![]() |
Ser demasiado bueno no te deja nada bueno
............................
|
Respuesta: Ser demasiado bueno no te deja nada bueno
¿Como no sirve un extremo, te lanzas hacia el otro?
¿Suena eso como una solución razonable? |
Cita:
Yo tambien asi era y me chocaba que mis familiares solo me buscaban para pedir prestado y si una vez enojado les dije "por que no se acuerdan de mi cuando organizan algo aunque sean las chelas" o de ser muy acomedido en las fiestas, cuando decia que no solamente se enojaban... En conclusion... no hay que tener miedo de decir "NO" cuando se deba, es mas con un NO sabremos quien nos aprecia y quien no y sobre todo, no esperar la aprobacion de los demas... |
Cita:
|
Ser demasiado "cualquier cosa" no te deja nada bueno.
|
hey comparto todos lo que dices, la gente cuando se da cuenta que eres así trata de abusar y sacar el máximo provecho mientras te necesita; y si vos reaccionas e impedís eso ya eres el malo de la película, o te dicen como haz cambiado.
|
No creo que se trate de un asunto de ser bueno o ser malo, sino de hacerse respetar. Las personas como nosotros lamentablemente somos o parecemos muy vulnerables y la gente se aprovecha de ello. Yo ya no me esfuerzo mucho en socializar ni encajar, simplemente me basta con sobrevivir.
|
Estoy deacuerdo con lo que dice Darklord y creo mas bien que no se trata de ser mas o menos bueno,creo que es que algunas veces pecamos de ingenuidad y la gente mas astuta se aprovecha de eso.
La cosa seria encontrar un equilibrio entre ser bueno y que no te tomen por tonto y claro que te respeten. |
ojala todo el mundo fuese como tu,tarde o temprano la verdada sale y tu solo haces el bien,nunca tendras remordimientos,todavia queda gente asi de buena,
|
La maldad y la bondad deben ser selectivas en mi opinion.
Ser malos con los que se lo merecen y darle el beneficio de la duda a los que no conoces. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.