![]() |
Hola Gente de Monterrey
Pues bien, algun usuario comento que lo necesario para podr organizar una reunion en monterrey era abrir algun tema al respecto, despues de pensarlo mucho me decidi a abrir dicho tema, asi que a toda la gente fobica, y no fobica que de Mty que quiera reunirse un dia de estos propongan dias y sitios idoneos para hacerlo, yo creo que lo mejor seria dejarlo para un domingo, el lugar se los dejo a ustedes chicos, si esta reunion sale bien, lo mas seguor es que haya reuniones posteriores, animo gente, que me dicen? 8-)
|
Respuesta: Hola Gente de Monterrey
no soy de monterrey, pero ojala se animen a asistir a una reunion...yo he conocido gente de aqui del foro, y me han tocado buenas experiencias, me agradan y me divierto conviviendo con ellos, no todo tiene q ser tristeza y lamentos entre nosotros, de monterrey hay varios foreros, asi q seria bueno q se reunieran igual hasta logran seguir tratandose para compartir otras cosas ademas de la razon x la q estan en este foro.
|
Cita:
|
podrías tú mismo proponer el lugar y la fecha, así como algo interesante para hacer, tal vez así les llame más la atención y se animen. Mis experiencias con usuarios del foro han sido muy buenas y créeme que si estuviera mas cerca me animaría a ir. Piensa en lugares tranquilos, creo que es algo clave. Saludos y mucha suerte!!
|
Gente, les propongo salir a fundidora o a algun otro lugar, que dicen?
|
Buhhhhhh, no entiendo porque los de monterrey ya no se animaron a nada, yo iva en buen plan, me hubiera gustado conocer a chicos y chicas del foro y organizar una quedada, al menos trate :roll:
|
sigue intentandolo haciendo difusion a tu propuesta...yo me anime a salir hasta la 3 invitacion...como dicen la 3 es la vencida :P, te faltan 2 mas, aunq ojala se anime alguno antes...suerte!!
|
Cita:
|
no se animan a una en el DF?
|
Alo mejor no hay mucha gente de monterrey con f0bia ; y por eso no hay respuesta
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.