FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Que sientes ahora que el año se esta acabando? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-que-el-ano-se-esta-acabando-50424/)

mikimoney 17-dic-2011 05:22

Que sientes ahora que el año se esta acabando?
 
Para muchos la navidad y las fiestas de años nuevo son momentos de felicidad y paz, uff pero para mi son momentos de mayor depresion, pensar que mis metas ahun no se han cumplido eso me frustra , quisiera que no haya navidad, pero respeto las creencias religiosas, no voy a decir tampoco como un tal maicolrey que dice "maldita navidad" la navidad se celebra por el nacimiento de Jesucristo ..no papanoel santaclaus (es mas nunca existio papanoel) ni otra estupidez, por favor respetemos a un hombre que en si... representa la paz y sabiduria, yo respeto todo eso , pero no me alegra al contrario me deprime .. pensar que mis metas no se han cumplido y me propuse que si se cumplirian, esa vaina me deprime cada vez que se acerca este fin de año... aunque he avanzado en algunas cosas, ahun no hay nada concreto ... me siento un perdedor

Caretaker 17-dic-2011 05:25

Respuesta: Que sientes ahora que el año se esta acabando?
 
que he mejorado algo, pero todavia quedan dias para mejorar aun mas, y si no todavia me quedan muchos años (eso creo) :grin:

una persona 17-dic-2011 05:38

Respuesta: Que sientes ahora que el año se esta acabando?
 
El tiempo pasa siempre de la misma forma, no es diferente cerca de navidad y fin de año.

Gregoire_S 17-dic-2011 05:39

Respuesta: Que sientes ahora que el año se esta acabando?
 
Coincido, para mi cada año que se acaba se va sumando y el peso de la verguenza para conmigo mismo es cada vez mayor. Siempre me termino preguntando ¿qué mierda hiciste pelotudo, enfermo mental, desde los 18 años hasta ahora? Y la respuesta en cada año es siempre la misma: NADA.

Eso es lo que realmente me aflije. El mal momento que pueda llegar a pasar por estar con gente que veo esporádicamente en el año es una nimiedad en comparación, puesto que después del 31 del mes todo vuelve a la normalidad y me olvido completamente de eso, pero de lo otro no...

HankIII 17-dic-2011 06:24

Respuesta: Que sientes ahora que el año se esta acabando?
 
Siento alegría porque se acerca el verano y podre practicar mi deporte favorito:la natación. Las fiestas de navidad y año nuevo no me interesan para nada y espero que pasen pronto.

dadodebaja15388 17-dic-2011 08:06

Respuesta: Que sientes ahora que el año se esta acabando?
 
Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 423133)
Para muchos la navidad y las fiestas de años nuevo son momentos de felicidad y paz, uff pero para mi son momentos de mayor depresion, pensar que mis metas ahun no se han cumplido eso me frustra , quisiera que no haya navidad, pero respeto las creencias religiosas, no voy a decir con un tal maicolrey que dice "maldita navidad" la navidad se celebra por el nacimiento de Jesucristo ..no papanoel santaclaus (es mas nunca existio papanoel) ni otra estupidez, por favor respetemos a un hombre que en si... representa la paz y sabiduria, yo respeto todo eso , pero no me alegra al contrario me deprime .. pensar que mis metas no se han cumplido y me propuse que si se cumplirian esa vaina me deprime cada vez que se acerca este fin de año... aunque he avanzado en algunas cosas, ahun no hay nada concreto ... me siento un perdedor

Que estoy más viejo y todo empeora. Cada vez le veo menos salida a la fobia social. ¿Cómo se pueden remediar todos esos síntomas físicos? Parece una respuesta natural, como sentir dolor luego de un martillazo. ¿Y cómo podría hacer que un martillazo no doliera? Así siento yo la fobia social.

Alquimerico 17-dic-2011 10:34

Respuesta: Que sientes ahora que el año se esta acabando?
 
Que mi vida también se acaba al mismo ritmo que el año... naa! mentira, ya voy mejorando :) voy consiguiendo poco a poco más vida social y olvidandome de la cabrona de mi ex...

Groucho 17-dic-2011 11:08

Respuesta: Que sientes ahora que el año se esta acabando?
 
Siento que el próximo año está llegando y que pronto mi plan de dominar al mundo se llevará a cabo.

CitroenDS23 17-dic-2011 13:08

Respuesta: Que sientes ahora que el año se esta acabando?
 
Que este año ha sido una mierda, todo ha salido mal. Estudios, humillaciones, etc
Quiero que se acabe ya

dhanny 17-dic-2011 14:43

Respuesta: Que sientes ahora que el año se esta acabando?
 
Ha pasado el año y sigo como siempre, en le mismo lugar, y la misma situación pero El 2012 se aproxima, y el fin de este mundo, espero que se haga realidad y todo cambie a mejor...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.