FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   mi reto: no dormir mas de 8 horas al dia (https://fobiasocial.net/mi-reto-no-dormir-mas-de-8-horas-al-dia-50126/)

tenientekif 06-dic-2011 22:29

mi reto: no dormir mas de 8 horas al dia
 
bueno amigos les cuento que uno de mis mayores problemas es la poca gana de levantarme las mañanas , siempre digo a las 7 u 8 me levanto y me termino levantando a las 12 o 1 de la tarde , y eso que me despierto a las 7 y estoy me levanto o no , me levanto o no , hasta que me quedo dormido de nuevo , y siempre al levantarme en la tarde me remuerde la conciencia , asi que abro este post , cada dia posteare avisando si cumpli mi reto en ese dia , durante 1 mes voy a hacerlo .

gracias

FantasIa 06-dic-2011 22:36

Respuesta: mi reto: no dormir mas de 8 horas al dia
 
Yo me levanto a eso de las 11 o 12 cuando no tengo nada que hacer. La verdad me da pena perder durmiendo toda la mañana, pero se está tan calentita y comoda en la cama que es dificil levantarse si tienes sueño y ninguna obligación ;A;

Mucha suerte con lo de levantarte mas temprano, ya sabes que esperamos ver si triunfas o no OvO

Antropofobica-kek 06-dic-2011 22:42

Respuesta: mi reto: no dormir mas de 8 horas al dia
 
SUerte en tu reto.

A mi me pasa mas o menos lo mismo... he llegado a dormir hasta las 4 de la tarde... soy mas feliz en mis sueños que en la realidad... y muchas veces me pongo el despertador a las 8 o 7'30 y... bueno, como suelen ser dias en los que no tengo nada que hacer me duermo y a seguir soñando...

Sin embargo hay epocas en la que como maximo duermo 4 horas por que me busco tareas para hacer por el dia, me motivo y no quiero dormir...

Espero que tu reto funcione y te motives habiendo abierto este hilo :P

atenea269 06-dic-2011 23:01

Respuesta: mi reto: no dormir mas de 8 horas al dia
 
joer, mi reto es dormir al menos 8 horas, jajajajaja, los q hemos tenido insomnio no padecemos de tu problema, ojala lo tubiera la verdad, jajajajaja.

Darklord 06-dic-2011 23:37

Respuesta: mi reto: no dormir mas de 8 horas al dia
 
Aprovechen de dormir mientras puedan, yo desde que entré a trabajar a lo más estaré durmiendo 6 horas diarias y durante el día ando muerto de sueño :x

Aluigi 07-dic-2011 00:32

Respuesta: mi reto: no dormir mas de 8 horas al dia
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 419731)
Aprovechen de dormir mientras puedan, yo desde que entré a trabajar a lo más estaré durmiendo 6 horas diarias y durante el día ando muerto de sueño :x

Estoy de acuerdo, yo ya lo considero un lujo y un privilegio dormir más de 6 horas :x

dadodebaja16070 07-dic-2011 00:34

Respuesta: mi reto: no dormir mas de 8 horas al dia
 
Buena iniciativa. Vamos q se puede

usuarioborrado 07-dic-2011 00:49

Respuesta: mi reto: no dormir mas de 8 horas al dia
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 419721)
joer, mi reto es dormir al menos 8 horas, jajajajaja, los q hemos tenido insomnio no padecemos de tu problema, ojala lo tubiera la verdad, jajajajaja.

jajaja ídem.

Igual no está bueno dormir tantas horas al día, al final terminás más apático... a mí me gustaría poder dormir más o menos 8 horas diarias, pero no tengo un horario fijo.

Además de tener insomnio, me quedo colgado con la computadora. Es casi una adicción.

ahhh... ya me olvidaba, ¡suerte con sus objetivos!

Folfonager 07-dic-2011 02:08

Respuesta: mi reto: no dormir mas de 8 horas al dia
 
Yo duermo 8 horas, lo que pasa es que soy noctambulo, me acuesto a las 4 de la manaña y me levanto a las 12.

titotito2000 07-dic-2011 02:20

Respuesta: mi reto: no dormir mas de 8 horas al dia
 
Mi reto es dormir una noche entera jajajaj. Hace más de diez meses que duermo muy mal y me paso el dia muy cansado!!! Tome pastillas para dormir pero no mem hacen efecto, la verdad es que no puedo más. Estoy todo el día muerto de sueño, pero a la hora de dormir, no puedo. Me despierto como 20 veces por noche. Suerte en tu reto y deseame suerte a mi para que duerma un noche entera ajjaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.