![]() |
no se si es mi idea pero me pasa algo raro con escitalopram
veran ya llevo mas de un mes tomandolo 20 mg ,a diario a los 30 dias de uso tuve una prueba de fuego , una fiesta , y tuve la misma ansiedad de siempre , entonces dije nah lo dejo , pero al segundo dia de no tomarlo , me empeze a sentir muy bien , unas ganas una confianza , entonces dije lo vuelvo a tomar , lo tomo y vuelvo a lo de siempre , y cuando dejo dos dias sin tomar , empiezo a sentir confianza seguridad etc , es algo raro
|
Respuesta: no se si es mi idea pero me pasa algo raro con escitalopram
segun ese medicamento que mencionas es uno de los mas nuevos antidepresivos y segun este debe ser muy bueno, personalmente te digo que los antidepresivos en vez de calmarte te aceleran, porque no tomas benzodiazepinas en dosis moderadas? funcionan bien, y solo tomatelas una hora antes de estar expuesto a el evento social.
fuera del tema no lo tomes personal, pero quiero golpear a es naranjita y quitarle esa cara sonriente, me molesta porque se me graba mucho en el cerebro. jajaja pero repito no es nada personal saludos |
Cita:
oye aqui hice una pregunta talvez me puedas ayudar en esto tambien , es sobre las benzodiacepinas http://www.fobiasocial.net/pregunta-...acepina-50346/ |
Una pregunta, ¿cuántas pastillas tomas? Todos los hilos sobre medicamentos son tuyos macho...
|
Cita:
hola bunker solo escitalopram 20mg a diario , lo demas es para informarme y conocer |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.