FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En Noche Buena voy a intentar ser un ****** (https://fobiasocial.net/en-noche-buena-voy-a-intentar-ser-un-50323/)

Zantisozzial 13-dic-2011 20:43

En Noche Buena voy a intentar ser un ******
 
Me pone de los nervios el mensajito del Rey y el de todas la televisiones, aconsejando ser esa noche una buena persona, que demos una limosna al pobre de nuestra calle, que felicitemos la Navidad a ese vecino que no hablamos, que hagamos las paces con ese familiar que estamos enfadados, etc, etc, etc......

Y yo digo, lo que dice mi heroe


voy a ser buena persona el resto del año y ese dia voy a ser un hijo ****, que no me pasa por los huev....... ser bueno ese dia, por que lo quieran los demas y lo dicte una religion

Darklord 13-dic-2011 20:55

Respuesta: En Noche Buena voy a intentar ser un ******
 
http://blogs.publimetro.cl/mujeres/f.../02/grinch.jpg

xD

Bunbury 13-dic-2011 21:00

Respuesta: En Noche Buena voy a intentar ser un ******
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 421922)

Ayyyy eso me mato de la risa :lol: Realmente me rei xD

Pues yo nunca entiendo porque hablan de ser buenas personas, ayudar a los demas, enmendar los errores y tratar de ser mejor solo "Esos" Dias...

Son cosas que deberian hacerse todo el tiempo, y no esperarse a una fecha en especial...

Y mejor que seas buena persona unos 364 dias al año, y uno como Grinch, a viceversa, como lo hace todo mundo 8)

¡Saludos :3!

Groucho 13-dic-2011 21:17

Respuesta: En Noche Buena voy a intentar ser un ******
 
Odio a la gente que sólo hace las cosas porque "es Navidad".

Auto-Obstáculo 13-dic-2011 21:20

Respuesta: En Noche Buena voy a intentar ser un ******
 
Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 421916)
voy a ser buena persona el resto del año y ese dia voy a ser un hijo ****, que no me pasa por los huev....... ser bueno ese dia, por que lo quieran los demas y lo dicte una religion

Pero ten cuidado, que si actúas como un cabrito puede llegar Papá Noel y hacer que tires de su trineo...

Moltroron 13-dic-2011 21:21

Respuesta: En Noche Buena voy a intentar ser un ******
 
A mí me encanta la navidad y ese día voy a comer feliz con mi familia.8)
Y me gusta ser bueno e intentaré ese día hacer el mayor posible de bien.

Por cierto, zantizozzial, no creo que seas esquizoide, sino más bien tienes resentimiento contra la sociedad.:-)

psiche 13-dic-2011 21:34

Respuesta: En Noche Buena voy a intentar ser un ******
 
Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 421924)


Ayyyy eso me mato de la risa :lol: Realmente me rei xD

Pues yo nunca entiendo porque hablan de ser buenas personas, ayudar a los demas, enmendar los errores y tratar de ser mejor solo "Esos" Dias...



¡Saludos :3!

Porque es mas fácil intentar ser bueno en dos días que hacerlo los 365 días del año

atenea269 13-dic-2011 21:39

Respuesta: En Noche Buena voy a intentar ser un ******
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 421932)
Odio a la gente que sólo hace las cosas porque "es Navidad".

jajajajajajaja, buenisimo, como siempre groucho, jajajaja

Nenuhar 13-dic-2011 21:51

Respuesta: En Noche Buena voy a intentar ser un ******
 
Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 421916)
Me pone de los nervios el mensajito del Rey y el de todas la televisiones, aconsejando ser esa noche una buena persona, que demos una limosna al pobre de nuestra calle, que felicitemos la Navidad a ese vecino que no hablamos, que hagamos las paces con ese familiar que estamos enfadados, etc, etc, etc......

Y yo digo, lo que dice mi heroe

Fernando Fernán Gómez - ¡A La Mierda! - YouTube

voy a ser buena persona el resto del año y ese dia voy a ser un hijo ****, que no me pasa por los huev....... ser bueno ese dia, por que lo quieran los demas y lo dicte una religion

El mensaje de este año debería ser diferente,y hablar ESPECIALMENTE del que roba lo que no es suyo...debería hablar de ladrones.....
¿tendrán una reunión familiar y cena normal .como otros años..o le faltará ALGUIEN A LA MESA?.........AY¡ EL yerno,con la cara de bueno que tenía....como gusta el dinero a todo el mundo,y a algunos demasiado,pero no el que ganan con sudor.......

Zantisozzial 13-dic-2011 22:03

Respuesta: En Noche Buena voy a intentar ser un ******
 
Cita:

Iniciado por Moltroron (Mensaje 421934)
A mí me encanta la navidad y ese día voy a comer feliz con mi familia.8)
Y me gusta ser bueno e intentaré ese día hacer el mayor posible de bien.

Por cierto, zantizozzial, no creo que seas esquizoide, sino más bien tienes resentimiento contra la sociedad.:-)

Se pueden ser mas cosas, ademas de ser eskizo

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 421942)
jajajajajajaja, buenisimo, como siempre groucho, jajajaja

No le veo la gracia, creo que es mucho mas gracioso mi hilo, con el video de Fernando Fernan Gomez

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 421946)
El mensaje de este año debería ser diferente,y hablar ESPECIALMENTE del que roba lo que no es suyo...debería hablar de ladrones.....
¿tendrán una reunión familiar y cena normal .como otros años..o le faltará ALGUIEN A LA MESA?.........AY¡ EL yerno,con la cara de bueno que tenía....como gusta el dinero a todo el mundo,y a algunos demasiado,pero no el que ganan con sudor.......

Yo solo tengo una duda ¿Saldra el Rey con esas gafas negras estilo la niña la Puebla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.