FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo? (https://fobiasocial.net/hay-que-correr-el-riesgo-de-levantarse-y-seguir-cayendo-50166/)

atenea269 08-dic-2011 14:41

hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo?
 
hola, me gustaria abrir este post por q en estos ultimos dias parece q hay una ola de pensamientos suicidas en este foro, q supongo q habreis visto varios temas abiertos sobre ese tipo de pensamientos. y simplemente queria aportar otras visiones de la vida, para q entendamos y nos proporcionen las fuerzas que nos faltan a veces, como esta cancion:


creeis que esto es cierto? yo creo q para curarse 1º hay q pisar la realidad, saber la vida nunca es perfecta, en general para nadie, pero q consiste en eso mismo, en aprender en el camino, y en ser valiente en levantarte cuando te caes las veces q haga falta, aunque te canses.
muchos pensaran q nosotros no tenemos fuerza para eso, q es demasiado cansado aguantar tanto, q somos demasiado debiles y pequeños para hacerlo, y al final para q? para q sirve tanto esfuerzo? para eso les dejo esta otro videoclip:


simplemente para vivir, para sobrevivir, eso es lo q hemos hecho todas las especies a lo largo de la existencia humana, para eso estamos aqui. no deberiamos cumplir nuestra funcion?

P.D.- (podeis dejar vuestras aportaciones tb sobre la vision de la vida y de positividad)

dulcecielo 08-dic-2011 14:56

Respuesta: hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo?
 
atenea me parece todo un detalle que abrieras este post, gracias por un gesto tan bonito.
y para la gente que lo esta pasando mal, mucho animo de mi parte tambien!

atenea269 08-dic-2011 15:02

Respuesta: hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo?
 
Cita:

Iniciado por dulcecielo (Mensaje 420201)
atenea me parece todo un detalle que abrieras este post, gracias por un gesto tan bonito.
y para la gente que lo esta pasando mal, mucho animo de mi parte tambien!

de nada ^_^ espero q sirva para algo, y podemos colaborar tb dejando videoclip o canciones q den animos o aconsejando si quereis.....

Moltroron 08-dic-2011 19:00

Respuesta: hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo?
 
Por el primer vídeo.
Es cayendo, no callendo. Salvo que te refieras a la lluvia. "Están callendo chuzos de punta."
"Están cayendo las torres gemelas."

loomy 08-dic-2011 20:26

Respuesta: hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo?
 
buenos videos

atenea269 08-dic-2011 20:27

Respuesta: hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo?
 
Cita:

Iniciado por Moltroron (Mensaje 420243)
Por el primer vídeo.
Es cayendo, no callendo. Salvo que te refieras a la lluvia. "Están callendo chuzos de punta."
"Están cayendo las torres gemelas."

bueno, no era ese tipo de comentarios lo q queria atraer, pero bueno, jajaja, si, yo tb me he dado cuenta, y han escrito "hay" sin hache, jajaja

Aprendiendoavivir 08-dic-2011 20:28

Respuesta: hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo?
 
Hoy ha sido lo que considero un día de mierda. De bajón y con ganas hasta de llorar. Por eso, hoy más que nunca pienso que me voy a levantar y a conseguir la felicidad total.

atenea269 08-dic-2011 20:55

Respuesta: hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo?
 
Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 420292)
Hoy ha sido lo que considero un día de mierda. De bajón y con ganas hasta de llorar. Por eso, hoy más que nunca pienso que me voy a levantar y a conseguir la felicidad total.

me alegro de que pienses asi :) esa es la actitud ;D (espero q no lo dijeras con sarcasmo, jajaja)

Verandris 08-dic-2011 21:02

Respuesta: hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo?
 
Cita:

Iniciado por Moltroron (Mensaje 420243)
Por el primer vídeo.
Es cayendo, no callendo. Salvo que te refieras a la lluvia. "Están callendo chuzos de punta."
"Están cayendo las torres gemelas."

Aquí la gente se inventa las reglas de la gramática española y no pasa nada.

Claro, y "nieve" se escribe con v cuando es nieve en polvo; sin embargo, cuando es nieve primavera se escribe con b. Anda que... :shock:

atenea269 09-dic-2011 10:23

Respuesta: hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo?
 
muy interesantes la aportaciones sobre gramatica, pero no hay nada q opinar sobre lo q va el tema en cuestion???? me parece q no he tenido mucho exito con esto :( sera q las cosas positivas no interesan aqui?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.