FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Alguien más odia las fiestas de fin de año? (https://fobiasocial.net/alguien-mas-odia-las-fiestas-de-fin-de-ano-50366/)

LightYagami 15-dic-2011 01:42

Alguien más odia las fiestas de fin de año?
 
Yo las odio,porque es como una imposición que te pone la sociedad,como si tuvieras que divertirte y salir por obligación,como si no hubiera cosas más importantes en la vida que esa mierda de día.


hamato 15-dic-2011 02:21

Respuesta: Alguien más odia las fiestas de fin de año?
 
Soy un poco indiferente a estas celebraciones, no me resultan especialmente malas o buenas. Sin embargo me molesta el denominado "espíritu navideño", porque me parece demasiado falso. Es como si las personas se propusieran ser buenas una vez al año y lo demostraran a través de una consumismo desmedido.

dadodebaja29323 15-dic-2011 04:21

Respuesta: Alguien más odia las fiestas de fin de año?
 
yo no es que las odie pero la verdad son un poco deprimentes, todo el mundo de fiesta y con gente a su alrededor y tu pasandolas en tu casa...solo...en el sillon viendo la mierda d programacion que hay en la tv

Chris_88 15-dic-2011 04:31

Respuesta: Alguien más odia las fiestas de fin de año?
 
Odiarlas no, pero si se han vuelto un pretexto para muchos, hacer fiesta, alcoholizarse, hacer desordenes, etc. Yo creo que poca gente realmente toma importancia del significado de cada fecha.

A mi tambien me parecen algo deprimente porque en mi casa asi es el ambiente, pero cuando iba a la escuela era bueno porque descansaba jeje, asi que yo tambien las disfruto solamente por eso y no por el significado.

merlin77 15-dic-2011 05:07

Respuesta: Alguien más odia las fiestas de fin de año?
 
Ando algo deprimido estos dias por eso mismo, cada año es igual, la paso solo o algo obligado a estar con la familia de mi padrastro junto a mi ma. De verdad me marea algo todo eso, esa alegria no se, a veces siento que no tiene sentido todo eso, y espero que se acabe rapido.
Me trae viejos recuerdos de mi abuelo que fallecio hace unos 3 años mas o menos y aun no puedo superar tal problema, y tambien se que nadie me llamara para hacer nada ni salir, ni nada de nada.
Por lo menos jugare si puedo ese dia con el play station 2 de mi hermano, algo es algo xD

LightYagami 15-dic-2011 08:13

Respuesta: Alguien más odia las fiestas de fin de año?
 
Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 422416)
yo no es que las odie pero la verdad son un poco deprimentes, todo el mundo de fiesta y con gente a su alrededor y tu pasandolas en tu casa...solo...en el sillon viendo la mierda d programacion que hay en la tv

Yo no veo la Tv xD...Saludos.

Alquimerico 15-dic-2011 08:22

Respuesta: Alguien más odia las fiestas de fin de año?
 
Siempre es lo mismo, mi cumpleaños es en año nuevo y me la paso jugando World of Warcraft

marianicoelcorto 15-dic-2011 12:37

Respuesta: Alguien más odia las fiestas de fin de año?
 
En Año Nuevo siempre me entran ganas de...

marianicoelcorto 15-dic-2011 12:56

Respuesta: Alguien más odia las fiestas de fin de año?
 
...CAGAR. ¿Qué pensabais que iba a poner?:-D

jgl 15-dic-2011 13:27

Respuesta: Alguien más odia las fiestas de fin de año?
 
Yo las odio porque no tengo un grupo de amigos con el que salir por ahí.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.