![]() |
Metas
Buenos días, el otro día me puse a hacer una lista con metas para el nuevo año que comienza. Es una idea como para presionarse un poco a hacer las cosas.
La idea es poner metas a 6 meses (las mas simples, que no demandarían un año) y tambien otras a 12 meses (las mas complejas) Voy a tirar ejemplos y me gustaría ver que items agregarían ustedes. Algunos items serian 6 MESES Escribir una lista de metas (PARA INCENTIVARJJAJA) Tener + de 800 seguidores en twitter. Sin trampa. Ordenar la PC en su totalidad Dejar el cuarto a gusto Leer un libro que abarque gran parte de la historia Argentina Donar no menos de 200$ Arrancar con abdominales en el gim Andar a caballo Tener un proyecto laboral propio Llegar a los $15.000 de ahorros 12 MESES Dejar la bici impecable para andar Concurrir un poco a la iglesia Leer mas de 10 libros Mejorar mi ingles Irme de casa o tener todo listo. Llegar a los $30.000 de ahorros Hacer un curso corto de algo (no incluye ingles) Aprender a cocinar 3 platos "complicados" Tirarme en paracaidas Disparar armas (No cuentan seres vivos, todavia) Bajar la suspensión del auto y ponerle xenon Tengo otros items que los borre porque son personales, pero en total son 30 objetivos. Espero a ver si alguien más se le ocurre una idea y la sumo jaja Saludos! Suerte en la lucha... |
Respuesta: Metas
Si pero me veo incapaz de empezar algo asi de 0 jaja
|
Ahorras $15.000 en 6 meses, o sea 2.500 por mes? :O
|
No ahorro eso, ahorro menos, por eso me propuse el objetivo.
Va de la mano con el proyecto laboral propio. Que ya lo empece... todo a su tiempo |
Cita:
|
Cita:
|
los argentinos van a la iglesia?
eso si que es nuevo para mi xD |
no quiero decepcionarte pero yo el año pasado o a principios de este hice una lista de metas para el 2011 - METAS DEL 2011
Cita:
1- en eso estoy pero habiendo empezado desde enero ya estaria en forma. 2- no me fue bien del todo, digamos que mejore mi porcentaje del año pasado en un 10%. 3- tampoco logre mucho, aunque estos meses trate de ponerme al corriente no terminare este año. 4- tambien mejore bastante de años anteriores donde era mas "neutral" donde no habia nesecidad. 5- he mejorado bastante el ultimo mes. 6- lo evite a toda costa, :grin: mentira, no pude por diversos motivos pero el año que viene voy con todo. Ponte metas realistas y no demasiadas si no terminaras no cumpliendo ninguna, te lo digo por experiencia, de todas formas mucha suerte y puedes lograr lo que te propongas siempre y cuando no sean cosas fantasiosas e irreales y has un buen plan para lograrlo, ahi esta la clave. |
mi meta es ganar dinero sin tener que trabajar ....
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.