FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   El foro lloron (https://fobiasocial.net/el-foro-lloron-50356/)

Zantisozzial 14-dic-2011 22:51

El foro lloron
 
Llevo un mes o asi registrado y aunque veo hilos buenos, la mayoria son hilos de gente que llora mucho, dicho en el buen sentido y en el malo, esta bien contar las penas, pero algunos se pasan, ¡NO?,,,,,,,,,

TommyEOL 14-dic-2011 22:56

Respuesta: El foro lloron
 
No te entiendo..

Zantisozzial 14-dic-2011 23:00

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por TommyEOL (Mensaje 422326)
No te entiendo..

Pues eso, que la gente llora mucho; que no tengo amigos, que nadie me quier, que no tengo pareja, etc,etc, etc

TommyEOL 14-dic-2011 23:11

Respuesta: El foro lloron
 
Pues como la iglesia ¿no?, que si Jesús, la cruz tal y pascual, no te jode.

Pero no veo eso que comentas. No es que sea llorón el tema del foro, uno busca desahogarse.

Aunque no sabia que apuntaran a la cabeza ahora con registrarse.

Libertad 14-dic-2011 23:20

Respuesta: El foro lloron
 
A mí eso no me importa, es normal, mucha gente entra al foro a desahogarse...

xtramask 14-dic-2011 23:20

Respuesta: El foro lloron
 
y si piensas eso porque sigues aqio, este es un lugar para desahogarse para que alguien mas nos lea, y pues tal vez deberias tener mas tolerancia, o dime porque es que llegaste aqui?

dadodebaja29323 14-dic-2011 23:37

Respuesta: El foro lloron
 
es que la mayoria de los que vienen aqui es para que les ecuchen y aconsejen pork fuera no encuentran consejos o gente que los apoye, no se yo creo k es logico, loable y comprensible no? ademas estas en un foro de personas que intentamos superar problemas no estas en un foro de fiestas y cosas asi

Eksdargo 14-dic-2011 23:57

Respuesta: El foro lloron
 
Yo creo que si ; por eso el otro dia no quise plantear este tema :
pprrrrrrrr








:mrgreen:

Bunbury 15-dic-2011 00:10

Respuesta: El foro lloron
 
~Pues... Yo me declaro...

~~~~~~~~~~~~Llorona oficial :0!


XDDDDDD

Si... Se escriben muchas cosas asi, digo, es valido llorar, quejarse, pero tambien se olvidan de el intentar hacer las cosas, de hacerlas... De querer estar bien con uno mismo, lamentablemente muchos aqui (Me incluyo) A veces recurrimos al llanto, o a las penas, en vez de vencer los miedos jeje

Saludos~

chica_triste 15-dic-2011 00:30

Respuesta: El foro lloron
 
nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido...:-?

shybutsexy 15-dic-2011 00:34

Respuesta: El foro lloron
 
que tiene de malo? este no es un foro para desahogarse? llorar es un derecho, deja que el quiera llorar llore :)

usuarioborrado 15-dic-2011 00:57

Respuesta: El foro lloron
 
El foro está para eso, para apoyarnos unos a otros y tú no tienes derecho a recriminar nada. Estás aquí porque quieres sino te gusta puedes irte.

The Escapist 15-dic-2011 00:59

Respuesta: El foro lloron
 
Que falta de empatía en este foro, ¿no se supone que todos los FS somos "sensibles"?

Darklord 15-dic-2011 01:04

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 422373)
Que falta de empatía en este foro, ¿no se supone que todos los FS somos "sensibles"?

Toda la razón compañero...

http://3.bp.blogspot.com/_pDQF9WX6Na...o_sensible.jpg

tristanmty 15-dic-2011 01:52

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 422327)
Pues eso, que la gente llora mucho; que no tengo amigos, que nadie me quiere, que no tengo pareja, etc,etc, etc

en parte tienes razon, te dire un secreto, todas esas personas que lloran, que se quejan de que no tienen amigos o novia, son demasiado egoistas y solo piensan en si mismos, en sus problemas, yo era asi, cuando uno entienda de que no solo son nuestras penas y tristezas, es cuando viene algo de felicidad, ayudando o almenos aceptando la vida que nos toco.

el ser humano siempre quiere lo que no tiene, uno tiene que desistir de esas metas genericas,boda casa carros, y buscar su verdadera felicidad.

ademas que podias esperar de un foro donde los rangos de edad vrian entre 15 y 25 años.

andreshn 15-dic-2011 02:18

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 422353)
nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido...:-?

valoraras la tristeza cuando no la tengas mas?

JoelBarish 15-dic-2011 03:54

Respuesta: El foro lloron
 
Y la finalidad de este "hilo"... cuál es?
Si te molestan esos temas, es fácil. No los abras.

una persona 15-dic-2011 04:15

Respuesta: El foro lloron
 
y por eso lloras?

dadodebaja29323 15-dic-2011 04:16

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por tristanmty (Mensaje 422389)
en parte tienes razon, te dire un secreto, todas esas personas que lloran, que se quejan de que no tienen amigos o novia, son demasiado egoistas y solo piensan en si mismos, en sus problemas, yo era asi, cuando uno entienda de que no solo son nuestras penas y tristezas, es cuando viene algo de felicidad, ayudando o almenos aceptando la vida que nos toco.

el ser humano siempre quiere lo que no tiene, uno tiene que desistir de esas metas genericas,boda casa carros, y buscar su verdadera felicidad.

ademas que podias esperar de un foro donde los rangos de edad vrian entre 15 y 25 años.

bueno yo lo flipo, entonces tu que estas haciendo en un foro como este? si tanto te disgusta ver gente que se deshaoga o que cuenta sus problemas no entiendo porque respondes mensajes y estas registrado aqui la vdd, quizas el problema lo tengais vosotros y no la gente que viene buscando un consejo o ser escuchada, vamos k manda cojones la cosa

tristanmty 15-dic-2011 04:43

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 422413)
bueno yo lo flipo, entonces tu que estas haciendo en un foro como este? si tanto te disgusta ver gente que se deshaoga o que cuenta sus problemas no entiendo porque respondes mensajes y estas registrado aqui la vdd, quizas el problema lo tengais vosotros y no la gente que viene buscando un consejo o ser escuchada, vamos k manda cojones la cosa

y quien dijo que me disgusta? la verdad siento pena y aveces lastima por algunos del foro, todos tenemos problemas, yo tengo problemas de ansiedad y FS, y unos dolores cervicales que parezco ancianito con ellos.

si estoy aqui es porque de alguna manera me siento identificado con algunos en el foro, pero hay otros tantos que hacen una tormenta en un vaso de agua.

aqui el problema con el foro es que muchos se lo toman muy a pecho y al tener una autoestima de cristal les duele, pero debemos a aprender a poner oidos sordos a los comentarios rudos como los mios, y sobre todo de personas ajenas a nuestra vida; nunca tengo tacto a la hora de escribir.

pero en fin ojala quede entendido

nosferatuJoe 15-dic-2011 05:08

Respuesta: El foro lloron
 
la gente de verdad, llora de verdad

Eksdargo 15-dic-2011 06:05

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por tristanmty (Mensaje 422389)
en parte tienes razon, te dire un secreto,todas esas personas que lloran, que se quejan de que no tienen amigos o novia, son demasiado egoistas y solo piensan en si mismos, en sus problemas,yo era asi, cuando uno entienda de que no solo son nuestras penas y tristezas, es cuando viene algo de felicidad, ayudando o almenos aceptando la vida que nos toco.

el ser humano siempre quiere lo que no tiene, uno tiene que desistir de esas metas genericas,boda casa carros, y buscar su verdadera felicidad.

ademas que podias esperar de un foro donde los rangos de edad vrian entre 15 y 25 años.

No estoy deacuerdo contigo. Primero hay que quejarse para conocerse y aceptarse, y una vez hecho esto ya puedes comunicarte con los demás. No es una postura egoista. Es supervivencia. Si no te quieres a ti mismo, no podrás querer a nada ni a nadie.

A los pesimistas que siempre ven el vaso medio vacío (y no medio lleno) hay que tenderles un poco a mano. Hasta que no se demuetre lo contrario, tienen derecho a demostrar si son un caso perdido o no.

dadodebaja15388 15-dic-2011 09:07

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 422325)
Llevo un mes o asi registrado y aunque veo hilos buenos, la mayoria son hilos de gente que llora mucho, dicho en el buen sentido y en el malo, esta bien contar las penas, pero algunos se pasan, ¡NO?,,,,,,,,,

El nombre del foro es "fobiasocial.net" y no "Club de Fans de Justin Bieber".

tnoLP 15-dic-2011 11:21

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por tristanmty (Mensaje 422389)
en parte tienes razon, te dire un secreto, todas esas personas que lloran, que se quejan de que no tienen amigos o novia, son demasiado egoistas y solo piensan en si mismos, en sus problemas, yo era asi, cuando uno entienda de que no solo son nuestras penas y tristezas, es cuando viene algo de felicidad, ayudando o almenos aceptando la vida que nos toco.

el ser humano siempre quiere lo que no tiene, uno tiene que desistir de esas metas genericas,boda casa carros, y buscar su verdadera felicidad.

ademas que podias esperar de un foro donde los rangos de edad vrian entre 15 y 25 años.

Estoy de acuerdo en parte, osea creo que quejarse sería una de varias etapas que uno va atravesando, además cuando estas muy bajón te encerras en vos mismo y parece que sos el único que tiene problemas. También que está bueno ir dejando esa etapa atrás buscando cambiar algo en concreto, y eso es trabajo duro y hay que prepararse. Por eso, (y no digo que seas vos el que lo hace) censurar a quien quiere llorar podría ser contraproducente, deprimirlo/a más por ejemplo.

Zantisozzial 15-dic-2011 17:42

Respuesta: El foro lloron
 
Perdon, se me olvido poner el interrogante en el titulo de hilo, luego intentare contestar y citar a los compañeros, salduos

andrea556 15-dic-2011 18:01

Respuesta: El foro lloron
 
lo que pasa es que la gente así, necesitamos expresar lo que sentimos porque nos sentimos acorralados en el mundo y no sabemos a quién podemos contárselo y tenemos una vía de escape.

CitroenDS23 15-dic-2011 18:07

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por TommyEOL (Mensaje 422328)
Pues como la iglesia ¿no?, que si Jesús, la cruz tal y pascual, no te jode.

Pero no veo eso que comentas. No es que sea llorón el tema del foro, uno busca desahogarse.

Aunque no sabia que apuntaran a la cabeza ahora con registrarse.

jajajaja me parto. Menudo zas en toda la boca.

Moltroron 15-dic-2011 20:22

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 422564)
jajajaja me parto. Menudo zas en toda la boca.

No lo entiendo eso de la iglesia:???: y no veo el zas en la boca.:???:

wiholi 15-dic-2011 20:45

Respuesta: El foro lloron
 
Hola, como ya te han dicho tu también has abierto post llorones y te han ayudado o comentado. Para eso esta un foro, si no quieres estar aquí ya sabes te puedes ir cuando quieras, nadie te retiene, ni te lo impide. Y si no te gusta ver los post pues no te metas a leerlos. Una cosa más aquí se tratan todos los temas, tengan que ver o no con la fobiasocial. Por eso el foro esta dividido en apartados. Todos somos egoistas por naturaleza, siempre acabamos hablando de nosotros mismos. No veaís la paja en el ojo ajeno.

sitie 15-dic-2011 21:09

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por Moltroron (Mensaje 422609)
No lo entiendo eso de la iglesia:???: y no veo el zas en la boca.:???:

pues yo también veo una relación :roll: jeje

Anahí 16-dic-2011 03:00

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 422325)
Llevo un mes o asi registrado y aunque veo hilos buenos, la mayoria son hilos de gente que llora mucho, dicho en el buen sentido y en el malo, esta bien contar las penas, pero algunos se pasan, ¡NO?,,,,,,,,,

Para eso es el foro, papi. Para contar las penas descargarse.

Rusita 16-dic-2011 15:19

Respuesta: El foro lloron
 
Pues desgraciadamente hay gente a la que le toca llorar, y otra a la que le toca reír, la gente que nos registramos aquí(la mayoría pienso yo) necesitamos a veces desahogarnos y la cuestión es poder ayudarnos, porque a lo mejor hay una persona que está pasando por algo similar y así es más fácil entenderse...

6021 16-dic-2011 18:12

Respuesta: El foro lloron
 
esta claro q tu no tienes fobiasocial ni un minimo d empatia

blackbird0509 16-dic-2011 18:40

Respuesta: El foro lloron
 
creo en eso mismo, muchos entran a desahogarse. yo entre buscando casos similares a ver si habia personas que les pasara lo mismo que ha mi, no para seguir sufriendo, si no para ver que soluciones habia, o si algunos lo habian suerado y como, creo que muchos han entrado de esta forma, para desahogarse, consultar, hablar, reirse, llorar, lo que fuese, de eso se trata el foro tambien,no?de contar en parte las vivencias de cada uno, experiencias, problemas, aprender y resolver problemas, leer y que se yo tambien aconsejar a otros si no han superado fobias o problemas de algun tipo

Claribel111109 16-dic-2011 20:54

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por 6021 (Mensaje 422930)
esta claro q tu no tienes fobiasocial ni un minimo d empatia



Está claro que no, porque sino no diría eso, menuda molesta que es, pero lo que tampoco tiene es respeto, que es lo peor que se puede tener. :-x:evil:

Moltroron 16-dic-2011 22:42

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 422974)
Está claro que no, porque sino no diría eso, menuda molesta que es, pero lo que tampoco tiene es respeto, que es lo peor que se puede tener. :-x:evil:

Pues eso es bueno, porque si es lo peor que se puede tener y no lo tiene...bien por él.

Claribel111109 16-dic-2011 22:46

Respuesta: El foro lloron
 
Cita:

Iniciado por Moltroron (Mensaje 423017)
Pues eso es bueno, porque si es lo peor que se puede tener y no lo tiene...bien por él.



Sí, eso está claro, pero que no se burle diciendo que somos llorones, si yo no la tuviera, iría a otros foros más alegres, a no ser que quiera ayudar a alguien, pero no despotricar de esa manera, si él no lo sufre, como bien dices, mejor para él, pero pido respeto a los que tenga, que ya sufrimos bastante.


Saludos.

alessandro 17-dic-2011 00:08

Respuesta: El foro lloron
 
Pues claro... Es que en parte es de lo que se trata. Si esto no es por lo menos para desahogarse, entonces, para qué?

encadenado 17-dic-2011 00:37

Respuesta: El foro lloron
 
si tambien lo he notado, pareceria que hay 2 perfiles de personas en este foro, los llorones que tu dices, que entran solo para quejarse de su vida, no tienen ni una pizca de autocritica, y siempre tienen una vision negativa y por otro lado las otras personas son las que entramos en el foro para tratar de mejorar, de sacar ideas que nos ayuden, etc.
tal vez tenga que ver con la edad a medida que uno madura se da cuenta que no se puede culpar siempre a los otros

ninodelmaiz 17-dic-2011 01:01

Respuesta: El foro lloron
 
de hecho hasta al quejarte de los llorones también estas llorando ,que ironía no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.