FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Hola Gente de Monterrey (https://fobiasocial.net/hola-gente-de-monterrey-50134/)

Sammael 07-dic-2011 05:32

Hola Gente de Monterrey
 
Pues bien, algun usuario comento que lo necesario para podr organizar una reunion en monterrey era abrir algun tema al respecto, despues de pensarlo mucho me decidi a abrir dicho tema, asi que a toda la gente fobica, y no fobica que de Mty que quiera reunirse un dia de estos propongan dias y sitios idoneos para hacerlo, yo creo que lo mejor seria dejarlo para un domingo, el lugar se los dejo a ustedes chicos, si esta reunion sale bien, lo mas seguor es que haya reuniones posteriores, animo gente, que me dicen? 8-)

lonely g¡rl 07-dic-2011 05:49

Respuesta: Hola Gente de Monterrey
 
no soy de monterrey, pero ojala se animen a asistir a una reunion...yo he conocido gente de aqui del foro, y me han tocado buenas experiencias, me agradan y me divierto conviviendo con ellos, no todo tiene q ser tristeza y lamentos entre nosotros, de monterrey hay varios foreros, asi q seria bueno q se reunieran igual hasta logran seguir tratandose para compartir otras cosas ademas de la razon x la q estan en este foro.

Sammael 08-dic-2011 00:28

Respuesta: Hola Gente de Monterrey
 
Cita:

Iniciado por lonely g¡rl (Mensaje 419823)
no soy de monterrey, pero ojala se animen a asistir a una reunion...yo he conocido gente de aqui del foro, y me han tocado buenas experiencias, me agradan y me divierto conviviendo con ellos, no todo tiene q ser tristeza y lamentos entre nosotros, de monterrey hay varios foreros, asi q seria bueno q se reunieran igual hasta logran seguir tratandose para compartir otras cosas ademas de la razon x la q estan en este foro.

yo tambien pienso lo mismo, por mi parte estoy mas que dispuesto a asistir a alguna reunion,e l detalle ver es si los demas miembros de monterrey quieren hacerlo :?

Chris_88 08-dic-2011 01:31

Respuesta: Hola Gente de Monterrey
 
podrías tú mismo proponer el lugar y la fecha, así como algo interesante para hacer, tal vez así les llame más la atención y se animen. Mis experiencias con usuarios del foro han sido muy buenas y créeme que si estuviera mas cerca me animaría a ir. Piensa en lugares tranquilos, creo que es algo clave. Saludos y mucha suerte!!

Sammael 11-dic-2011 07:07

Respuesta: Hola Gente de Monterrey
 
Gente, les propongo salir a fundidora o a algun otro lugar, que dicen?

Sammael 02-ene-2012 06:39

Respuesta: Hola Gente de Monterrey
 
Buhhhhhh, no entiendo porque los de monterrey ya no se animaron a nada, yo iva en buen plan, me hubiera gustado conocer a chicos y chicas del foro y organizar una quedada, al menos trate :roll:

lonely g¡rl 02-ene-2012 06:46

Respuesta: Hola Gente de Monterrey
 
sigue intentandolo haciendo difusion a tu propuesta...yo me anime a salir hasta la 3 invitacion...como dicen la 3 es la vencida :P, te faltan 2 mas, aunq ojala se anime alguno antes...suerte!!

Sammael 02-ene-2012 06:53

Respuesta: Hola Gente de Monterrey
 
Cita:

Iniciado por lonely g¡rl (Mensaje 429250)
sigue intentandolo haciendo difusion a tu propuesta...yo me anime a salir hasta la 3 invitacion...como dicen la 3 es la vencida :P, te faltan 2 mas, aunq ojala se anime alguno antes...suerte!!

gracias, eres muy amable y positiva, ese el el tipo de actitud que hay que tener iniciando el año:-P

usuarioborrado 02-ene-2012 07:02

Respuesta: Hola Gente de Monterrey
 
no se animan a una en el DF?

FRANKLIN 08-ene-2012 00:31

Respuesta: Hola Gente de Monterrey
 
Alo mejor no hay mucha gente de monterrey con f0bia ; y por eso no hay respuesta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.