FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   navidad y fin de año epoca horrible (https://fobiasocial.net/navidad-y-fin-de-ano-epoca-horrible-50354/)

maicolrey 14-dic-2011 20:52

navidad y fin de año epoca horrible
 
mis padres estan divociados mis hermanos amargados, no tengo amigos con quien pasar navidad ni año nuevo que debo hacer? que hacen ustedes comunmente en estas epocas tan tristes para nosotros que padecemos esta espantosa enfermedad?:-(:-(:-(:-(

MALDITA NAVIDAD

andreshn 14-dic-2011 22:39

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Me voy a la terraza del edificio donde vivo, me trepo a la parte mas alta que nadie conoce, y me emborracho mirando fuegos artificiales :grin:

atenea269 14-dic-2011 22:45

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
yo daria lo q fuera por pasarla sola. tengo q pasarla con mi familia por obligacion y no me apetece. yo de ti disfrutaria de tu soledad.

y si no quieres por q no vas y ayudas en alguna campaña navideña para los pobres? en algun comedor social o algo asi.
o haz algun trabajo en el q tengas q trabajar en noche buena, asi no piensas tanto en eso. como camarero q seguro q piden extras para ese dia, o en algun centro comercial, asi te sacas un dinerillo :) es una opcion vamos

Mr.X 14-dic-2011 22:48

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por andreshn (Mensaje 422320)
Me voy a la terraza del edificio donde vivo, me trepo a la parte mas alta que nadie conoce, y me emborracho mirando fuegos artificiales :grin:

Que envidia. Yo tengo que soportar 4 fiestas (24, 25 31 y 1).

Hoy vas a hablar? Vos sos el que no habla? Contate algo? Y tenes novia ya? No salis a ningun lado? Nunca tuviste novia? Te gustan las chicas? Pq no hablas? Y cuando voy a decir algo como "me alcanzarias la ensalada" siempre salta alguien q dice para paren que va a decir algo!!!! Haber repetilo que dijiste!!

Lo bueno de estas fiestas es que terminas con tanto odio que te vuelven las ganas de vivir solo para ver sufrir al resto.

No veo la hora de vivir solo.

Paola03 14-dic-2011 23:27

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Fiesta con familia... WOW! que emoción...

maicolrey 16-dic-2011 01:00

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por andreshn (Mensaje 422320)
Me voy a la terraza del edificio donde vivo, me trepo a la parte mas alta que nadie conoce, y me emborracho mirando fuegos artificiales :grin:

eso asia pero no ayuda con este problema lo vuelve a uno mas depresivo

maicolrey 16-dic-2011 01:06

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
pero es que digamos la gracia es no pasar esas epocas solo y triste eso fomenta mas la deprecion, y la gracia es luchar contra la enfermedad, pero igual me pasa que tambien quiero pasarla sin esas bobadas de fiestas de familia la verdad me gustaria irme con amigos a beber, o si tuviera novia la pasaria con ella :(

Neville 16-dic-2011 01:34

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Yo haré lo mismo que el año pasado: ver películas, jugar a videojuegos y escuchar música. Aunque no podré volver a registrarme en este foro en Nochevieja como hice el anterior.

2wicky 16-dic-2011 01:34

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
no creo que sea para tanto,nadie puede superar mi pesadilla de navidad:

mi familia vive lejos,no tengo amigos para salir,mis padres divorciados y mi madre trabaja el 31/diciembre...la navidad que me espera es estar SOLO en mi casa viendo la tele o en el ordenador ...y luego cuando empiece la clases y me pregunten el tipico "que has hecho en navidad?" tendré que inventarme alguna historia que aún no tengo muy clara :roll:

eso es lo que yo llamo HORRIBLE :smile:

usuarioborrado 16-dic-2011 02:10

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Ese sentimiento que dices se refiere a la depresion por la epoca navideña y segun estudios se da por el cambio de clima... lo mismo pienso yo de que me resisto a la idea de que el tiempo pase tan rapido... pero es una muestra para mejorar y resolver los proiblemas dia con dia no crees?? en ves de estarse lamentando que si uno no es esto o el otro... el chiste es actuar!!!

LightYagami 16-dic-2011 02:20

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por maicolrey (Mensaje 422284)
mis padres estan divociados mis hermanos amargados, no tengo amigos con quien pasar navidad ni año nuevo que debo hacer? que hacen ustedes comunmente en estas epocas tan tristes para nosotros que padecemos esta espantosa enfermedad?:-(:-(:-(:-(

MALDITA NAVIDAD

Yo también la voy a pasar sólo y tampoco tengo amigos,es un rollo bastante difícil porque te afecta bastante psicológicamente...pero bueno eso no es lo que más me preocupa,lo que más me afecta es el entorno,en otro entorno las cosas serían muy diferentes creo yo.Bueno Saludos.

sergiks00 16-dic-2011 02:27

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
yo me emborracho antes de la media noche para dormir y no ser un vegetal en las conversaciones de mis familiares la verdad mejor dormir como cualquier otra noche y no festejar no hay nada que festejar

Mr.X 16-dic-2011 02:48

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por 2wicky (Mensaje 422724)
no creo que sea para tanto,nadie puede superar mi pesadilla de navidad:

mi familia vive lejos,no tengo amigos para salir,mis padres divorciados y mi madre trabaja el 31/diciembre...la navidad que me espera es estar SOLO en mi casa viendo la tele o en el ordenador ...y luego cuando empiece la clases y me pregunten el tipico "que has hecho en navidad?" tendré que inventarme alguna historia que aún no tengo muy clara :roll:

eso es lo que yo llamo HORRIBLE :smile:

Depues de leer tu comentario he tenido q secar la baba del teclado, daria cual quier cosa por pasarla solo.

Por suerte en Argentina la navidad cae en vacaciones, despues de 2 meses nadie te pregunta q hiciste en navidad.

metjovi 16-dic-2011 03:55

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Supongo que lo ideal para todos sería tener la compañía que de verdad necesitamos, no la de compromiso y obligación. Entiendo a los que se aburren con la família (es mi caso), pero no creo que de verdad prefieran pasarla totalmente solos. A mí me encantaría estar con una mujer especial o algunos amigos, o por lo menos buenos compañeros, compañía de verdad placentera y no obligada. Creo que, en muchos casos, la gente que te rodea es el factor que determina si esta época del año es alegre o amarga.

Sanji-sama 16-dic-2011 05:01

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Preferiria mil veces pasarla solo que en familia.

Para que? Son aburridos, no me interesan sus charlas sobre el aumento de la electricidad y la fulanita que se compro tal o cual cosa. No me gusta tener que ir, saludar, sentarme a la mesa con todos, escuchar banalidades, estar 2 horas ahi sentado, haciendo nada o figiendo que picoteo la comida asi tengo algo que hacer con las manos.
No quiero que me empiecen a preguntar sobre "y como te va en la universiad? alguna novia? los amigos?".
No quiero que llegue la hora de abrir regalos y tener que fingir una sonrisa por el desodorante, la remera o el libro.

La (navidad? año nuevo?) del año pasado estuve solo. Que bien se sintio, al diferencia! No tenia que fingir para nadie, hablar con nadie, vestirme para nadie. Me sente en la computadora y comi unas salchichas con coca. No seria la festividad mas feliz del mundo, pero si la opcion es pasarla con ellos, prefiero pasarla siempre solo.

No piensen que odio a mi familia.
Los quiero, pero lejos.

eli2092 16-dic-2011 05:34

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
[QUOTE=Mr.X;422324] Hoy vas a hablar? Vos sos el que no habla? Contate algo? Y tenes novia ya? No salis a ningun lado? Nunca tuviste novia? Te gustan las chicas? Pq no hablas? Y cuando voy a decir algo como "me alcanzarias la ensalada" siempre salta alguien q dice para paren que va a decir algo!!!! Haber repetilo que dijiste!! QUOTE]

Uuuy que fuerte!! en serio te trata así tu familia? a mi me pasaba eso pero con mis compañeros de secundaria nada mas!!

Afortunadamente, la Navidad es para compartir en familia y no con amigos y yo prefiero mil veces familia que amigos! asi que a veces son medio aburridonas pero es bien!! compartimos, bromeamos un rato!! y uno que otro chisme ;) jaja..

Para mi el dia terrible es mi cumplea~os...

tristanmty 16-dic-2011 08:02

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por maicolrey (Mensaje 422284)
mis padres estan divociados mis hermanos amargados, no tengo amigos con quien pasar navidad ni año nuevo que debo hacer? que hacen ustedes comunmente en estas epocas tan tristes para nosotros que padecemos esta espantosa enfermedad?:-(:-(:-(:-(

MALDITA NAVIDAD

amigo si lo que quieres es compañia no importa de quien, vete un hospital de tu localidad, de seguro hay gente, que va a pasar su navidad sola o a un asilo de ancianos.

espantosa dices?.... va no es el fin del mundo, hay gente mas jodida que nosotros no hay que ser fatalistas.

esta es la primer navidad en la que por fin hare algo bueno.

Antropofobica-kek 16-dic-2011 08:10

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Estoy como muchos de vosotros que he leido, sin familia, amigos, etc... siempre me paso esos dias sola y amargada en casa... de echo no pongo ni la TV por que me deprimo mas... recuerdo un año poniendome a chatear toooda la noche, y otro año me pase los dias enteros durmiendo y salia por las noches como los murcielagos...

En fin... que depresion pensar en esos dias...

Saludos a todos ^^

dadodebaja17162 16-dic-2011 08:34

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Este año espero poder estar solo esos días, el 24 y el 31, aunque lo veo dificil. 25 y 1 de enero siempre estuve solo, pero no me generan nada, salvo ver a las demas personas alegres. Me molestaría menos si fuera invierno, pero como no vivo en el hemisferio norte, con calor para matizar las "fiestas".

andreshn 16-dic-2011 08:53

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por maicolrey (Mensaje 422712)
eso asia pero no ayuda con este problema lo vuelve a uno mas depresivo

Porque todos asocian la soledad con la depresion? Yo elijo estar solo porque no aguanto a nadie, ni a mis amigos ni a mi familia. A una parte de mi familia le digo que voy a estar con la otra parte, a la otra parte que voy a estar con mis amigos y mis "amigos" que la voy a pasar con mi familia. Y asi ya esta, nadie sospecha, apago el celular y me emborracho viendo fuegos artificiales solo. Entiendo esa sensacion de vacio xq todo el mundo esta felizy nosotros no, pero es la misma que en cualquier otra epoca festiva del año.

Niue 16-dic-2011 12:12

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
A mí siempre me ha dado mucha rabia estar viendo galas de Nochevieja grabadas en julio, mientras había tanta gente por ahí divirtiéndose en un cotillón (después de las uvas) o en una casa rural. Ya casi ni veo las galas de Nochevieja, porque me deprimo aún más, además de que me resulta muy falso que unos presentadores en julio feliciten el año nuevo, o que haya tantos cantantes allí en plan pantomima, cuando en ese momento están vete tú a saber dónde.

Perezoso 16-dic-2011 12:49

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Yo no creo que haga nada, en casa no se festeja la navidad salvo algun brindis.
Supongo que hare el tipico paseo nocturno sadomasoquista.8-)

Toc-Toc-1981 16-dic-2011 14:50

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Por lo único que me hace ilusión de que llegue la navidad es pq voy a estar con mi chica 2 semanas (no la veo en persona desde septiembre, no vivimos en la misma ciudad pero si en ciudades cercanas y siempre cada 3 meses más o menos nos vemos durante dos semanas seguidas) si no fuera por ese motivo de que viene ella, estaría en la misma situación que la mayoría, pasando un rato con la familia, y luego con el ordenador lo más seguro con mi chica por skype y luego a la cama. Por suerte pues podre estar con ella desde el 26 de diciembre hasta el 8 de enero en un apartamento y eso hace de que si tenga ganas de que llegue ya la navidad y se pase despacito.

juanshark 16-dic-2011 16:51

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
A mi también me toca pasar navidad, con mis familiares. por obligación, ya que si les saco el cuerpo, ahí mismo empiezan a molestar, si es la época en que mas añoramos tener a ese alguien especial. yo personalmente he pasado, ya varias navidades y fin de año. completamente solo.

sergiks00 17-dic-2011 04:37

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
asi nos sentimos muchos en epocas de navidad.............


gustav800mm 17-dic-2011 05:40

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Con mi familia,en si,lo que mas me molesta es la cumbia que van a poner los negros,el otro año estaban a todo volumen toda la noche,finalmente medio loco que no pégue un ojo,sali a las 5 de la mañana y les pedi que bajen el volumen,lo hicieron.Que buen video el de la mierda,cuando empieza el ciclo otra vez y viene el de mcdonalds y agarra la mierda de vaca jaja.

sergiks00 17-dic-2011 17:28

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
mmmmm espero que esta navidad sea diferente pero la verdad las ultimas solo vi deseos de regalos y cosas materiales que asco

AsoSIacionVLFS 17-dic-2011 17:41

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Ya, basta de tonterías, Navidad es otro día, todos los días tienen algo que dar!!!!!!! :º

Chears 17-dic-2011 19:19

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Hola chicos/as,yo también me siento identificado con todo lo que escribis,estoy creando un foro para personas con fobia social para compartir experiencias y organizar quedadas y demás.
Por favor,os ruego que os inscribais,ya que lo acabo de crear y solo tengo 2 personas inscritas.

Un fuerte abrazo a todos/as.

WEB: www.grupofobiasocialsevi.foroactivo.com

Registraos y formad parte de la familia.

Chears 17-dic-2011 19:24

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Hola chicos/as,yo también me siento identificado con todo lo que escribis,estoy creando un foro para personas con fobia social para compartir experiencias y organizar quedadas y demás.
Por favor,os ruego que os inscribais,ya que lo acabo de crear y solo tengo 2 personas inscritas.

Un fuerte abrazo a todos/as.

WEB: www.grupofobiasocialsevi.foroactivo.com

Registraos y formad parte de la familia.

dadodebaja17162 20-dic-2011 08:02

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por andreshn (Mensaje 422828)
Yo elijo estar solo porque no aguanto a nadie, ni a mis amigos ni a mi familia. A una parte de mi familia le digo que voy a estar con la otra parte, a la otra parte que voy a estar con mis amigos y mis "amigos" que la voy a pasar con mi familia. Y asi ya esta, nadie sospecha, apago el celular y me emborracho viendo fuegos artificiales solo.

Que buena idea me diste. Por ahí la uso este año.

marianicoelcorto 20-dic-2011 13:11

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Yo voy a acompañar junto al resto de mi familia a un pariente que tiene un tumor maligno. Espero darle ánimos a él y que no sea al revés (aunque tal como estoy de deprimido podría ser lo segundo).

KRONOS 20-dic-2011 14:53

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Afortunadamente me toca trabajar, y no tendré que inventar falsas reuniones ante los demas.

Nenuhar 20-dic-2011 15:54

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 423248)
Ya, basta de tonterías, Navidad es otro día, todos los días tienen algo que dar!!!!!!! :º

exacto,por fin alguien que opina lo mismo,es un dia como otro cualquiera ,un dia mas,que tiene 24 horas tambien..
se lo puede uno pasar como esos "otros dias".

DepressedBoy 20-dic-2011 16:02

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Ya no siento la misma emoción que sentía antes en la navidad... aunque debo estar agradecido por todo lo que tengo, tengo que pasarla con mi familia y yo soy muy diferente de pies a cabeza a cualquier miembro de ella

maicolrey 23-dic-2011 20:02

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por andreshn (Mensaje 422828)
Porque todos asocian la soledad con la depresion? Yo elijo estar solo porque no aguanto a nadie, ni a mis amigos ni a mi familia. A una parte de mi familia le digo que voy a estar con la otra parte, a la otra parte que voy a estar con mis amigos y mis "amigos" que la voy a pasar con mi familia. Y asi ya esta, nadie sospecha, apago el celular y me emborracho viendo fuegos artificiales solo. Entiendo esa sensacion de vacio xq todo el mundo esta felizy nosotros no, pero es la misma que en cualquier otra epoca festiva del año.

es que ami me pega mas duro y sintomas de la deprecion es la soledad igual creo que tienes razon emborracharse y ver luces parece ser lo unico decente

maicolrey 23-dic-2011 20:05

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 423127)
asi nos sentimos muchos en epocas de navidad.............

El Señor Mojon - El ciclo de la mierda - YouTube

jajajajaja perfecto

Libertad 24-dic-2011 14:50

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Yo hoy ya estoy de muy mal humor sólo de pensar en que esta noche he de reunirme con toda la familia, qué poquitas ganas que tengo...

l_scofield 24-dic-2011 18:33

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Yo no quiero ir a la reunión familiar.No soporto mi cara,odio como me veo,y así no puedo pasarla bien en ningún lugar.Llevo más de dos semans sin salir y hoy no será diferente,estoy tan harto de esto.No me importa que sea navidad ni nada,no tiene caso ir y estar fingiendo que la pasas bien.

Niue 24-dic-2011 21:00

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Hoy podré aguantar, pero la nochevieja será más dura, cuando me quede en casita mientras tanta gente joven se va por ahí a pasarlo bien después de las uvas. Tonto de mí, que por o menos me podría haber planeado un viaje al Caribe a pasar el fin de año y el año nuevo, pero a estas alturas, con tan poca antelación, ya no es posible irme allí.
Os deseo que este trance se os haga lo menos duro posible.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.