FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que noche... (https://fobiasocial.net/que-noche-5046/)

chispa 08-may-2006 15:15

Que noche...
 
joer k polvo eché anoche, algunos pensareis mal de mi, cosa k no me incumbe, pero es k lo de ayer fue de extasis, como se movia, buaf... autentica finura, todo ese cularrote delante de mi, mis cojones casi explotaban, asi asssi... una noche de cojones, en serio, que noche... y se que van a ser muchas, dentro de lo k cabe, es la vida, a disfrutarla lo mejor k se pueda, aro joer, buoh... 8O

depresor 08-may-2006 17:31

estabas borracho cuendo escribiste este post,verdad? 8O

Kruschev 08-may-2006 18:24

Bravo por ti...esta demostrado que el ascetismo sexual solo aporta frustración y no poderes curanderos como creen en la Iglesia Celeste.

conductor 08-may-2006 20:25

Hola chispa, me alegro de que alguien moje en este foro :D

Sobre lo que comentas de "como se movía" ya lo había oído otras veces. Desde mi inexperiencia ignoro que influencia puede tener en el acto sexual que la mujer sepa moverse o no, ¿no somos nosotros los que tenemos que movernos? Estaría bien que alguien arrojara algo de luz al asunto.

HombreTriste 08-may-2006 20:51

Todo depende de donde te coloques tu. Vamos creo yo, jejej. Si estas abajo pues ella se mueve o los dos a la vez. En fin.... un saludo.

Su 09-may-2006 21:17

Cita:

Iniciado por conductor
Hola chispa, me alegro de que alguien moje en este foro :D

Sobre lo que comentas de "como se movía" ya lo había oído otras veces. Desde mi inexperiencia ignoro que influencia puede tener en el acto sexual que la mujer sepa moverse o no, ¿no somos nosotros los que tenemos que movernos? Estaría bien que alguien arrojara algo de luz al asunto.

¿información? leete algo sobre los ejercicios kegel.

chispa 11-may-2006 10:52

Cita:

Iniciado por Slipknot
Puf! yo hace más d 6 meses q no la pongo! y estoy q me prendo fuego! jajajaaa!
Y es muy cierto, q se mueva bien es muy importante. La última chica con la q estuve era un poco "suave", lo cual pensé q era algo positivo, pero no. Por lo q tuve q "tomar el control d la situación" para hacerlo más interesante y placentero. Ojo! nosotros tb nos tenemos q mover bien! jaja!
En fin, bravo x esa noche d placer, ojalá se repita. El sexo no es la cura a los problemas d la vida, pero practicarlo viene muy bien.


el tema es k el asunto esta mal compensado... y si no fijate como no postea nada ninguna chica, es mas de haberlo hecho habria sido para ponerme a parir. sabes k? algun dia los prejuicios se iran al limbo y...

Su 11-may-2006 19:34

"fíjate como no postea nada ninguna chica" :?
chispa, gatito, q sepas q Su viene de Susana.
Me alegro de q hayas logrado mojar pero ¿qué tal se lo pasó ella?
:mrgreen:

chispa 11-may-2006 20:17

Cita:

Iniciado por Su
"fíjate como no postea nada ninguna chica" :?
chispa, gatito, q sepas q Su viene de Susana.
Me alegro de q hayas logrado mojar pero ¿qué tal se lo pasó ella?
:mrgreen:


de pm. :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.