FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Que te hace diferente??? (https://fobiasocial.net/que-te-hace-diferente-50425/)

dadodebaja24873 17-dic-2011 05:47

Que te hace diferente???
 
Que te hace diferente a los demas??? que te hace unico, especial e irrepetible... digamos que tenemos cosas negativas... pero hablemos solo de positivas, que los hace diferentes a uds.
a mi por ejemplo el ser empatico con los depresivos... y diras, eso te hace especial??? pues si! si no no me gustaria entrar al foro, me daria un sentimiento negativo ver personas tristes, pero en cambio me da animos tratar de ayudar! cosa que otras personas solo sienten cosas negativas y ni les importa un depresivo! piensa q todo es cuestion de pura voluntad! pero a veces se necesita que te echen una mano!

que piensan uds. al respecto! que los hace especiales o diferentes!???? saludos amigos! y buen fin de semana!

blackbird0509 17-dic-2011 06:15

Respuesta: Que te hace diferente???
 
:-D:smile:

blackbird0509 17-dic-2011 06:18

Respuesta: Que te hace diferente???
 
que me hace diferente de los demas??
creo que en parte soy muy solidario, buena persona, nada falso, blanco o negro,
cualquier sea el sintoma de depresion que conocidos o amigos tengan siempre vienen a mi, consejos, ayudas, opiniones, etc, eso a veces me hace ser diferente de los demas, aparte que soy un antisocial, y un solitario, despues de eso, sobre todo solidario, si veo a alguien depresivo, triste, trato en lo que puedo de darle una mano.

dadodebaja15388 17-dic-2011 06:46

Respuesta: Que te hace diferente???
 
Yo puedo mover las orejas.

Carlos22 17-dic-2011 06:51

Respuesta: Que te hace diferente???
 
yo soy un perdedor con ganas de tener sexo, ademas soy un fracasado eso es lo q me hace especial ;)

Bunbury 17-dic-2011 07:05

Respuesta: Que te hace diferente???
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 423143)
Que te hace diferente???

Quisiera saberlo jeje...

Groucho 17-dic-2011 11:13

Respuesta: Que te hace diferente???
 
Lo listo, lo atractivo, lo inteligente... en definitiva, lo perfecto que soy.

Perejil 17-dic-2011 11:32

Respuesta: Que te hace diferente???
 
jajaja Sois geniales todos.
Pues... ¿qué me hace especial? Supongo que tengo otras virtudes, pero quizás la que menos se suele ver por ahí es que soy muy inocente. Antes me sentía muy acomplejada, porque la gente me toma el pelo con facilidad, pero ahora lo valoro más: soy capaz de perdonar y olvidar en tiempo récord (pero de verdad, que se me olvida), soy capaz de querer muchísimo y me gustan las cosas puras y bellas de por sí (los niños, la gente enferma, los animales, las flores, andar sobre las hojas secas...). A veces la inocencia me hace parecer un poco tonta frente a alguna gente que incluso llega a pensar que lo hago a propósito, pero no me considero tonta, he conseguido muchos logros para tener 19 años. Y bueno... eso es :)

dhanny 17-dic-2011 11:36

Respuesta: Que te hace diferente???
 
yo soy invisible, nadie me ve, nadie me escucha, nadie me habla

KRONOS 17-dic-2011 13:20

Respuesta: Que te hace diferente???
 
Cita:

Iniciado por dhanny (Mensaje 423184)
yo soy invisible, nadie me ve, nadie me escucha, nadie me habla

Me hizo reir.:-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.