![]() |
Hay fóbic@s veteran@s en el foro ??
Buenas,
me gustaría saber si hay personas de más de 35 años en el foro con fs, para poder hablar de evolución de la fs y recaídas... Con la edad, al menos yo, vas asumiendo tus características personales y/o sociales; pero hay reveses en la vida que te dejan completamente solo frente al mundo con lo cual reaparecen con virulencia tus carencias sociales. Un saludo a tod@s |
Respuesta: Hay fóbic@s veteran@s en el foro ??
39 años llevo en este mundo, viviendo como un extranjero.
|
Hola, yo tengo 37 y padezco tpe desde aprox. los 20 años
|
Cita:
|
Yo también me he llevado alguna sorpresa con las edades xD.
|
Madre mía, así que hay gente que está igual toda su vida. Qué agonía.
|
Cita:
La verdad que esas cosas se implanta en la pre-adolescencia o adolescencia, debido a todo lo pasado, yo tengo 30 años y estoy con agorafobia y la FS, desde hace 18 años, casi toda mi vida, aunque más la primera que la segunda. Saludos. |
Cita:
|
Bueno a mi me parece que con los años es peor si no le buscas salida...Si tienes 17 y no trabajas, no tienes pareja y vives con tus padres, se puede ver como algo normal eres joven, con una vida por delante..... Pero si tienes 25 - 30 o mas y no trabajas, ni pareja, ni nada, la gente te comienza a ver mal, y te retraes más, sientes como si no encajartas en nada...... La gente que conoces comienzan hacer sus vidas, son independientes, se casa, divorcian, tienen hijos y tu quedastes como en un estanque y los años pasan por ti y tu no pasas por ellos... Con los años es peor la cosa ....
|
Tengo 40 añitos:-P... me alegra saber que hay gente mayorcita (la diversidad que lo hace interesante) en el foro. En cuanto a la fobia en sí, pues es un proceso que va y viene... pero, es importante recordar que no somos todos iguales. Los fóbicos tenemos áreas en las cuales nos desempeñamos de manera eficiente y productiva y por supuesto otras en las que no... pero, no somos planos en nuestro desarrollo (realmente nadie) así que sí podemos tener alegrías y triunfos a pesar de todo:mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.