FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   se animan a reunIon de fobicos para los de Buenos Aires''''' (https://fobiasocial.net/se-animan-a-reunion-de-fobicos-para-los-de-buenos-aires-50400/)

blackbird0509 16-dic-2011 05:24

se animan a reunIon de fobicos para los de Buenos Aires'''''
 
Se me ha ocurrido que tal vez se podria hacer una reunion para los que somos de Buenos Aires, por ejemplo. y los demas de otras partes de latinoamerica y Europa en sus respectivas ciudades.
Si tal vez parezca un poco loco, embolado o limado.
Ya que todos tienen problemas similares tal vez juntandose para conocerse cara a cara en determinado lugar y hora, no suena mal, como una terapia de grupo, para conocerse con quien se chatea aca, con quien se habla, para sentirse un poco mas vivo, y no tan poco real frente a una Notebook O Pc.

Se que alguinos diran que no iran, que no pueden, o cualquiera de cualquier tipo de excusa, por lo que me han comentado ya han realizado cosas asi, porque no intentarlo nuevamente mas seguido, para que mas gente se anime, se conoscan, tal vez en algunas cosas se puedan superar, me parece que mas de uno en este foro como en otros muchos intentamos eso aunque nos cueste demasiado, ya que mas de uno tambien pensamos de la misma manera, no no tendriamos que avergonzar de ello.

Pongamos un lugar hora y dia que a todos les paresca comodo. piensenlo
:grin::grin::grin::grin

Caro89 16-dic-2011 06:07

Respuesta: se animan a reunIon de fobicos para los de Buenos Aires'''''
 
http://www.fobiasocial.net/salgamos-...palermo-50385/

LightYagami 16-dic-2011 06:42

Respuesta: se animan a reunIon de fobicos para los de Buenos Aires'''''
 
En España se puede hacer algo?

blackbird0509 16-dic-2011 17:59

Respuesta: se animan a reunIon de fobicos para los de Buenos Aires'''''
 
hola, si seguro esa seria la idea, el tema es que por ahi como les pasa a muchos no creo que ballan a reuniones, ero estaria bueno que se arme algo grande, en algun lugar cerrado, o parque como esta en el otro post, el de este domingo 18 en los bosques de palermo, parece que tiene exito eso es la idea me parece que se junte la cantidad de gente posible.

blackbird0509 16-dic-2011 18:02

Respuesta: se animan a reunIon de fobicos para los de Buenos Aires'''''
 
En españa en cualquier parte del mundo, o adonde de. esa es la idea tambien , mas alla de estar en un foro es animarse a reunirse, estar, salir que se yo, todo lo que se pueda, dentro de los tiempos de cada uno,

Anahí 18-dic-2011 23:41

Respuesta: se animan a reunIon de fobicos para los de Buenos Aires'''''
 
Cita:

Iniciado por LightYagami (Mensaje 422813)
En España se puede hacer algo?

:grin: Si anda al foro español, la mayoria en este foro son gallegos asi que ven con ellos!!:grin:

usuarioborrado 19-dic-2011 00:05

Respuesta: se animan a reunIon de fobicos para los de Buenos Aires'''''
 
Cita:

Iniciado por julls (Mensaje 422797)
Se me ha ocurrido que tal vez se podria hacer una reunion para los que somos de Buenos Aires, por ejemplo. y los demas de otras partes de latinoamerica y Europa en sus respectivas ciudades.
Si tal vez parezca un poco loco, embolado o limado.
Ya que todos tienen problemas similares tal vez juntandose para conocerse cara a cara en determinado lugar y hora, no suena mal, como una terapia de grupo, para conocerse con quien se chatea aca, con quien se habla, para sentirse un poco mas vivo, y no tan poco real frente a una Notebook O Pc.

Se que alguinos diran que no iran, que no pueden, o cualquiera de cualquier tipo de excusa, por lo que me han comentado ya han realizado cosas asi, porque no intentarlo nuevamente mas seguido, para que mas gente se anime, se conoscan, tal vez en algunas cosas se puedan superar, me parece que mas de uno en este foro como en otros muchos intentamos eso aunque nos cueste demasiado, ya que mas de uno tambien pensamos de la misma manera, no no tendriamos que avergonzar de ello.

Pongamos un lugar hora y dia que a todos les paresca comodo. piensenlo
:grin::grin::grin::grin



Me parece genial la idea. A mi se me complica bastante porque uruguayos como yo parecen haber muy pocos en este foro. Pero pienso
que esa es una forma de ser mas activos con la enfermedad. Creo que van a estar de acuerdo conmigo si digo que el foro esta muy bien para leer de otros casos similares de FS y no sentirse sólo pero todos sabemos que está muy lejos de ser una herramienta eficaz para superar la FS. Diría (siendo muy exigente) que hasta cierto punto "alimenta" nuestra FS ya que podemos evitar el cara a cara por un intercambio virtual y frío como el internet. No estoy diciendo que el foro sea malo pero creo que sólo va a ser bueno si, por ejemplo, este tipo de propuestas como la de julls se concretan. Un saludo a todos!

LightYagami 19-dic-2011 00:47

Respuesta: se animan a reunIon de fobicos para los de Buenos Aires'''''
 
Ya pero es que en Argentina quedais y en España no se hace nada,si estuviese en Argentina quedaba seguro,aqui nadie quiere quedar...

EKELEDUDU 05-ene-2013 16:39

Respuesta: se animan a reunIon de fobicos para los de Buenos Aires'''''
 
En su momento yo había propuesto algo parecido, pero no hubo quórum. De todos modos, apoyo la moción, a ver qué pasa.

Cristian_M 07-ene-2013 15:30

Respuesta: se animan a reunIon de fobicos para los de Buenos Aires'''''
 
tambien apoyo la realizacion del encuentro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.