FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres? (https://fobiasocial.net/que-os-da-mas-miedo-las-mujeres-o-los-hombres-50085/)

Moltroron 05-dic-2011 17:34

¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
A mí los hombres porque tienen más fuerza física.

atenea269 05-dic-2011 17:38

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
no hay ninguna opcion para los dos por igual.....

la pongo yo : e) los dos por igual

:D a mi me han tratado mal los dos, asi q los dos me dan el mismo miedo. la fuerza fisica no me preocupa la verdad :)
a mi los hombres me intimidan pero en plan de atraccion, no por q me den miedo jajaja

dadodebaja22612 05-dic-2011 17:44

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Las mujeres sinceramente me causan terror mas que nada porque siempre me hicieron daño y las veo muy competitivas con las que yo trate.
Pero con los hombres no tengo ningún problema.

Rubber_Soul 05-dic-2011 17:58

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 419261)
a mi los hombres me intimidan pero en plan de atraccion, no por q me den miedo jajaja

A mi me pasa lo mismo pero con las mujeres

Despistada 05-dic-2011 18:20

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
La gente pasivo-agresiva. Es decir, los que nunca reconocen su hostilidad y su rabia porque les conviene hacerse los suecos y cuando menos te los esperas y ya ni viene a cuento te la sueltan redoblada.

Y los/as que van por ahí de guays cuando en realidad les da asco todo lo que les rodea porque no hacen sino proyectarse sobre los demás :).

Con esas condiciones, ¿qué más da un añadido tan de escasa importancia como es el sexo?

The Escapist 05-dic-2011 18:51

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
A través de la web (no se porque) solo me "asustan" los hombres.

En persona el genero no juega un papel en eso.

tenientekif 05-dic-2011 18:53

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
a mi me dan miedo los reguetoneros

Darklord 05-dic-2011 18:55

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 419300)
a mi me dan miedo los reguetoneros

Y a quien no xD

Pájaro sin nido 05-dic-2011 18:59

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
A mi me da miedo la gente mayor con mirada inteligente. Cuando estoy con personas así me siento como si me fuesen a echar la bronca en cualquier momento y a dejarme como un criajo pueril e ignorante. Lo curioso es que todavía no me ha pasado :lol:.

ksenna 05-dic-2011 19:01

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
La mente de una mujer es de las cosas que más hay que temer...;-)

dadodebaja27072 05-dic-2011 19:16

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
depende de la persona,aunque la mujeres un poco más.

Sanji-sama 05-dic-2011 19:36

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Todos.

Con las mujeres, porque si alguna me habla me olvido de hasta como caminar. No se que decir, asique digo algo cortante. Y la idea de estar solo con una chica (solos en el sentido de estar en una sala de espera solos, o caminando al mismo lugar asique vamos juntos) me da panico. Ahi es cuando pienso en que deberia decir, o hacer, para no quedar como un retrasado aburrido.

Con hombres, tambien. No se como hacer amigos ni nada de eso, asique actuo casi igual que con las mujeres, quiza un poco menos nervioso, pero nervioso al fin.

Al final del dia, es mas facil estar en casa y no tener que actuar para nadie.

/[s]-kira/ 05-dic-2011 19:38

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
los travestis

amaka_hahina 05-dic-2011 19:50

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
los hombres, salvo que sienta la presion de agradar a la mujer para que me vea como un posible candidato a algo sexual/amoroso

usuarioborrado 05-dic-2011 20:57

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Las mujeres me provocan mayor ansiedad, pero no me dan temor.

Supongo que le tengo más miedo a los hombres, porque cuando iba al primario y al secundario eran hostiles y me hacían la vida imposible. Las mujeres en cambio me trataban mejor.

Interpol 05-dic-2011 21:05

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Cita:

Los hombres, soy mujer.
Me decidí por ésa, a pesar de que las mujeres han sido aún peores conmigo.

Jason X 06-dic-2011 03:54

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Ninguno,es más es hasta al revés la cosa.Las mujeres me temen porque suelo ser muuy confianzudo o barsa con ellas.Y a los hombres los desprecio por ser tan idiotas y tener esa cuota de agresividad extra por culpa de la maldita testosterona:-x:evil:.El hombre de por si es un cúmulo de ridiculeses y cobardía pura y en masa es una aberración de pura estupidez (y talvez me quede corto con ésto y sea más una imbecilidad) humana.

fer8 06-dic-2011 04:18

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
....Sinceramente mas que miedo me da un recelo absurdo hacia los hombres....pero de ahi en general trato de alejarme de las personas muy extrovertidas porque absurdamente me intimidan....

dadodebaja15388 06-dic-2011 06:20

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Las mujeres, son malvadas. No hay ser en el universo más cruel con un hombre fóbico social que una mujer.

JohnMcClane 06-dic-2011 06:29

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 419300)
a mi me dan miedo los reguetoneros

:lol: :lol: :lol: Candidata a mejor respuesta del año XD

P.D: Autor, faltan dos opciones, "ninguno, soy hombre" y "ninguno, soy mujer"

Nenuhar 06-dic-2011 06:38

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Una pregunta..que sólo te la pueden responder los que hayan tenido una experiencia nefasta con según que género,y luego responderan tambien los que jamás han tenido problema alguno con ninguno que los dos.
Para mí,sin duda alguna.... las mujeres...el grado de perversidad que he visto pueden alcanzar...me ha hecho prevenirme lo mas que pueda de ellas.
En los hombres..en mi caso(por qué tambien sé que habrá malas personas,no hay mas que ver los que maltratan a la pareja y hasta la matan)
pues eso...en mi caso,me han demostrado mas nobleza,capacidad de comprensión y compañerismo.

Chris_88 06-dic-2011 08:43

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
En general me da problema convivir con ambos. Pero ya en confianza puedo platicar mejor con una mujer que con un hombre y estar mas agusto.

Auto-Obstáculo 06-dic-2011 10:48

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Pues mira, tengo un ejemplo fresco que me viene al pelo. El otro día tuve que tratar sin más remedio con una chica (por ser fino) de esas poligoneras, extravertidas y de escasa educación, y me dije a mí mismo: "voy a cronometrar el tiempo que tarda en hacer alusión a mi aspecto físico". Dicho y hecho: al poco tiempo hizo comentarios sobre la dudosa belleza de mi cara, sin venir a cuento. Es un tipo de persona al que temo y veo venir. Es algo clasificable.

Sin embargo, en el sexo masculino (no asimilo esa costumbre de decir "género"), no me suelo encontrar con esos comentarios, aunque sean personas del mismo jaez. Los hombres solemos ser más corporativistas y solidarios.

dadodebaja22612 06-dic-2011 13:47

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 419540)
Pues mira, tengo un ejemplo fresco que me viene al pelo. El otro día tuve que tratar sin más remedio con una chica (por ser fino) de esas poligoneras, extravertidas y de escasa educación, y me dije a mí mismo: "voy a cronometrar el tiempo que tarda en hacer alusión a mi aspecto físico". Dicho y hecho: al poco tiempo hizo comentarios sobre la dudosa belleza de mi cara, sin venir a cuento. Es un tipo de persona al que temo y veo venir. Es algo clasificable.

Sin embargo, en el sexo masculino (no asimilo esa costumbre de decir "género"), no me suelo encontrar con esos comentarios, aunque sean personas del mismo jaez. Los hombres solemos ser más corporativistas y solidarios.

Lamentablemente es cierto el 90% de las mujeres tiene esa actitud todo puede etiquetarse como si fueran productos en lugar de personas,además también lo practican con las de su propio sexo supongo que por eso me causan terror.
No me gusta generalizar hay mujeres buenas y también hombres malos pero yo no conocí ser mas cruel que una mujer.

KRONOS 06-dic-2011 13:51

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 419558)
Lamentablemente es cierto el 90% de las mujeres tiene esa actitud todo puede etiquetarse como si fueran productos en lugar de personas,además también lo practican con las de su propio sexo supongo que por eso me causan terror.
No me gusta generalizar hay mujeres buenas y también hombres malos pero yo no conocí ser mas cruel que una mujer.

En la Biblia: "Jamás hallará paz el hombre mientras sea nacido de mujer"

Un ateo.

amaka_hahina 06-dic-2011 13:58

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 419518)
Las mujeres, son malvadas. No hay ser en el universo más cruel con un hombre fóbico social que una mujer.

si, lo hay y es el hombre extrovertido. las mujeres mas que crueles, son despreciativas con nosotros, a nivel pareja al menos

dadodebaja22612 06-dic-2011 14:04

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Cita:

Iniciado por KRONOS (Mensaje 419563)
En la Biblia: "Jamás hallará paz el hombre mientras sea nacido de mujer"

Un ateo.

Me parece que ese capítulo de la biblia me lo perdí 8)

LOU SPIN 06-dic-2011 14:18

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Si la pregunta hace alusión a la temática que da nombre al foro, sin duda que a mí se me dispara mucho más la sintomatología fóbica cuando estoy en presencia de mujeres, suceso que debería hacérmelo mirar pues jamás una fémina me ha hecho nada execrable o excesivamente malo (ni bueno, claro:-D).
Si el hilo va orientado en aras a dilucidar en qué género se circunscriben los indivíduos que son susceptibles de ser contemplados con mayor recelo, a juicio propio que ambos por igual la única diferencia entre ellos es el modus operandi en que manifiestan su perfidia, quizá de forma más casquivana y directa en el varón y más sucintamente ladina en ellas.

Poseidon 06-dic-2011 14:21

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Me han dicho que es raro en un hombre, pero lo cierto es que en compañía de mujeres estoy bien, y sin embargo la compañía de hombres me agobia un montón y la rehuyo cuando puedo. Quizá los diez años de bullyng con que me obsequiaron mis compañeritos masculinos en el colegio tengan algo que ver.

dadodebaja22612 06-dic-2011 14:29

Respuesta: ¿Qué os da más miedo, las mujeres o los hombres?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 419577)
Si la pregunta hace alusión a la temática que da nombre al foro, sin duda que a mí se me dispara mucho más la sintomatología fóbica cuando estoy en presencia de mujeres, suceso que debería hacérmelo mirar pues jamás una fémina me ha hecho nada execrable o excesivamente malo (ni bueno, claro:-D).
Si el hilo va orientado en aras a dilucidar en qué género se circunscriben los indivíduos que son susceptibles de ser contemplados con mayor recelo, a juicio propio que ambos por igual la única diferencia entre ellos es el modus operandi en que manifiestan su perfidia, quizá de forma más casquivana y directa en el varón y más sucintamente ladina en ellas.

Bueno yo tengo fobia social especifica a las mujeres porque son las que siempre me lo hicieron pasar mal y a raíz de esos traumas surgió la fobia.
Asi que Lou si no te hicieron nada malo ni bueno quizás lo mejor fuera que te lo harías mirar :lol:
Por lo ultimo que escribiste por eso no me gusta generalizar hay malos y buenos en ambos sexos solo que yo entre mi fobia hacia ellas y lo tremendamente competitivas que son me asustan.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.