FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   q opinan sobre esta imagen??? ....... (https://fobiasocial.net/q-opinan-sobre-esta-imagen-50368/)

Libertad 15-dic-2011 21:32

Respuesta: q opinan sobre esta imagen??? .......
 
Pues opino que si la foto es real el chico besa de una forma muy extraña... Qué es eso de tener las manos en los bolsillos? o_o y la chica parere que está embarazada, no?

Darklord 15-dic-2011 23:10

Respuesta: q opinan sobre esta imagen??? .......
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 422426)
Yo por mi parte pienso q para el amor no existe ni barreras ni obstÁculos simplemente es amor......

Que pasa Carlitos??? Te enamoraste de una gordita y quieres la aprobación de los demás??? xD. Es broma.
La verdad no me produce nada la imagen, es común ver por las calles parejas de todo tipo y esta no es la excepción.

Carlos22 16-dic-2011 03:42

Respuesta: q opinan sobre esta imagen??? .......
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 422672)
Que pasa Carlitos??? Te enamoraste de una gordita y quieres la aprobación de los demás??? xD. Es broma.
La verdad no me produce nada la imagen, es común ver por las calles parejas de todo tipo y esta no es la excepción.

eso es lo ideal q la gente entienda q para conseguir pareja no se necesita un ``PATRON´´ o cumplir ciertas reglas.... lo q hay q hacer es amar y dejarlo todo al destino y a la vida

JoelBarish 16-dic-2011 03:46

Respuesta: q opinan sobre esta imagen??? .......
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 422544)
Sólo el hecho de hacer la pregunta debería ser preocupante...

+1

Mucha razón...

dadodebaja29323 16-dic-2011 04:08

Respuesta: q opinan sobre esta imagen??? .......
 
estas imagenes no se deberian de poner a debate porque damos por hecho que es algo raro o singular de lo cual es necesario escuchar opiniones...ademas se deja la veda abierta para que algun payaso ponga alguna idiotez de mal gusto, solo un ********** podria decir algo negativo de esa foto, es algo normal y comun (al menos a mis ojos y mas en el siglo en el que estamos) si en la foto aparecieran dos modelos de 180 no se preguntaria nada, por tanto abrir un debate sobre ello es un poco innecesario y ademas a mi parecer son estas cosas las que tildan de singular y diferente (sinonimo de raro, no vayamos a ser hipocritas) estas escenas y contribuyen a tener pensamientos arcaicos y excluyentes

blackbird0509 16-dic-2011 04:32

Respuesta: q opinan sobre esta imagen??? .......
 
mi mejor amiga era tal cual a esa chica de la foto un poco mas delgada no mucho mas, nos conocimos por una pagina zonacitas, es con la que hablo de esas ciertas cosas, que te escucha y te aconseja, y te mira sin prejuicios, el que la cago fui yo juzgando su apariencia, terminamos siendo amigos cuando ella me confeso que fui yo su amor a primera vista, hoy esta de novia, y yo soltero, a veces me acuerdo de ese dia.pero es solo un beso esa foto, puede como no puede significar algo o nada, pero si es amor es amor y listo, una pareja mas felismente.

Sanji-sama 16-dic-2011 05:06

Respuesta: q opinan sobre esta imagen??? .......
 
Muy gorda, yo no la besaria.

Y si, solo estoy diciendo las palabras que vos tenes en la mente pero que no queres decir.

dadodebaja15388 16-dic-2011 05:31

Respuesta: q opinan sobre esta imagen??? .......
 
Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 422789)
Muy gorda, yo no la besaria.

Y si, solo estoy diciendo las palabras que vos tenes en la mente pero que no queres decir.

Bien dicho. Al fin alguien se deja de cuentos de hadas.

Esa foto se nota a leguas profesional, no se ve casera o sacada con una cámara barata. Desde luego que es actuado.

Chic@s, el Santa Claus que está en el centro comercial, no es real, es sólo un viejo gordo disfrazado.

Carlos22 16-dic-2011 05:36

Respuesta: q opinan sobre esta imagen??? .......
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 422799)
Bien dicho. Al fin alguien se deja de cuentos de hadas.

Esa foto se nota a leguas profesional, no se ve casera o sacada con una cámara barata. Desde luego que es actuado.

Chic@s, el Santa Claus que está en el centro comercial, no es real, es sólo un viejo gordo disfrazado.

quisas pareciera algo artificial la imagen, pero cosas asi pasan en la vida real y hasta peor.....solo vean la calle las parejas q pasan por hay caminando

dadodebaja16070 16-dic-2011 05:54

Respuesta: q opinan sobre esta imagen??? .......
 
Sería lindo q toda la gente supiera encontrar belleza en donde no la hay.

Siempre se dice q la verdadera belleza es invisible al ojo humano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.