FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   me molesta mucho (https://fobiasocial.net/me-molesta-mucho-50219/)

Carlos22 10-dic-2011 19:14

me molesta mucho
 
me molesta mucho esas campañas publicitarias de ``SEXO SEGURO Y VIH´´ que pasan por tv,revistas, periódicos etc.......todo el mundo en este fucking planeta tiene sexo de manera normal y sin pagar y yo no :(... me siento como un anormal q no se puede reproducir sexualmente con nadie..... ademas odio los artículos ridículos de la revista cosmopolitan q hablan de como disfrutar sexualmente con tu pareja y cosas asía.... afff cada vez q veo algo relacionado con el sexo y la publicidad me dan ganas de vomitar y fumarme un porro........afff q rrabia me da ser asi :S

Carlos22 11-dic-2011 00:05

Respuesta: me molesta mucho
 
.....................

NothingToDoHere 11-dic-2011 00:10

Respuesta: me molesta mucho
 
Siiii, yo tambien me siento asi.

La gente esta convencida de que todos los humanos tenemos sexo y actividad amorosa comun y se olvidan se la gente fea (como yo) que aun somos virgenes y que lo unico que podemos hacer (nos queda hacer) es marturbarnos o comprar una muñeca inflable.

Este mundo es muy desigual.

tenientekif 11-dic-2011 00:12

Respuesta: me molesta mucho
 
yo siempre que veo propagandas en la tele de condones , cambio de canal , y cuando hablan de el sexo en la adolescencia , que ahora se inician a los 13 años y todo eso , tambien cambio de canal , para no deprimirme

aunque cuando veo a las y los adolescentes de 15 o 16 desesperados porque van a ser padres , me pasa un poco esa depre

Lionheart 11-dic-2011 00:13

Respuesta: me molesta mucho
 
Que gente tan negativa,veanlo por el lado positivo,no se exponen al VIH.:-?:-?



Nah,ni de coña,no tener sexo es una mierda. Dímelo a mi.:lol: :lol:

dadodebaja22612 11-dic-2011 13:53

Respuesta: me molesta mucho
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 420893)
me molesta mucho esas campañas publicitarias de ``SEXO SEGURO Y VIH´´ que pasan por tv,revistas, periódicos etc.......todo el mundo en este fucking planeta tiene sexo de manera normal y sin pagar y yo no :(... me siento como un anormal q no se puede reproducir sexualmente con nadie..... ademas odio los artículos ridículos de la revista cosmopolitan q hablan de como disfrutar sexualmente con tu pareja y cosas asía.... afff cada vez q veo algo relacionado con el sexo y la publicidad me dan ganas de vomitar y fumarme un porro........afff q rrabia me da ser asi :S

Hasta cierto punto te entiendo.
Pero Carlos22 de verdad haztelo mirar que estas obsesionado con el sexo mujeres y mas sexo y mas mujeres y no es broma porque cada vez que miro un tema tuyo trata de lo mismo,entiendo que te sientas mal y estés en un estado de frustración pero que rayas la obsesión.

Carlos22 11-dic-2011 14:27

Respuesta: me molesta mucho
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 421114)
Hasta cierto punto te entiendo.
Pero Carlos22 de verdad haztelo mirar que estas obsesionado con el sexo mujeres y mas sexo y mas mujeres y no es broma porque cada vez que miro un tema tuyo trata de lo mismo,entiendo que te sientas mal y estés en un estado de frustración pero que rayas la obsesión.

señorita Emily26

dadodebaja22612 11-dic-2011 14:36

Respuesta: me molesta mucho
 
Mira Carlos tomartelo a broma si quieres pero yo te lo digo de verdad.
Ahora si tu te lo quieres tomar asi tu problema yo no voy a obligarte a nada solo te daba un consejo,ya que cuando yo estoy mal me gusta que me den consejos o incluso otro punto de vista del problema.
Si te ofendí lo siento no era mi intención.

Carlos22 11-dic-2011 14:39

Respuesta: me molesta mucho
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 421120)
Mira Carlos tomartelo a broma si quieres pero yo te lo digo de verdad.
Ahora si tu te lo quieres tomar asi tu problema yo no voy a obligarte a nada solo te daba un consejo,ya que cuando yo estoy mal me gusta que me den consejos o incluso otro punto de vista del problema.
Si te ofendí lo siento no era mi intención.

no me ofendiste para nada........ eres linda sabes ♥

Aluigi 11-dic-2011 17:13

Respuesta: me molesta mucho
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 420893)
me molesta mucho esas campañas publicitarias de ``SEXO SEGURO Y VIH´´ que pasan por tv,revistas, periódicos etc.......todo el mundo en este fucking planeta tiene sexo de manera normal y sin pagar y yo no :(... me siento como un anormal q no se puede reproducir sexualmente con nadie..... ademas odio los artículos ridículos de la revista cosmopolitan q hablan de como disfrutar sexualmente con tu pareja y cosas asía.... afff cada vez q veo algo relacionado con el sexo y la publicidad me dan ganas de vomitar y fumarme un porro........afff q rrabia me da ser asi :S

Puede que esta publicidad ayude:



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.