nuevo. Yo lo intentaría aprovechar.

cerebro 01-feb-2012 22:03

Respuesta: Por que pierdo el interes en absolutamente todo?
 
Todo el día pienso, pienso y pienso será por eso que no tengo interés casi por nada, eso me frustra y me deprime. Me gustaría que la vida fuera como en las películas donde siempre pasan cosas emocionantes, pero poniendo los pies en la tierra me doy cuenta que la mayoría de nuestras vidas son tan monótonas...

ps. Me siento como Lisa Simpson que piensa y piensa y sufre todo el tiempo. Me encantaría ser como Homero que aunque simple y rústico es el tipo más feliz jejejejeje. Saludos.

dullian_d 02-feb-2012 00:24

Respuesta: Por que pierdo el interes en absolutamente todo?
 
también me ha estado molestando eso, me aburro mucho y la soledad y no tener amigos me jode! La gente dice que busque hobbies y algo que hacer pero a mí me hace sentir muy mal tener que buscar alternativas a falta de tener una vida. Hago cosas solo que me entretienen por un tiempo pero no pasa mucho antes de empezar a sentirme solo y con la necesidad de compartir con alguien. Me entretengo más o menos en clase pero es horrible la sensación al salir de clase o al llegar el fin de semana y saber de antemano que no tienes nada ni nadie con que matar el tiempo

Mr.X 08-feb-2012 16:04

Respuesta: Por que pierdo el interes en absolutamente todo?
 
Muy identificado. Yo tampoco tengo interes en nada, en lo ultimo q perdi el interes fue en el dinero, en lo material.
Coincido q no hay peor cosa q el estado de neutralidad q describes. No disfrutas no sufres, no existes.
Siempre pense q me hubiera gustado tener un motivo para ser quien soy, haber tenido un trauma q justifique mi vida, pero nada.

*lilith* 08-feb-2012 19:00

Respuesta: Por que pierdo el interes en absolutamente todo?
 
En mi caso se lo q qiero..lo q necesito. Pero el ver q al qerer no logro me pone tan mal. Es como si qisiera pero no puedo aunq qiera..porq siento q algo afuerzas a mi tiene q salirme mal :/ otra es q..si llego a fracazar me tumba, creo q soy muy debil o no se q sea pero me llega a poner muy mal si mi plan d vida no funciona. Y no se si tambien me llega a pasar pero al verme asi me aburre y como q pierdo el sentido pero tambien me deprime. Y en mi caso yo muero por tener muchos amigos y ser popular tal vez o q dejara d ser invisible. En este momento tengo algo d suenio y qisiera dormir pero..vivirlos je todo el tiempo. Ya q mi suenios llegan a ser mas interesantes

diegofernando_78 08-feb-2012 19:18

Respuesta: Por que pierdo el interes en absolutamente todo?
 
Pierdes el interes en absolutamente en todo...

Debido a que no eres sincero contigo mismo, tu ser no soporta mas vivir una vida actuada...

Quizas en un principio esa forma de vida te satisfacía y seguramente todos te elogiaban por como eras.. y eso te contentaba...

Pero tu vida tomo un curso de satisfaccion hacia los demas.. mientras tu VERDADERO SER fue ignorado y marginado.. hasta el punto de no saber quien eres realmente.. y cualquier intento de continuar con tu actuada vida pasada de satisfaccion fingida... simplemente.. no podrás soportarla.. y tu mente se negara a seguir dandole atencion.

Por eso pierdes el interes en todo.

Redescúbrete, comienza de nuevo, desde CERO

Es tu vida, no la de los demas

Equivócate, tienes el derecho de hacerlo

Ya no tienes q ser el perfecto, el genio, etc

Suerte

AshesInTheGrain 08-feb-2012 20:22

Respuesta: Por que pierdo el interes en absolutamente todo?
 
No has perdido el interes en absolutamente todo, sino no estarías aquí participando.

Busca cualquier pequeña cosa que te divierta y céntrate en ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.