FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La de BONES es fobica social? (https://fobiasocial.net/la-de-bones-es-fobica-social-50215/)

InuYasha 10-dic-2011 14:59

La de BONES es fobica social?
 
Es super-rara la tia... algo tiene que no le funciona bien...

dadodebaja22612 10-dic-2011 15:06

Respuesta: La de BONES es fobica social?
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 420833)
Es super-rara la tia... algo tiene que no le funciona bien...

No creo que sea fóbica social o tu la has visto que tenga miedo o ansiedad ante la gente? Yo no creo que mas bien le fallan las neuronas espejo y sufre DDE vamos déficit de empatía.
Pero es mi opinión que nadie se ofenda

Perezoso 10-dic-2011 15:19

Respuesta: La de BONES es fobica social?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 420836)
No creo que sea fóbica social o tu la has visto que tenga miedo o ansiedad ante la gente? Yo no creo que mas bien le fallan las neuronas espejo y sufre DDE vamos déficit de empatía.
Pero es mi opinión que nadie se ofenda

Porque se van a ofender ? :razz:.Yo tampoco creo que sea fobica social,si tiene problemas para relacionarse pero no por ansiedad ni timidez. Pero tengo que decir que no soy muy fan de la serie.

No me gusta lo de que la protagonista pueda con todos y tampoco cuando se burlan de algunos personajes o tratan a unos mejor que otros.

CitroenDS23 10-dic-2011 15:26

Respuesta: La de BONES es fobica social?
 
Quien es esa?

InuYasha 10-dic-2011 15:55

Respuesta: La de BONES es fobica social?
 
Quizas más que fobica social sea esquizoide, evitativa, apatica, solitaria, racional... vamos, que aunque fuese no-fobica no me extrañaría de encontrarla en un foro como este. Hace cosas muy raras... se busca un novio de internet, pide semen a su compañero sin coito... por no hablar de su fascinacion por la podredumbre de los huesos, algo que sería comparable a un coleccionista de mariposas e insectos...

Si esto lo hiciera yo, seria coherente, pero es sorprendente que lo haga una estrella de la tele. Parece que hoy dia las estrellas de la tele han de ser raras (sheldon, House, Bones...) y todos los aplaudimos... ¿es que quizas todos somos raros? ¿es normal la rareza? ¿Ya hemos vencido los gallos a los corderos? xD

Zantisozzial 10-dic-2011 16:29

Respuesta: La de BONES es fobica social?
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 420833)
Es super-rara la tia... algo tiene que no le funciona bien...

Es esquizoide, tiene problemas con sus emociones

LOU SPIN 10-dic-2011 16:48

Respuesta: La de BONES es fobica social?
 
Pues claro, la de Bones es fóbica social hasta los "huesos", jua jajaja, ¿lo pillas? "Bones"... "huesos".... fóbica social...
Está bien, el chiste es pésimo de solemnidad, una mala tarde la tiene cualquiera.:-(

The Escapist 10-dic-2011 18:05

Respuesta: La de BONES es fobica social?
 
Yo diría que simplemente es muy cerebral ese personaje, tal vez con un ligero asperger.

¿Pero FS?, en lo absoluto, o no habría serie xD.

HannyStackhouse 10-dic-2011 18:14

Respuesta: La de BONES es fobica social?
 
Es muy inteligente esa chica, yo creo que su cerebro funciona perfectamente

Darklord 10-dic-2011 18:16

Respuesta: La de BONES es fobica social?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 420859)
Pues claro, la de Bones es fóbica social hasta los "huesos", jua jajaja, ¿lo pillas? "Bones"... "huesos".... fóbica social...
Está bien, el chiste es pésimo de solemnidad, una mala tarde la tiene cualquiera.:-(

El hecho de que tengas que explicar el chiste para que logremos entenderlo ya lo hace malo... pero es tan malo que por lo mismo igualmente me dio risa :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.