FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   ¿que sentis al montaros en un bus? (https://fobiasocial.net/que-sentis-al-montaros-en-un-bus-50460/)

usuarioborrado 18-dic-2011 16:55

¿que sentis al montaros en un bus?
 
vale todo tipo de respuestas
aii os dejo un temaXD

tenientekif 18-dic-2011 17:02

Respuesta: ¿que sentis al montaros en un bus?
 
pues siempre me voy al ultimo haya o no haya asiento si hay me siento al ultimo , si no hay voy parado , y la verdad me gusta , voy pensando y mirando por la ventana , solo es feo cuando sube alguien conocido

Despistada 18-dic-2011 17:10

Respuesta: ¿que sentis al montaros en un bus?
 
Salvo que no vaya atestado de gente y en ese caso siento desagrado extremo y ganas de escapar, no siento nada especial.

Lacan 18-dic-2011 17:12

Respuesta: ¿que sentis al montaros en un bus?
 
observado?

Antropofobica-kek 18-dic-2011 17:14

Respuesta: ¿que sentis al montaros en un bus?
 
Me siento observada aunque no me miren... es ridiculo, cuando hay poca gente voy comoda, cuando eso se llena.... me da hasta ansiedad...

Aluigi 18-dic-2011 17:16

Respuesta: ¿que sentis al montaros en un bus?
 
En las horas pico me siento como una sardina en lata y también como un imbécil al tener que pagar por un servicio de transporte y viajar como ganado.

TommyEOL 18-dic-2011 17:19

Respuesta: ¿que sentis al montaros en un bus?
 
Nada, subiendo varias veces se me hace la piel gruesa.

Bunbury 18-dic-2011 17:22

Respuesta: ¿que sentis al montaros en un bus?
 
La gente me incomoda un poco... Pero cada vez menos ^^
Siempre viajo hasta atras, a veces prefiero irme parada jeje

Aunque cuando voy sentada, me encanta mirar por la ventana :3

Y a veces me gusta observar a la gente o.o

Digo a veces porque generalmente voy en mi mundo cuchando musica y sintiendo como el aire golpea mi cara -w-

Lacan 18-dic-2011 17:23

Respuesta: ¿que sentis al montaros en un bus?
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 423539)
En las horas pico me siento como una sardina en lata y también como un imbécil al tener que pagar por un servicio de transporte y viajar como ganado.

Pues yo tengo carnet y coche pero prefiero viajar en transporte público, y viajar en coche por una ciudad también hay algo de ganado en ello. No soporto esa gente que desprecia o se creen que la gente que viaja en bus son pobres o tienen la lepra o algo.
El autobús y el transporte público por lo general es el espejo de la sociedad, es un micromundo donde te das cuenta de la poca educación de la gente por lo general, pero vaya yo me siento al final y me lo tomo a broma ya.

aldis 18-dic-2011 17:30

Respuesta: ¿que sentis al montaros en un bus?
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 423532)
pues siempre me voy al ultimo haya o no haya asiento si hay me siento al ultimo , si no hay voy parado , y la verdad me gusta , voy pensando y mirando por la ventana , solo es feo cuando sube alguien conocido

x2 me pasa lo mismo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.