FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Qe musica os gusta? (https://fobiasocial.net/qe-musica-os-gusta-5036/)

Tatu 08-may-2006 00:06

Qe musica os gusta?
 
Pues a mi me gusta toda la musica qe sea bailable , alegre, etc aunqe en realidad me gusta de todo un poco( hip hop,pop,R n B, todo lo latino, yeaahh)y aqui van unos links para qe veais de quien soy fan:

http://www.youtube.com/watch?v=ThZRQFZqjDU

http://www.youtube.com/watch?v=_bCh_...=ll%20cool%20j

http://www.youtube.com/watch?v=wVC3W...0for%20tonight

si alguien le gusta qe me lo diga :wink:
y ahora animaos y decirme cual os gusta a vosotros.

byee guys
:P
(Guys =chicos en ingles ¡¡ no confundais jejej)

Loveless 08-may-2006 00:54

A mi me gusta el trance melodico, algo asi como musica moderna y clasica al unisono y cuanto menos "discotequero" mejor. :wink:

depresor 08-may-2006 01:02

A mi me gustan todas las clase de música,siempre y cuando sean buenas,pero me inclino más por la románticas como las baladas y boleros.

Koopa 08-may-2006 02:01

me gusta el metal y algunos temas de musica japonesa ... rara mezcla no ? xD

Jepmet 08-may-2006 02:24

A mi me gustan los cantautores como Javier Álvarez, Ismael Serrano, Pedro Guerra, Sabina... especialment Serrat. I También la musica Folk.

MANDRAGORA 08-may-2006 02:28

Cuando era mas jovencito me gustaba igual que Loveless el trance,;ahora mismo nada,mi condicion de esquizoide hace que la musica no me transmite nada

Soveliss 08-may-2006 06:23

A mi me gusta el JPop y los grupos y cantantes son por orden: Ayumi Hamasaki, V6, Boa, Asian Kung Fu Generation, SunSet Swish, Arashi, Two-Mix, Yuki y la Koda kumi.

Lilica 08-may-2006 17:09

El estilo que más me gusta creo que es MPB, música popular brasileira, tb otros ritmos brasileños, bossa, choro, samba... algún axé, no todos... y por supuesto tb hay música brasileña que no me gusta.

Aquí pongo unos videos, el primero es el estilo que me gusta más, es Maria Rita. El segundo Titãs con Marisa Monte y el último Ivete Sangalo y Gilberto Gil cantando y bailando "Chupa toda" hahah...


http://www.youtube.com/watch?v=U7GJKQWg ... ria%20rita

http://www.youtube.com/watch?v=n24mV9yk ... sa%20monte

http://www.youtube.com/watch?v=KAxja6gx ... %20sangalo

fs4ever 08-may-2006 20:11

A mi en general la musica bailable, el house y el hip-hop... aunque estoy abierta a casi todo tipo de musica.

:)

Ruiner 08-may-2006 20:53

Oigo muchísima música. Algunas de mis bandas favoritas son: Tool, A perfect circle, Nine inch nails, Converge, Cult of Luna, Isis, Pelican, Dredg, Faith no more, Alice in chains, Pink Floyd, Joy Division, The Cure y muchísimas mas...

vamosmuwien 08-may-2006 23:51

yo escucho de todo un poco, pero lo que mas Hip-hop , House y un grupo que me encanta, se llama CHAMBAO y es genero chill out, muy chulo.

Purple 09-may-2006 02:51

metal
=O!
o cualquier cosa menos reggeton y dmases
xDD

Itimad 09-may-2006 13:46

Yo estoy en la linea de Jepmet, también me gustan los cantautores, pero me gusta escuchar también música un poco alternativa, Cheb Mami, Soleil un, deux, trois, ..algo de jazz, mucho de barroco,... y bueno, lo que se me recomiende y me guste...

Jessguzz 14-may-2006 07:59

Yo escucho de todo un poco, pero me inclino más x las melancolicas y el rock

alma-solitaria 14-may-2006 22:23

pop rock latino pero creo q' los fobicos se identifivan con el punk rock

Sadie 15-may-2006 03:32

rock en español, rock japones, electronica, cumbias pero de las que si son de colombia no los hibridos mexicanos, y cualquier cosa que tenga buen ritmo me gusta

Mindful 16-may-2006 06:17

¿que musica me gusta escuchar?
 
pues en verdad lo que a mi me gusta sin duda alguna es la musica electronica. ¡¡¡VIVA LA MUSICA ELECTRONICA!!!

Adeu 16-may-2006 14:52

Si a mi también me gusta la música mucho.[/b]

Lilica 16-may-2006 17:27

Me alegro que les haya gustado, Mjane9 y Adeu, tchau tchau..!

--------------
Ahh...!! Que ya se me han acabado los mensajes!! Qué cosa...

Bueno, estoy con la manía de los videos, pongo unos más que me gustan...

http://www.youtube.com/watch?v=_43d4eJI ... d%20abelha

http://www.youtube.com/watch?v=UMpvwglm ... =pato%20fu

Juan_Doe 16-may-2006 20:15

Una observación: de la gente que yo he conocido que le gusta el rock y el metal, muchas de ellas son fóbicos o tienen problemas psicológicos, es decir son depresivos, tímidos, inseguros, y cosas por el estilo. Parece que se refugian en un género tan agresivo para sentirse más fuertes y rebeldes.

AnarkoXXX 16-may-2006 21:09

interesante el ultimo comentario, yo soy fanatico a muerte del metal (heavy, power, progresivo, melodico, etc) despues d haber escuchado antes muchos otros generos y grupos, en realidad siempre m la paso escuchando musica y buscando nuevos grupos q escuchar y cuando no m aburro y si aprte no tngo nada q hacer como q no m siento muy bien

alma-solitaria 17-may-2006 14:19

Cita:

Iniciado por Juan_Doe
Una observación: de la gente que yo he conocido que le gusta el rock y el metal, muchas de ellas son fóbicos o tienen problemas psicológicos, es decir son depresivos, tímidos, inseguros, y cosas por el estilo. Parece que se refugian en un género tan agresivo para sentirse más fuertes y rebeldes.

que bien yo no escucho heavi metal significa que no tengo problemas mentales :?:

Juan_Doe 17-may-2006 16:37

Siempre tiene que haber uno que se tome las cosas demasiado literales...

Me refiero a que una característica común a mucha gente que gusta del metal es que tengan algún conflicto con la timidez, inseguridad o fobia social. Es obvio que no todos sufren de ese problema y que no porque no te guste eso significa que no tengas los mismos problemas, supuse que estába bastante claro como para dar más explicaciones...

Lilica 17-may-2006 16:41

Me parece que sólo quería hacer el gracioso hahah... :)

Shinji 17-may-2006 20:23

Hola, bien por Soveliss, se ve que le encanta lo japonés. También me gusta mucho el Jpop y la música del anime y algunos videojuegos (el tema principal de metal gear solid es genial) como Final Fantasy.

También London after midnight, human drama, the cure, y puras para levantar el ánimo :D .

...

Adeu 19-may-2006 17:11

Y yo me pregunto cual es la traducción de la canción de Titas "Flores" junto con Marisa del Monte, porq esta en portugues y estoy buscando un traductor de online de este idioma al castellano y no hay más que en ingles.
Un saludo Lilica. Que música más bonita por cierto!
Si vos podeis traducirla....

grebico 20-may-2006 07:35

Hay que ver, hasta mis gustos musicales son raros, o al menos, se salen bastante de la norma. Debido a una pasión enfermiza por el cine, me encanta escuchar bandas sonoras, pero no los recopilatorios musicales de muchas películas, lo que me gusta es la banda instrumental compuesta por y para la película en cuestión. Y cuanto más melancólica mejor, será que me gusta torturarme.
Una debilidad de siempre es el compositor Ennio Morricone, que cuando lo escucho, un escalofrío me recorre el cuerpo de placer; si alguno no lo conoce, es el compositor de las películas de Sergio Leone: "Por un puñado de dólares", "La muerte tenía un precio" "El bueno, el feo y el malo"... también ha compuesto otras obras maestras como "La Misión", entre muchísimas otras. Pero sin duda, una de sus obras que más me llega al alma, es "Agáchate, maldito". Unas notas que parecieron ser escritas para formar parte de la banda sonora de mi vida.

Si alguien se atreve, está disponible en mp3 en la mula.

ed2k://|file|Ennio.Morricone.-.Giu'.La.Testa.[A.fistful.of.dynamite,.1972].[full.album.-.high.quality.mp3].by.ACE.rar|66105431|E34B74DDC24F4B142CE2391237C65 0F4|/

Las pistas "1 - Giu' la testa" y "5 - I figli morti" son especialmente bellas.

Tatu 28-may-2006 23:18

guauuu, esta claro qe tenemos todos unos gustos muy diferentes , casi ninguno yo creo nos gusta exactamente la misma musica :P :P ¿o si??

Martin_G 30-may-2006 20:29

Objection
 
http://www.youtube.com/watch?v=4-glFNDzDVA

ph-neutro 30-may-2006 22:11

Ordeno por número de veces que sale el autor y muestro unas cuantas, como somos un montón de informáticos puedo poner los mini-scripts que uso para manejarme (a falta de algo mejor), tal vez sean útiles a alguien:

100 Mike Oldfield
42 Joaquín Sabina
38 José Feliciano
34 Scooter
29 Bon Jovi
22 Antonio Flores
21 Frank Sinatra
20 Julio Iglesias
19 Melendi
18 La Oreja de Van Gogh

Voy a parecer un abuelo con alguno de mis gustos :D Pero bueno, que tenga más canciones no quiere decir que lo escuche más, por ej. faltan muchos de country, tampoco sale música clásica, baladas, ni chill-out, ni casi dance/techno/house que me gusta también pero de forma más dispersa.

Si consigo integrar audioscrobbler en mi reproductor de música pongo aquí el enlace.

Hombre-Dickinson 30-may-2006 22:23






Vamos a ver, es ¿A nadie le gusta la música compuesta por genios y para genios?

Las músicas tribales e ignominiosas están bien para desatrancar los oídos, pero para disfrutar de un excelso placer auditivo-intelectual es mejor la llamada “música culta”.






ph-neutro 30-may-2006 23:09

Cita:

Iniciado por Hombre-Dickinson

Vamos a ver, es ¿A nadie le gusta la música compuesta por genios y para genios?

Las músicas tribales e ignominiosas están bien para desatrancar los oídos, pero para disfrutar de un excelso placer auditivo-intelectual es mejor la llamada “música culta”.

Si usas (si prefiere ser llamado de usted, pues jódase :D) la palabra "ignominia" en prácticamente todos tus mensajes, te conviertes en un desabrido vulgar y mediocre que se las intenta dar de guay.

Y te lo digo de buen rollo porque como se suele decir: lo poco agrada y lo mucho enfada.

Sólo faltaba que vengas a decir a cada uno que la «música culta» evoca mejores sensaciones que aquella canción con la que una persona se enamoró, crió a su hijo, dió su primer beso o leyó su primer poema de Emily Dickinson.

Porque sabes,

- ¿cuál es mejor?
- mire ustéd, la mía.

Ya puedes encuadrarme donde quieras, que por mi parte te situo en el silencio de los corderos como "Hannibal Lecter". Y espero que lo que consigas por tu buena interpretación te haga sentir bien por lo menos.

posi 30-may-2006 23:36

QUE MUSICA OS GUSTA
 
8) A mi me gusta de todo, musica tranquila o musica movida (que prefiero esa) me gusta el regue, reggaeton,rock, hip hop, clasica,ska,cumbia,etc.
Me gusta tambien escuchar musica que no es conocida, musica nueva,por que ultimamente todo me parece igual.
Lo que mas me gusta es el hip hop.
Depende de como me sienta me gusta escuchar la musica.

posi 30-may-2006 23:52

Re: QUE MUSICA OS GUSTA
 
Cita:

Iniciado por posi
8) A mi me gusta de todo, musica tranquila o musica movida (que prefiero esa) me gusta el regue, reggaeton,rock, hip hop, clasica,ska,cumbia,etc.
Me gusta tambien escuchar musica que no es conocida, musica nueva,por que ultimamente todo me parece igual.
Lo que mas me gusta es el hip hop.
Depende de como me sienta me gusta escuchar la musica.


HombreTriste 31-may-2006 00:56

[quote=ph-neutro]
Cita:

Iniciado por "Hombre-Dickinson":1beu2184

Vamos a ver, es ¿A nadie le gusta la música compuesta por genios y para genios?

Las músicas tribales e ignominiosas están bien para desatrancar los oídos, pero para disfrutar de un excelso placer auditivo-intelectual es mejor la llamada “música culta”.

Si usas (si prefiere ser llamado de usted, pues jódase :D) la palabra "ignominia" en prácticamente todos tus mensajes, te conviertes en un desabrido vulgar y mediocre que se las intenta dar de guay.

Y te lo digo de buen rollo porque como se suele decir: lo poco agrada y lo mucho enfada.

Sólo faltaba que vengas a decir a cada uno que la «música culta» evoca mejores sensaciones que aquella canción con la que una persona se enamoró, crió a su hijo, dió su primer beso o leyó su primer poema de Emily Dickinson.

Porque sabes,

- ¿cuál es mejor?
- mire ustéd, la mía.

Ya puedes encuadrarme donde quieras, que por mi parte te situo en el silencio de los corderos como "Hannibal Lecter". Y espero que lo que consigas por tu buena interpretación te haga sentir bien por lo menos.[/quote:1beu2184]


El esperpento este que se hace llamar "hombre" cree ser un genio. A mi lo que me parece es un tarado, con tendencias exhibicionistas y con unas carencias de todo tipo muy severas (sobre todo afectivas). Es un marginal y lo peor de ello es que se cree que la marginalidad va inversamente proporcional a la genialidad. Y eso es un craso error. Parece ser que emerge de su cloaca periodicamente para soltarnos todo su plantel de gilipolleces varias. Pobrecito que mal lo debe de estar pasando. A estas alturas hasta se habrá cortado ya una oreja.

Yo tambien hace tiempo que lo encuadré en el Silencio de los Corderos, especialmente en ese momento en que macho dickinson asesina a los dos policias y se recrea en esa música barroca que suena, mientras mueve sus manos al son de la musica, ensangrentado.

Hay grandes genios de la música contemporánea entre ellos yo destaco a David Bowie, todo un genio. Y su música es para todo el mundo!!!!


Pd: No confundamos Genio con Pedanteria. Expresarse bien con Verborrea barata.

Desde aqui te mando mi mas profundo rechazo. 8)

Hombre-Dickinson 31-may-2006 09:06

¡¡Menudo vilipendio hacia el maestro Bach!!

El personaje Hannibal Lecter no escuchaba simple “música barroca” mientras asesinaba a dos policías. Escuchaba la celebérrima “Aria con diversas variaciones para el clavicémbalo con 2 manuales BWV 988” más conocida como “Variaciones Goldberg”, del maestro Bach. Señor Hombre-triste la próxima vez que mande usted un mensaje asegúrese de ser más puntual y conciso, no haga honor a su nombre.






dalmata 31-may-2006 10:22

No me puedo resistir...

y si las Grecas hubieran cantado algo de Machaut
y si el Koala nos sorprende y se atreve con Dufay
y si los Del Río le dan a las palmas con Desprez


:?:

:roll:

:wink:

Wii 31-may-2006 16:46

para hombre-dickinson:

"la musica clasica es cultura y el resto no", "el arte moderno es un arte degenerado", etc. estos dogmas trasnochados son propios de un pasado represivo en el que imperaba el elitismo y se despreciaba lo que no encajaba con el pensamiento unico de la epoca. asi que por favor, no intente imponernos los anacronismos que pueblan su cabeza, recupere su independiencia intelectual y regrese al presente, que aun siendo bastante imperfecto, en el ya no es necesario exhibir unos supuestos conocimientos culturales ante el conde de longjumeau para preservar la reputacion.

recuerde: aunque resulte dificil de creer, fobiasocial.net no es un baile de salon de la corte austrohungara.

joancarles 31-may-2006 17:47

Basicamente musica negra:Jazz,Soul,Rythman blues,Funk,Funky,Rap de finales de los 70's (aunque os pueda parecer increible ya existia).También algo de hard rock de los 70's,rock sinfónico,y música africana:Miriam Makeba,Manu Dibango,Ossibissa.En fin,tengo la piel blanca pero ya veis mis gustos.

victimofate 31-may-2006 18:31

Vamos por partes (dijo Jack el destripador)...

En primer lugar:

Me gusta el Heavy Metal y tengo problemas para relacionarme con la gente, pero no es ésa la razón por la que escucho metal. Simplemente lo escucho porque me gusta y punto. No me interesa hacerme el "rebelde" o alguna idiotez por el estilo. Y no creo que haya ninguna relación entre escuchar música pesada y tener fobia social.

Por otro lado..
La denominación "música culta" es una estupidez, no existe la música "culta", existe sólo música que puede ser buena o mala, según el punto de vista de cada uno.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.