FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Qué vais a hacer en fin de año? (https://fobiasocial.net/que-vais-a-hacer-en-fin-de-ano-50117/)

LightYagami 06-dic-2011 15:33

Qué vais a hacer en fin de año?
 
Bueno quería preguntaros,que vais a hacer en fin de año:?

Darklord 06-dic-2011 15:49

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Voy a hacer reventar mi primer sueldo. Compensar carencias emocionales con cosas materiales. Que viva el consumismo!!!!

Ahora, si tu pregunta era en donde pasaríamos las fiestas de navidad y año nuevo... pues en casa con mi familia como todos los años.

Caro89 06-dic-2011 16:44

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
yo voy a pasar las fiestas encerrada en mi cuarto :)

Búnker 06-dic-2011 16:58

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Iré a algún bar en plan solitario a observar como la gente se lo pasa bien en grupo. Me sentiré como James Bond, espiando con pajarita.

LightYagami 06-dic-2011 17:11

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Me siento muy identificado con lo que dice Clementa,a mi eso me genera una sensación de malestar interior,parece ser que si no haces lo mismo que todos te mirán como a un delincuente..te obligan a cumplir con el Rol de la sociedad,pero yo no soy así,ni pienso ser asi.En cuanto a lo de que sean felices,tampoco me lo creo,más bien son hipócritas..yo estoy deseando mudarme ya de éste lugar y empezar de nuevo,creo que asi me olvidaré de todos mis problemas.

LightYagami 06-dic-2011 17:12

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Cita:

Iniciado por Caro89 (Mensaje 419618)
yo voy a pasar las fiestas encerrada en mi cuarto :)

Yo probablemente también

UNGATONEGRO 06-dic-2011 17:30

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
ni idea todavía no lo he pensado, pero tengo un dinero ahorrado y tal vez me lo gaste en algo, aun que no se que todavía.

chiquitin 06-dic-2011 18:06

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 419604)
Voy a hacer reventar mi primer sueldo. Compensar carencias emocionales con cosas materiales. Que viva el consumismo!!!!

Ahora, si tu pregunta era en donde pasaríamos las fiestas de navidad y año nuevo... pues en casa con mi familia como todos los años.

El consumismo no da la felicidad, te lo garantizo yo. La felicidad no es otra cosa que sentirse bien con uno mismo.
En cuanto a que voy a hacer en navidad, supongo que como casi todos, pasarla en casa con mi familia

Nindama 06-dic-2011 18:18

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
celebrare con mi familia
y comeree MUCHISIMO xD de las cosas mas caloricas que hay
he dado muchos avances este año y quiero darme un gusto de relajacion por todos mis logros si Dios quiere estoy viva para ese entonces : D

sergiks00 06-dic-2011 18:18

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
El fin de año voy a estar como siempre en mi casa como un vegetal viendo como todos mis familiares hablan y hablan y yo como si nada, me gustaria solo tomarme unas copas y a la camita a dormir.

Darklord 06-dic-2011 18:22

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Cita:

Iniciado por chiquitin (Mensaje 419639)
El consumismo no da la felicidad, te lo garantizo yo. La felicidad no es otra cosa que sentirse bien con uno mismo.
En cuanto a que voy a hacer en navidad, supongo que como casi todos, pasarla en casa con mi familia

Era solo un sarcasmo amigo, esta claro que el consumismo no nos brinda la felicidad, pero no me negarás que es satisfactorio darse unos pequeños gustillos de vez en cuando xD.

David87 06-dic-2011 18:40

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Tocarmela... xD

Suey 06-dic-2011 18:41

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Cita:

Iniciado por David87 (Mensaje 419654)
Tocarmela... xD

no tio tu tienes que mojar

sitie 06-dic-2011 20:14

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 

una vez más, volverá esto a la tele, la radio o lo que sea.

aldis 06-dic-2011 20:49

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
¿que voy a hacer?..... de hecho no tengo nada hasta ahora xD solo pasarlo con mi familia, pero despues de eso..... bueno confio en que algo pasara :D

Zantisozzial 06-dic-2011 20:58

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Estar sollo, como llevo ya 20 noche viejas, de ellas a sido facil escapar y no pasarlas con la familia, incluso invente que tenia cotillones de joven y luego estaba yo solo toda la noche, cuando me independice eso se acabo.

Esta Noche Buena sera la primera que pasare sola y creo que sera asi para siempre, ya no mas excusas, me siento aliviado

FantasIa 06-dic-2011 22:31

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
No sé que hacer >_<
Tengo planes para salir con un grupo que me ha dicho que salga esa noche con ellos, pero la verdad es que ya salí con ellos otra vez y me aburrí, porque no me gusta la musica de las discotecas de aqui (house,house,househousehousehouse.....lsndkcxxcs @A@) y no he ahorrado mucho para salir tampoco x_x

atenea269 06-dic-2011 22:58

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 419608)
La verdad que las fiestas navideñas son la peor época del año para mí... Las reuniones con los "amigos", los compañeros de trabajo... Fiesta más cínica no existe...
Si no nos vemos en el resto del año por qué tenemos que vernos en diciembre, a ver??? Es que no le encuentro el sentido... Lo hacen para lavarse la conciencia??

Bah, la verdad que odio el consumismo, los anuncios de perfumes, los villancicos y toda esa mierda... Quisiera acostarme el día 23 de diciembre y despertarme el 7 de enero.
Cuando era pequeña me deprimían un montón las fiestas. Todo el mundo "feliz" y yo pasando las fiestas con mi familia, sin mirarnos a la cara pero eso sí, comiendo langostinos...
Ahora tampoco me gustan, todavía no llegaron las fiestas y estoy deseando que pasen... Aunque lo llevo un poco mejor.

opinio lo mismo, las veo tan superficiales a estas fiestas y tan absurdas q las odio, no me gustan nada. ojala pudiera hacer lo q muchos aqui y pasarlas como si nada, pero por desgracia no puedo.

tengo q pasarlas con mi familia por obligacion. no es q lo pase mal, pero es un coñazo, todos los años es lo mismo y es super aburrido, y cada vez somos menos, es de lo mas absurdo. no sirve para nada practico.

Paola03 06-dic-2011 22:58

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Asistir a una reunión familiar, mirar como bailan, comer, tomar, reírme... supongo.

Fransix 06-dic-2011 23:19

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
lo mismo de todos los años , pasarla en familia , solo familia cercana xD papi mamai hermanos .

Aprendiendoavivir 06-dic-2011 23:24

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Pensando en el fin de año? Así solo conseguiréis llegar a fin de año amargados.

Pensáis desaprovechar todo el mes pensando en fin de año? No lo entiendo.

Ciro_Smith 06-dic-2011 23:36

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 419645)
Era solo un sarcasmo amigo, esta claro que el consumismo no nos brinda la felicidad, pero no me negarás que es satisfactorio darse unos pequeños gustillos de vez en cuando xD.

Tú y yo, sí que nos entendemos. No me voy a fundir el sueldo, pero sí que voy a comprar algo que ya llevo un tiempo interesado.

Folfonager 07-dic-2011 02:06

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
De seguro, mamarme... lo demas no lo se...

Moltroron 07-dic-2011 16:48

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Disfrutarlas con mi familia, con la cual me llevo muy bien y no tengo problemas.

Eksdargo 07-dic-2011 17:18

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Lo mismo que el anterior : cenar solo ; las 12 sin uvas ; noche sin borrachera ; algo de humor en la tele y pal catre, a producir serotonina.

Búnker 07-dic-2011 17:25

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Cita:

Iniciado por FantasIa (Mensaje 419706)
No sé que hacer >_<
Tengo planes para salir con un grupo que me ha dicho que salga esa noche con ellos, pero la verdad es que ya salí con ellos otra vez y me aburrí, porque no me gusta la musica de las discotecas de aqui (house,house,househousehousehouse.....lsndkcxxcs @A@) y no he ahorrado mucho para salir tampoco x_x

El problema es que tus amigos son canis, en la mayoría de ciudades hay discotecas para todos los gustos, a no ser que vivas en un pueblo.

Anahí 07-dic-2011 17:33

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Nada de otro mundo tanto la navidad como el año nuevo la pasaré con mi familia directa y despues brindare con ellos y me iré a dormir temprano como ocurre todos los años.......

dagolalo 07-dic-2011 17:56

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
he pasado las dos ultimas navidades solo en mi casa tomando y borracho creo q este año hare lo mismo...!!!

gaiser 07-dic-2011 18:24

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Cita:

La verdad que las fiestas navideñas son la peor época del año para mí... Las reuniones con los "amigos", los compañeros de trabajo... Fiesta más cínica no existe...
Si no nos vemos en el resto del año por qué tenemos que vernos en diciembre, a ver??? Es que no le encuentro el sentido... Lo hacen para lavarse la conciencia??

Bah, la verdad que odio el consumismo, los anuncios de perfumes, los villancicos y toda esa mierda... Quisiera acostarme el día 23 de diciembre y despertarme el 7 de enero.
Cuando era pequeña me deprimían un montón las fiestas. Todo el mundo "feliz" y yo pasando las fiestas con mi familia, sin mirarnos a la cara pero eso sí, comiendo langostinos...
Ahora tampoco me gustan, todavía no llegaron las fiestas y estoy deseando que pasen... Aunque lo llevo un poco mejor.
no puedo estar mas de acuerdo es exactamente igual a lo que siento yo

OM_RA 07-dic-2011 21:56

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Me la pasare con mi disfuncional familia.

Hasta ellos se burlan que no tengo amigos con quien salir.

Lo más probable es que terminen discutiendo y yo tenga que salir a caminar por ahí solo viendo a la gente feliz y yo sintiéndome él ser más miserable sobre la tierra; luego volveré en la noche. Cuando menos espero que la comida esté rica.

SUBARU-W 07-dic-2011 22:05

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Que haré Nada.

Lo que siento:

Cuanto tienes, cuanto vales, nada tienes, nada vales. SKAP

Puto dinero, la sociedad me a convertido en su servidor. SKAP

Puto consumismo
Pero me toca, arreglar el alumbrado, hacer la comida, saludar a todo mundo y tragarme mis penas. haaaaaaaaaaaa

Darklord 07-dic-2011 22:06

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Este año pretendo eliminar a Santa de un balazo en la sien y luego vender a Rudolph para que sea exhibido en un zoológico :-D

thelastwarrior 07-dic-2011 22:13

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
tipica cena familiar y a pillarme una borrachera poray a ver si puedo y cae alguna

UnaBala 07-dic-2011 22:47

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Envidio a los que tienen 2 o 3 familiares con los que pasan estos días, envidio también a los que no tienen, ni tuvieron un solo amigo. Estos días son muy movidos para mi, tios que se instalan en casa, primos que se instalan en mi pieza, cumpleaños, viajes, reuniones familiares en tal o tal casa y viejos amigos que todavía se acuerdan de mi, que me vienen a buscar para salir...me enferman la cabeza, me gustaría que se vayan todos a la reputísima madre que los pario.

Groucho 07-dic-2011 23:21

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
¿A parte de lo de todos los años, correr desnudo por las calles de la ciudad hasta que me pilla la poli? Pues... no se. Quizás me coma las uvas.

Pájaro sin nido 07-dic-2011 23:55

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 419967)
Este año pretendo eliminar a Santa de un balazo en la sien y luego vender a Rudolph para que sea exhibido en un zoológico :-D

Llegas tarde. Yo fui quien le voló la tapa de los sesos a ese gordo cabrón. Lástima que tenía un hermano gemelo desfigurado que ha retomado su nauseabunda tarea de hacer regalos a los ricos.

Perezoso 08-dic-2011 00:19

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Supongo que me pasare por el club de caballeros a discutir sobre Schopenhauer y a jugar al Backgammon.

LOU SPIN 08-dic-2011 00:28

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 420032)
Supongo que me pasare por el club de caballeros a discutir sobre Schopenhauer y a jugar al Backgammon.

Creo que te has confundido, amigo. A mí me han dicho que en el club de caballeros este año se va a discutir sobre Beckenbauer y a catar un Buen-Jamón.

dadodebaja22612 08-dic-2011 13:23

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
Todavía no tengo ni idea de donde,ni que voy a hacer en Navidad como para pensar en el fin de año,ojalá todo fuera mas simple que siempre que te crees que algo esta arreglado se complica 8-)

asustada19 08-dic-2011 17:00

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
 
buena pregunta...
creo que no voy a hacer nada de particular
este año toca un fin de año deprimente
pero bueno no pasa nada...
en fin, habra que pasarlo como buenamente se pueda...
hay años mejores y peores

ya habra otros años de pasarlo con alguien y pasarlo bien


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.