FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida? (https://fobiasocial.net/que-arias-si-esta-fuera-tu-ultima-semana-de-vida-50214/)

usuarioborrado 10-dic-2011 14:51

Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
....................

Darklord 10-dic-2011 17:59

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Supongo que a priori también elaboraría una lista con un montón de cosas que no he hecho hasta ahora, relacionadas con pasarlo bien y con disfrutar de mis seres queridos, pero en realidad la sola idea de que cada minuto que transcurre estoy un paso mas cerca de la muerte me desanimaría y terminaría por encerrarme en mi cuarto, sin mas que hacer que esperar lo inevitable. Es irónico el hecho de que ante este caso hipotético todos haríamos una lista de cosas antes de partir, pero... que nos impide hacerlas ahora??? Por que esperar una noticia así para cumplir nuestros sueños???. En este caso estamos hablando de una semana, pero nadie sabe a ciertas si mañana vamos a estar vivos. La famosa frase "vive cada día como si fuese el último" tiene mucho sentido, sin embargo cuesta muchísimo concientizarla.

Calicatres 10-dic-2011 18:25

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Precisamente esto es lo que pregunta Wayne W. Dyer en "Tus zonas erróneas" (aunque en este libro habla de unos meses, creo). Con esta pregunta, lo que el autor intenta es que sus lectores tomen conciencia de lo que están dejando de hacer ahora, aún siendo lo que más desean. Es decir, están comentiendo un error existencial.

InuYasha 10-dic-2011 18:29

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Si estas a punto de morir, lo mejor que puedes hacer prolongar al maximo tu vida para vivir un poquito mas: medicos y medicina...

Todo acto de puerilidad para amenizar la muerte es una ilusión. Puedes ponerte los auriculares y esperar a que den la hora... tanto da...

Calicatres 10-dic-2011 18:36

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 420879)
Si estas a punto de morir, lo mejor que puedes hacer prolongar al maximo tu vida para vivir un poquito mas: medicos y medicina...

Yo preferiría morirme escuchando mi música favorita o viendo un paisaje precioso a estar rodeado de médicos en un ambiente aséptico y quizá entubado, aunque viviese algo menos, que no sería mucho.

Búnker 10-dic-2011 18:45

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Yo escribí, a finales del pasado año, una lista con todas las cosas que quería hacer antes de morir, como si tuviera poco tiempo para ello. Por el momento he hecho bastantes cosas, en ese sentido estoy contento.

Cita:

Si estas a punto de morir, lo mejor que puedes hacer prolongar al maximo tu vida para vivir un poquito mas: medicos y medicina...

Todo acto de puerilidad para amenizar la muerte es una ilusión. Puedes ponerte los auriculares y esperar a que den la hora... tanto da...
No creo que lo mejor que pueda hacer alguien sin apenas experiencias vitales sea emplear sus últimos días en vivir más tiempo para disfrutar de la comida del hospital y mirar por la ventana de su habitación. Si una vez cumplidos los 50 años decido que he vivido intensamente todos estos años, no me esforzaría en alargar mi vida unos cuantos días en caso de enfermedad.

InuYasha 10-dic-2011 19:11

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
No solo me refiero a mejorar la cantidad sino tambien la calidad. Si tienes el VIH mas vale dar con una buena medicacion, que no solo alargue la vida sino que te haga feliz. En vez de irte con las monjas a repartir amor...

psiche 10-dic-2011 19:13

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 


:-(

Búnker 10-dic-2011 19:22

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 420891)
No solo me refiero a mejorar la cantidad sino tambien la calidad. Si tienes el VIH mas vale dar con una buena medicacion, que no solo alargue la vida sino que te haga feliz. En vez de irte con las monjas a repartir amor...

Vuelves a basar la felicidad en la supuesta "calidad de vida", pero no todo se reduce a eso. Aquí podrás encontrar a gente bien alimentada, sin problemas de salud, que duerme todos los días en una cama confortable y que sin embargo su único deseo es morirse. Quizá repartir amor con las monjas como tú dices, o, yo que sé, irse de fiesta todos los días, le aporte más felicidad que encontrar la cura a su enfermedad para seguir manteniendo su aburrida vida.

Nenuhar 10-dic-2011 19:28

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
¿HACER UNA LISTA....para una semana de vida?
creo que la mayoría harían listas.....en las que ....las cosas que escribieran no pudieran hacerse en 7 días.........
en todo caso sería intentar no dormir en esos 7 días...por todo el tiempo que tambien el sueño te quitaría...serían menos de 7 días....a mas o menos 8 horas diarias......quitadas a cada uno de sos días...ay¡:razz:

pepe2 10-dic-2011 19:58

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
No es común que nos planteémos lo que hacer antes de morir, pero y creo que en una semana intentaría estar relajado y tranquilo, haciendo lo que me apetezca (dentro de mis posibilidades). Recuerdo una canción de Freddie Mercury (Queen) cuando tenía VIH, sabía que iba a morir y que decía "I want it all I want it now"(lo quiero todo y ahora). También decía "the show must go on" (el espectáculo debe continuar). Teniendo en cuenta las circunstantacias en las que estas canciones se escriben me parecen un testimonio de humanidad maravilloso.



NothingToDoHere 11-dic-2011 00:12

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Cuento los dias, las horas y los minutos con euforia y ansias.

Sigoriendo 11-dic-2011 00:50

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Predicaría una nueva religión , anunciando mi muerte y próxima resucitacion , así viviría para siempre.

Después de todo hay antecedentes de que tampoco es muy difícil lograrlo.

Ciro_Smith 11-dic-2011 02:43

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Pasaría esa última semana de viaje, conociendo el nordeste de Brasil o China con mi padre y mi madre. Hace casi 5 años que no veo a mi padre.
A ese viaje, me llevaría un par de libros. Nada de literatura(o quizás talvez un libro). Me llevaría un libro clásico de ingeniería o matemáticas. No creo que lo leyera mucho en esa semana. Le dedicaría una o dos horas quizás, quizás, pero me gustaría tener ese tiempo.
Me llevaría el MP3, lleno de canciones, pero sé que la mayor parte del tiempo, escucharía dos canciones.
Escribiría un par de correos electrónicos. Uno a un tío y le diría el aprecio que siento por él. A dos compañeros que tuve en la facultad, deseandoles mucha suerte en la carrera profesional y haciendo mención a algun momento que compartimos. No les díria que me queda poco tiempo. A un amigo, le escribiría contandole la verdad.
Seguramente, me sentiría dividido por hacerlo, pero acabaría escribiendole también a mi exnovia. Un mensaje largo, muy largo. Le diría lo que me pasa. Le desearía suerte.
Vería algunas pelis de Humpfrey Bogart. Vería algunas pelis de Schwarzenegger.

Eso es lo que haría desde una perspectiva actual. Sé que si leo esto dentro de unos años, me parecera raro. Me preguntaré, ¿de verdad pensaba así?

usuarioborrado 11-dic-2011 05:21

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Viajaria a japon y le diria a eichiiro oda (El mangaka que escribe/dibuja el anime one piece) que me cuente el final xDD.

Perdiria mi virginidad con alguien que quiera quedar embarazada, y le diria que mi hijo sea entrenado y que venge mi muerte como el hijo de pikoro (?)

/flash a full

Cuesco 11-dic-2011 06:49

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Me daría un buen atracón de comida.

dadodebaja22612 11-dic-2011 14:50

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 420898)
¿HACER UNA LISTA....para una semana de vida?
creo que la mayoría harían listas.....en las que ....las cosas que escribieran no pudieran hacerse en 7 días.........
en todo caso sería intentar no dormir en esos 7 días...por todo el tiempo que tambien el sueño te quitaría...serían menos de 7 días....a mas o menos 8 horas diarias......quitadas a cada uno de sos días...ay¡:razz:

Eso sin contar el tiempo que te lleve hacer la lista :lol:
Mejor que me avisen al menos 7 semanas antes de que me voy a morir que 7 días no dan para nada.
Aunque lo primero que haría seria cumplir algo que prometí.

Zantisozzial 11-dic-2011 14:54

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Yo que se, no se ni lo que haria si me dieran 50 años mas de vida.........

Nenuhar 11-dic-2011 14:55

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
:razz:
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 421124)
Eso sin contar el tiempo que te lleve hacer la lista :lol:
Mejor que me avisen al menos 7 semanas antes de que me voy a morir que 7 días no dan para nada.
Aunque lo primero que haría seria cumplir algo que prometí.


:::mrgreen:JAJAJJJAJAJAJA,EXACTO...la cuestión sería perder el mínimo tiempo posible.....para disfrutarlo lo máximo posible....ay¡ que preguntas¡ jjajajjajajajajaja...y si con la lista jajajja no se cuantos minutos se perderían tambien....y contando tambien con quien a quien se lo digan---- NO QUIERA MORIR----...porque a algunos:razz: no les importaría....algunos hasta estarían contentos jajajjajajajaj

Perezoso 11-dic-2011 15:03

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Yo hablaria con la gente que me hubiera gustado conocer e intentaria disfrutar al maximo de mi vida, aunque estaria bastante triste la verdad.

Preferiria que me avisaran con un año de antelacion, ahi si que lo disfrutaria de verdad :evil:.

Que bonito seria vivir cada dia de nuestra vida como si fuera el ultimo no?

dadodebaja22612 11-dic-2011 15:04

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 421126)


:::mrgreen:JAJAJJJAJAJAJA,EXACTO...la cuestión sería perder el mínimo tiempo posible.....para disfrutarlo lo máximo posible....ay¡ que preguntas¡ jjajajjajajajajaja...y si con la lista jajajja no se cuantos minutos se perderían tambien....y contando tambien con quien a quien se lo digan---- NO QUIERA MORIR----...porque a algunos:razz: no les importaría....algunos hasta estarían contentos jajajjajajajaj

Si imaginate el drama se te presenta un tipo y te dice sientese por favor vera le quedan 7 días de vida 8O
Vamos te da un ataque tienen que tranquilizarte y tu pensando mierda ya estoy perdiendo tiempo estarías con una continua cuenta atrás vamos que es un sin vivir de la angustia :lol: acabas estresada seguro

sergiks00 11-dic-2011 16:29

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
yo me la cascaria todos los dias..............

CitroenDS23 11-dic-2011 17:02

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Robar coches clasicos de lujo, y disfrutar de su conduccion, y no precisamente pisando huevos. Me burlaria de la policia haciendo que me persiguiesen

Nenuhar 11-dic-2011 22:07

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 421144)
Robar coches clasicos de lujo, y disfrutar de su conduccion, y no precisamente pisando huevos. Me burlaria de la policia haciendo que me persiguiesen

jajajajajjajaaa .....bonita idea...y ...¿tardarías mucho en robarlos? ...¿que sería ..uno por día?
hasta reunir 7? jejej,es muy original tu respuesta,
sólo que yo lo cambiaría robaría un MAZDACX-7,AL OTRO DIA UN CITROEN DS-4,Y TAMBIEN UN AUDI A-4....QUE LUJO PROBAR ESTOS COHES.... :razz:
necesitaría:razz: mas días........

brillante 11-dic-2011 22:21

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
Adelantar el proceso. No voy a esperar una semana morirme pudiendo hacerlo hoy, una semana más viva no aportaría nada a nadie

mikimoney 11-dic-2011 23:16

Respuesta: Que arias Si esta fuera Tu ultima semana de Vida?
 
facil me gasto toda mi plata en algo que me dee mucho placer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.