FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Si no fueras realmente quien eres, ¿como te imaginarias? (https://fobiasocial.net/si-no-fueras-realmente-quien-eres-como-te-imaginarias-50395/)

dadodebaja24873 16-dic-2011 00:29

Si no fueras realmente quien eres, ¿como te imaginarias?
 
Quiza es algo absurda la pregunta, pero esto es mas que cuestion de imaginación, un poco de ocio para los que les gusta fantasear y echar al vuelo su mente.
Siendo concretos me llamo la atencion que muchos que se sienten deprimidos y ven la vida con un futuro oscuro, triste, por tanto la vida no tiene sentido mas que solo sufrir.

Ahora hago la pregunta ¿como te imaginarias, si no hubieras sido depresivo, ni fobico social, ni teniendo ansiedad,etc?

Como ejemplo doy que si yo en mi caso no hubiese tenido depresion, me imagino que hubiera sido un chico extrovertido, yendo de fiesta en fiesta, alcoholizandome un poco en las fiestas, tomandome fotos con mis amigos... ahora visualizo mi presente... yo no estaria en este foro y de seguro en estaria en la calle o con una novia tal vez cuidandola y apapachandola esperando a que nazca nuestro hijo!:-?

Pensandolo bien, creo que a pesar de ser depresivo, quiero mi vida... no estoy preparado para tener hijos y ni mucho menos para dañar tan feo mi higado con puro alcohol!


Reflexionen e imaginense a ustedes amigos! imaginense e idealizen y comparenlo con lo que es su vida actualmente... saludos!

SUBARU-W 16-dic-2011 00:43

Respuesta: Si no fueras realmente quien eres, ¿como te imaginarias?
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 422704)
Quiza es algo absurda la pregunta, pero esto es mas que cuestion de imaginación, un poco de ocio para los que les gusta fantasear y echar al vuelo su mente.
Siendo concretos me llamo la atencion que muchos que se sienten deprimidos y ven la vida con un futuro oscuro, triste, por tanto la vida no tiene sentido mas que solo sufrir.

Ahora hago la pregunta ¿como te imaginarias, habiendo sido depresivo, ni fobico social, ni teniendo ansiedad,etc?

Como ejemplo doy que si yo en mi caso no hubiese tenido depresion, me imagino que hubiera sido un chico extrovertido, yendo de fiesta en fiesta, alcoholizandome un poco en las fiestas, tomandome fotos con mis amigos... ahora visualizo mi presente... yo no estaria en este foro y de seguro en estaria en la calle o con una novia tal vez cuidandola y apapachandola esperando a que nazca nuestro hijo!:-?

Pensandolo bien, creo que a pesar de ser depresivo, quiero mi vida... no estoy preparado para tener hijos y ni mucho menos para dañar tan feo mi higado con puro alcohol!


Reflexionen e imaginense a ustedes amigos! imaginense e idealizen y comparenlo con lo que es su vida actualmente... saludos!


yo fantaseo siendo un piloto de la formula 1 jajajaja

metjovi 16-dic-2011 03:59

Respuesta: Si no fueras realmente quien eres, ¿como te imaginarias?
 
Supongo que todos seríamos extrovertidos, con muchos amigos, parejas, llendo de fiesta en fiesta... vamos, haríamos todo lo que la gente "normal" hace.

Folfonager 16-dic-2011 04:19

Respuesta: Si no fueras realmente quien eres, ¿como te imaginarias?
 
No me imagino sin ser como soy, preferiria solo ser mas alto y apuesto y con mas dinero que cambiar mi personalidad, soy como soy y me acepto, es mas, valoro mucho las cosas que he logrado siendo asi.

Nenuhar 16-dic-2011 05:04

Respuesta: Si no fueras realmente quien eres, ¿como te imaginarias?
 
si que lo es...absurda....si...PORQUE IDEALIZANDO LO QUE TE HUBIERA GUSTADO SER,SÓLO SE CONSIGUE SUFRIR AUN MAS
YA QUE COMO ES EVIDENTE...es imposible serlo ya.....
pero te respondo aun asi...
-a mi me hubiese gustado tener un padre y una madre,mas de como me hubiera gustado ser.....me hubiese gustado "eso" tener figuras paternas,como deben ser........

dadodebaja24873 16-dic-2011 05:48

Respuesta: Si no fueras realmente quien eres, ¿como te imaginarias?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 422788)
si que lo es...absurda....si...PORQUE IDEALIZANDO LO QUE TE HUBIERA GUSTADO SER,SÓLO SE CONSIGUE SUFRIR AUN MAS
YA QUE COMO ES EVIDENTE...es imposible serlo ya.....
pero te respondo aun asi...
-a mi me hubiese gustado tener un padre y una madre,mas de como me hubiera gustado ser.....me hubiese gustado "eso" tener figuras paternas,como deben ser........



Yo nunca dije como te hubiese gustado ser, lee mejor y comprende mejor amigo, porque a partir de esto es el ejemplo de que te gusta sufrir porque tu siempre ves el lado negativo de las cosas.
Yo solo dije como crees que serias si no tuvieras las dificultades... llamense "existenciales" que actualmente tienes, yo tal vez ni me sentiria tan empatico con las personas depresivas, tal vez no comprenderia lo que es la depresion si no fuera depresivo, me entiendes ahora?

Bunbury 16-dic-2011 08:28

Respuesta: Si no fueras realmente quien eres, ¿como te imaginarias?
 
Bueno...
Simplemente me gustaria ser una niña menos timida, con mas seguridad, no sueño con mas...

Pero no lo sueño, se que algún dia lo lograre...

atenea269 16-dic-2011 09:42

Respuesta: Si no fueras realmente quien eres, ¿como te imaginarias?
 
a mi me gustaria ser una persona mas valiente, una version mas valiente de mi misma.

Perezoso 16-dic-2011 12:50

Respuesta: Si no fueras realmente quien eres, ¿como te imaginarias?
 
Modelo, culturista, deportista de elite, actor famoso y cantante de exito al mismo tiempo.

Darklord 16-dic-2011 14:35

Respuesta: Si no fueras realmente quien eres, ¿como te imaginarias?
 
Yo creo que si superara mis problemas de introversión y timidez, mi vida en general no cambiaría demasiado. No me gusta salir de fiestas y cosas afines, lo cual no tiene relación con la FS sino mas bien porque soy una persona tranquila, mi personalidad es así. Me conformaría con tener un pequeño grupo de amigos con los cuales compartir de vez en cuando. Obviamente se me facilitaría el proceso de interacción con las personas, pero no por ello intentaría hacerme amigo de todo el mundo ni trataría de encajar en cada lugar que me encuentre, solo se me aliviaría la carga.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.