FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Novia en esta epoca? (https://fobiasocial.net/novia-en-esta-epoca-50447/)

maicolrey 17-dic-2011 23:27

Novia en esta epoca?
 
me dicen que en esta epoca es mas facil conseguir novia no se que piensen de eso, tambien me dicen que la mejor forma de pasar estas epocas que para muchos de nosotros es muy deprimente y triste es con alguien a quien se ame como una novia no se que tan cierto sea, igual tambien dicen que con alcohol es mas facil, yo lo unico que boy a hacer es irme a mi terraza con una botella de votka y mis pastillas de trazodona y asi me emborracho y no me deprimo jeje o emborrachense y asi conquistan mejor jeje

Sigoriendo 17-dic-2011 23:31

Respuesta: Novia en esta epoca?
 
Algunos vivís obsesionados con tener novia o pareja ,cuando eso no es una solución a nada , salvo para empezar a depender emocionalmente de ella y puede incluso que para acabar obsesionado o controlando cada uno de sus actos .
Antes de buscar novia o lo que sea céntrate en ti y lo demás vendrá luego.

Bunbury 17-dic-2011 23:42

Respuesta: Novia en esta epoca?
 
¿Te sientes bien :C?
Lo digo por lo que hemos hablado, generalmente eres muy coherente...

Dira la gente lo que quiera, pero creo que es igual que buscarse novia en cualquier fecha,

A menos que se encuentren con una interesada que quiera regalos para navidad :D! ._. (No queria decir eso pero, me he enterado de algunas asi u_U)

Espero no te vayas a embriagar... Tanto e.e Y menos combinado con medicinas u-u Sabes uqe no hacen nada bien :/

Lo que dices no le da solución a nada, al contrario, da mas problemas...

Espero realmente que estes bien y que no pase nada malo, un abrazo, saludos....

Paola03 17-dic-2011 23:47

Respuesta: Novia en esta epoca?
 
" Me gusta estar solo, pero llega el momento en que busco a alguien a quien decirle cuán grata es la soledad."

No te apresures.

2wicky 17-dic-2011 23:49

Respuesta: Novia en esta epoca?
 
eres el de la foto de tu avatar? si es así no tendrás problemas para conseguir novia,ten paciencia jeje

maicolrey 17-dic-2011 23:55

Respuesta: Novia en esta epoca?
 
pero que hacer esta epoca no quiero pasar por esa trsitesa y desesperacion

maicolrey 17-dic-2011 23:56

Respuesta: Novia en esta epoca?
 
Cita:

Iniciado por Sigoriendo (Mensaje 423361)
Algunos vivís obsesionados con tener novia o pareja ,cuando eso no es una solución a nada , salvo para empezar a depender emocionalmente de ella y puede incluso que para acabar obsesionado o controlando cada uno de sus actos .
Antes de buscar novia o lo que sea céntrate en ti y lo demás vendrá luego.

llevo 21 años concentrandome en mi y quisiera saber que se siente que lo quieran a uno

Bunbury 17-dic-2011 23:56

Respuesta: Novia en esta epoca?
 
Cita:

Iniciado por 2wicky (Mensaje 423370)
eres el de la foto de tu avatar? si es así no tendrás problemas para conseguir novia,ten paciencia jeje

^


Cuanta razón ^^

Eso yo le digo todo el tiempo, sin malinterpretar ¬¬

Encima, es bastante buen chico...

Solo es cuestión de tiempo :3

2wicky 18-dic-2011 00:00

Respuesta: Novia en esta epoca?
 
a todos nos pasa igual,en estas epocas es donde peor lo pasamos,lo que pasa con el "amor" es que cuanto mas lo buscamos menos aparece...céntrate en ti y en tratar de mejorar física y mentalmente y en cualquier momento llega...:smile:

Sammael 18-dic-2011 00:15

Respuesta: Novia en esta epoca?
 
Cita:

Iniciado por maicolrey (Mensaje 423375)
llevo 21 años concentrandome en mi y quisiera saber que se siente que lo quieran a uno

Yo tambien pienso lo mismo compañero, tengo 22 años y estoy en las mismas que tu, lo mas curioso es que el año pasado mas o menos por estas fechas conoci a una chica que si bien no era una modelo, me hacia sentir bien, nos llevabamos mucho, platicabamos agusto y demas, total, al final sali con ellas varias veces, parecia que nos correspondiamos mutuamente, lamentablemente, yo ya no quise nada con ella, supongo que fue miedo al compromiso, ahora se que si se me vuelve a presentar la oportunidad, no la desaprovechare, animo, que algo o alguien aparecera:smile:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.