FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   como y donde pensais vivir en el futuro?? (https://fobiasocial.net/como-y-donde-pensais-vivir-en-el-futuro-50062/)

asustada19 04-dic-2011 19:42

como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Donde pensais vivir?
Donde pensais trabajar?

Como vais a ahorrar para pagar la fianza de un alquiler?
Con que dinero vais a pagar una mudanza? Como vais a ahorrarlo tambien?
Como vamos a llegar a fin de mes con 800?

Como vais a hacer para ir todos los dias a trabajar?

Con quién vais a compartir piso?

De donde vais a sacar dinero para pagar una lavadora, una tele o una avería en el coche?

De dónde vais a sacar el dinero para pagar el seguro del coche?

Como vais a pagar las facturas de vuestra casa: alquiler, luz, agua, gas?

Con que dinero vais a pagaros vuestra comida mes a mes?

Y el telefono movil?

Y la ropa?

atenea269 04-dic-2011 19:58

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
dios mio, q interrogatorio, jajajajaja, si mama, jajaja, q te pasa? pareces un padre reganñandonos. no entiendo muy bien a q vienen todas estas preguntas tan asfixiantes, jajaja

bueno, si te refieres a donde me gustaria estar, o donde me veia, pues siempre he querido vivir en una casa grande con un jardin enorme yo sola. y me hubiese gustado trabajar en el mundo del cine, de guionista, ganarme la vida con eso vamos. el lugar me da igual pero q estubiera cerca de la playa y con poca gente al rededor.

como estoy ahora, pues no tengo nada de nada, nada de eso vamos, no hay dinero para eso aun, pero aun tengo la esperanza de conseguirlo.

siendo realista donde me veo? pues supongo q como mucho, si sigo al mismo ritmo q hasta ahora, me dara para alquilarme algun pisito barato como mucho. aun asi me gustaria mucho viajar, es de las cosas q mas ansio.

Nikolai 04-dic-2011 20:06

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Yo tengo intención de terminar mi carrera y trabajar de investigador en la universidad, tal vez profesor también. Me gustaría vivir en una casa en un pueblo pero tendría que vivir en este piso donde he estado toda mi vida hasta que pudiera comprármela.

No obstante, estos años se me estan haciendo demasiado pesados, mis notas bajan y la matrícula es demasiado cara... Si no me dan la beca el año que viene ya se terminó la cosa.

Entonces estará claro, cuchillo en vena, apretar fuerte y arreglado...

ignitron 04-dic-2011 20:14

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Donde pensais vivir?
Por triste que sea viviré con mis padres, no creo que llegue a tener novia, por tanto no tiene sentido otra cosa puesto que buscaré un trabajo en mi ciudad o cerca de esta.
Donde pensais trabajar?
Aunque tengo estudios superiores curraré de una FP que me estoy sacando en un trabajo que aunque no sea gran cosa no interfiera mucho en mi vida, a diferencia de los trabajos para universitarios.
Como vais a ahorrar para pagar la fianza de un alquiler?
No será el caso como expongo en la pregunta uno.
Con que dinero vais a pagar una mudanza? Como vais a ahorrarlo tambien?
No será el caso como expongo en la pregunta uno.
Como vamos a llegar a fin de mes con 800?
Viviendo en casa 800€ dan de sobra para los gastos corrientes, por otra parte tengo amigos que hicieron FP y cobran algo mas de 1000€ asi que aspiro a eso.
Como vais a hacer para ir todos los dias a trabajar?
En el coche, es de los pocos lujos que me quedan 8-). A parte del que tengo me gustaría comprarme un deportivo de los 80 y restaurarlo.
De donde vais a sacar dinero para pagar una lavadora, una tele o una avería en el coche?
Trabajaré de técnico asi que también podré arreglar mis cosas.
De dónde vais a sacar el dinero para pagar el seguro del coche?
Por poco que cobres, estando en casa malo será no juntar para el seguro, ya casi tengo 25 y tengo mas de 5 años de carnet asi que saldré del grupo de riesgo y será aceptablemente asequible.
Como vais a pagar las facturas de vuestra casa: alquiler, luz, agua, gas?
Minimizando gastos en lo posible.
Con que dinero vais a pagaros vuestra comida mes a mes?
Igual
Y el telefono movil?
No es precisamente mi mayor preocupación, teniendo en cuenta que el saldo suele caducarme antes de gastarlo.
Y la ropa?
Suelo cuidarla bastante y con poco me conformo, asi que me suele durar. Por otra parte de currela se trabaja con ropa de trabajo asi que tampoco voy a gastar mucho la ropa.

No es lo que me gustaría, pero es a lo que me ha llevado la vida. Para que luego digan nuestros mayores que sus tiempos eran malos. Ya me hubiese gustado vivir la epoca de mis padres: esfuerzo-->exito.

chiquitin 04-dic-2011 21:06

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
No tengo mucha esperanza de vida, así que me da lo mismo

Eksdargo 04-dic-2011 21:15

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Viviré dia a dia en el planeta tierra. Lo mas cerca de mis raices.

Perezoso 04-dic-2011 21:56

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Eres detective? yo tengo pensado irme a vivir al espacio sideral.

LOU SPIN 04-dic-2011 22:59

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Cita:

Iniciado por asustada19 (Mensaje 418942)
De dónde vais a sacar el dinero para pagar el seguro del coche?

Chsssst... ¡¡No te adelantes!! Antes de eso deberíamos averiguar de dónde coño vamos a sacar la pasta para comprar el coche.:sad:

Darklord 04-dic-2011 23:25

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Yo tengo un plan buenisimo. Lo primero es juntar cierta cantidad de dinero para luego vivir de los intereses (serian algo asi como 120.000 dolares los cuales me reportarian un interes mensual de 1500 dolares). Ya con eso igualmente trabajaría de manera independiente en algo relajado y solo por no estar de ocioso (además de tener otros ingresos extra). Luego, con una situación economica estable me comparé un departamento y buscaré una esposa rusa por catalogo en internet y listo 8-)

Ciro_Smith 04-dic-2011 23:43

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 419035)
Yo tengo un plan buenisimo. Lo primero es juntar cierta cantidad de dinero para luego vivir de los intereses (serian algo asi como 120.000 dolares los cuales me reportarian un interes mensual de 1500 dolares). Ya con eso igualmente trabajaría de manera independiente en algo relajado y solo por no estar de ocioso (además de tener otros ingresos extra). Luego, con una situación economica estable me comparé un departamento y buscaré una esposa rusa por catalogo en internet y listo 8-)

¿Y qué hacemos con la inflación?

Darklord 04-dic-2011 23:49

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Cita:

Iniciado por Ciro_Smith (Mensaje 419040)
¿Y qué hacemos con la inflación?

Mmm... si, tienes razón. Aunque igualmente mi mayor preocupación es como conseguir los 120.000 dolares :lol:

Nikolai 04-dic-2011 23:50

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Hay gente que vive con 900€ y menos. Me estás diciendo que con 1500$ más lo que el gane no puede vivir? Aun con una buena subida de precios le da de sobra.

Si quitas lo de "trabajos esporádicos" y lo pasas a "trabajo regular" me parece un muy buen plan. Creo que intentaré seguirlo

Darklord 04-dic-2011 23:58

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Cita:

Iniciado por Nikolai (Mensaje 419047)
Si quitas lo de "trabajos esporádicos" y lo pasas a "trabajo regular" me parece un muy buen plan. Creo que intentaré seguirlo

De hecho nunca dije "trabajos esporádicos", podría ser algo así como venta de productos por internet (no hay horarios de trabajo y no hay que socializar xD), osea un trabajo light que me reporte dinero adicional.
Que bueno que también te animes :wink:

LightYagami 05-dic-2011 00:03

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
En el futuro me gustaría vivir en una isla,alejado de todo,por la mañana viendo el amanecer y por la noche mirando las estrellas,sin preocupaciones...


Ciro_Smith 05-dic-2011 00:09

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Cita:

Iniciado por Nikolai (Mensaje 419047)
Hay gente que vive con 900€ y menos. Me estás diciendo que con 1500$ más lo que el gane no puede vivir? Aun con una buena subida de precios le da de sobra.

Si quitas lo de "trabajos esporádicos" y lo pasas a "trabajo regular" me parece un muy buen plan. Creo que intentaré seguirlo

Digo que cada año ganará menos dinero. Con una inflación anual del 2.5%, en 10 años, el poder adquisitivo cae a 1100$.
Además, hablando de oídas, apostaría que en Estados Unidos, no se puede hacer mucho con 1500$ dólares(no es lo mismo que 1500€). Tienes que pagar un colegio, un seguro médico, etc.... Si va a tener hijos y estos van a ir a la universidad, pues que se preparé para dejar un dineral. Una universidad puede costar anualmente 9000$(y más, muchísimo más), más lo que gaste de comida y residencia.

Lionheart 05-dic-2011 00:45

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Me temo que lo que la chica está preguntando es: ¿Cómo voy a hacer yo misma todo eso?

Yo diría que coche,móvil y ropa (no es cuestión de ir en bolas pero tampoco a la última) son cosas prescindibles.

mikimoney 05-dic-2011 01:33

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
El dinero siempre sera un problema, esa preocupacion la tienen casi todas las personas, sean fobicos o no, mientras el dinero exista, las diferencias de clases sociales nunca terminaran ..yo tambien a veces me preocupo por ese tema ..........

nosferatuJoe 05-dic-2011 02:04

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Pues yo me voy a ganar la loteria este año, voy a renunciar a mi apestoso trabajo y me voy a comprar una casa con un buen jardin y una escopeta. Voy a pasarme jugando videojuegos todo el dia o trabajando en proyectos personales. Tambien voy a buscar por internet a la prostituta mas bella que el dinero pueda alquilar y voy a pasar con ella todo un fin de semana haciendo cochinadas, despues de eso creo que calmare mi calentura y vivire solo y feliz hasta el fin de los tiempos..Amen

Fransix 05-dic-2011 02:49

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
en una motocicleta viajando por el mundo durmiendo en moteles baratos , siendo libre consiguiendo trabajos esporádicos y eso : )

MetalSinfonico 05-dic-2011 04:53

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Cuando era mas joven casi nunca pensaba en eso por que no se me ocurrían las repuestas y lo único que lograba era preocuparme.
Bueno mientras pasaron los años entre a una carrera universitaria, más que nada por que me "empujaron" una orientadora profesional que fue mi maestra en el bachiller, y ya estando ahí sin ganas ni nada descubrí que esa profesión me gusta y de ahí se han comenzado a ir respondiendo esas preguntas para mi caso personal.

Por ello te recomendaría antes que nada encontrar que es lo que te gusta hacer y te sirva para ganarte la vida, deber haber algo, no desesperes yo lo descubrí cuando inicie mi carrera que de hecho no fue a la edad "normal", yo entre a la universidad a la edad en que suelen graduarse, estuve un lapso de 4 años sin estudiar y apenas la termine el año pasado a mis casi 30.

Y de hecho a pesar de haber encontrado lo que me gusta, haberme graduado y eso aún anduve varios meses sin saber que quiero hacer de mi vida, encontré esas respuestas hace apenas en septiembre de este año:

Donde pensais vivir? En Canada
Donde pensais trabajar? En una empresa de TI (tecnologías de la información, desarrollo de software) o en una universidad y a parte por internet hacer trabajos freelance de vez en cuando (paginas web, programas)

Como vais a ahorrar para pagar la fianza de un alquiler?
Espero que con lo que gane sea suficiente.
Con que dinero vais a pagar una mudanza? Como vais a ahorrarlo tambien?
La mudanza... eso es la parte que de momento veo más complicada, espero obtener una invitación de una empresa a trabajar en ese pais y que me patrocine la visa y el gasto de traslado, no es imposible ya llevo tiempo investigando y preguntando, y si de plano he de poner de mi bolsillo pues vere donde pido un prestamo.
Como vamos a llegar a fin de mes con 800?
No se cuanto vaya a ganar pero creo que sera suficiente y si es poco estoy acostumbrado de siempre a vivir con presupuesto muy limitado.

Como vais a hacer para ir todos los dias a trabajar?
Depende de la ciudad a donde me valla y cuanto gane, si me alcanza me compro un auto, si hay transporte publico lo utilizo, si hay tiempo hasta me traslado caminando, me encanta caminar cuando iva a la universidad solia irme caminando siempre y cuando tuviera suficiente tiempo para ello, no me importaba hacer rutas de 1 hora o más para ir pensando mis ideas y pasar por parques y areas verdes.

Con quién vais a compartir piso?
Ni idea, pero de ser posible prefiero estar solo hasta tener amigos o una pareja.

De donde vais a sacar dinero para pagar una lavadora, una tele o una avería en el coche?
La tele no me preocupa, puedo pasar sin ella, la lavadora, preferia ir a la lavanderia, el coche, pues si llego a tener espero ganar lo suficiente para tenerlo y darle su mantenimiento, reparaciones y esas cosas.

De dónde vais a sacar el dinero para pagar el seguro del coche?
En mi pais casi no se usa eso, pero tengo entendido que en usa y canada sí... bueno ya sera una cuestion a ponderar en caso de tener vehiculo

Como vais a pagar las facturas de vuestra casa: alquiler, luz, agua, gas?
Espero ganar lo suficiente, y si no a compartir piso...

Con que dinero vais a pagaros vuestra comida mes a mes?
La comida es primero, es priopridad la aseguraria antes que nada y de las demas cosas es de lo que me podria preocupar.

Y el telefono movil?
Casi ni uso, soy mas de internet.

Y la ropa?
Como dije estoy acostumbrado a pasar con presupuestos cortos y tengo poca ropa y hago que me dure un buen de tiempo.

asustada19 06-dic-2011 21:33

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Bueno, Metal Sinfonico tu respuesta es de las que me mas me gustan porque va en serio.
Tambien vi otra en la pagina 1 del post pero ahora se me ha olvidado de quien era.

las otras son graciosas pero bueno...
yo lo puse para reflexionar
¿que vamos a hacer?
y efectivamente alguien muy sabio/a por aquí ha dicho que yo preguntaba todo esto porque no sabia ni como lo iba a hacer yo misma jajajja
pues si
mi miedo es ese
¿SERE CAPAZ DE HACER LO QUE HACE LA GENTE NORMAL?
trabajar, compatir piso, pagar mis facturas, vivir independiente...
yo no tengo padres ni casa a la que volver
asi que... me tengo que apañar como sea

bueno...
si quereis tambien seguir contestando QUE QUERRIAIS HACER EN EL FUTURO?
por mi vale
tambien me rio y me hace gracia
pero yo este post no lo ponia para FANTASEAR sino para PREGUNTAR REALMENTE como pensais en salir adelante, etc.
un beso

MetalSinfonico 07-dic-2011 17:44

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Cita:

Iniciado por asustada19 (Mensaje 419691)
...alguien muy sabio/a por aquí ha dicho que yo preguntaba todo esto porque no sabia ni como lo iba a hacer yo misma jajajja
pues si
mi miedo es ese
¿SERE CAPAZ DE HACER LO QUE HACE LA GENTE NORMAL?


Claro que seras capaz por eso ademas de poner mis respuestas te comente que la clave puede ser encontrar algo que te guste hacer y dedicarte a eso y ganar plata de eso mismo, y ya con eso resuelto podras ir viendo lo demas, ahora si ese no es el punto sino el miedo de hacerlo en sí pues ve haciendolo por etapas de la forma que mejor se te acomode pero tratar de ir avanzando.

Por muy dificil que paresca es como todo, intentar y si no sale a la primera por lo menos ir aprendiendo de ello y volver a intentar, animo y suerte yo confio en ti :-) saludos.

leny 27-dic-2011 05:04

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
bienvenida al capitalimo salvaje , para triunfar en esta vida tienes que tener
1º dotes sociales
2º conocimientos. estudios(esto conlleva estar toda tu vida laboral poniendote al dia del sector donde trabajes )
3º esperiencia laboral
4º capacidad para resolver poblemas
5º trabajar duro
6º tener relacion (familiar,amistad...), con la casta de tu ciudad para tener oportunidades (tener enchufes) , y cuantos mas conozcas mejor
7º8º....


si flaquea o directamente no tiene alguno de los puntos anteriormente espuestos devera conpersarlo con los demas



teniendo 19 años no sabras de que quieres trabajar(o no quieres decirlo) pero tendras que buscar aquellos sectores donde prime los puntos donde sobresales

Interpol 27-dic-2011 05:40

Oh, no, no, no.
 
Cita:

Iniciado por asustada19 (Mensaje 418942)
Donde pensais vivir?
Donde pensais trabajar?

Como vais a ahorrar para pagar la fianza de un alquiler?
Con que dinero vais a pagar una mudanza? Como vais a ahorrarlo tambien?
Como vamos a llegar a fin de mes con 800?

Como vais a hacer para ir todos los dias a trabajar?

Con quién vais a compartir piso?

De donde vais a sacar dinero para pagar una lavadora, una tele o una avería en el coche?

De dónde vais a sacar el dinero para pagar el seguro del coche?

Como vais a pagar las facturas de vuestra casa: alquiler, luz, agua, gas?

Con que dinero vais a pagaros vuestra comida mes a mes?

Y el telefono movil?

Y la ropa?

Desanima este tema. Prefiero irme a vivir con los lobos...

BooBearGirl 27-dic-2011 09:21

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Npi! !

InuYasha 27-dic-2011 14:26

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Eso se preguntan los "ninis". Lo que yo me pregunto es si merece la pena protestar o más vale apechugar y comprender que no todos tendremos hijos. No todos podemos pegarnos la fiesta padre.

Glorii 27-dic-2011 15:35

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
ufff! que de preguntas! sólo con pensarlo me agobio porque no tengo ni idea. ojalá supiera lo que va a ser de mí en el futuro...

brillante 27-dic-2011 16:11

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Donde pensais vivir?
Siempre he soñado con vivir en Nueva York

Donde pensais trabajar?


Como vais a ahorrar para pagar la fianza de un alquiler?
No tengo muchos gastos, no salgo de fiesta ni nada de eso. Un chiste un poco... pero no tener amigos sale barato

Con que dinero vais a pagar una mudanza? Como vais a ahorrarlo tambien?
Como vamos a llegar a fin de mes con 800?
Cuidando el tema de gastos y usando bien los ingresos

Como vais a hacer para ir todos los dias a trabajar?
Con mucho esfuerzo y mucho ánimo. Cogere aire antes de salir e ire con todas las fuerzas posibles para presentarme cada día en el trabajo

Con quién vais a compartir piso?
Con quien pueda. Intentare buscar a gente extrovertida y habladora para compensar mi personalidad

De donde vais a sacar dinero para pagar una lavadora, una tele o una avería en el coche?
De dónde vais a sacar el dinero para pagar el seguro del coche?
Como vais a pagar las facturas de vuestra casa: alquiler, luz, agua, gas?
Con que dinero vais a pagaros vuestra comida mes a mes?
Y el telefono movil?
Y la ropa?

todas tienen la misma respuesta. Cuidando el tema de gastos y usando bien los ingresos

marianicoelcorto 27-dic-2011 16:35

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Yo ya tengo mi casa comprada y todo (con hipoteca pagada oigan).
http://arcano13.com/fanzine/local/ca...otte-19baf.jpg
Con hermosas vistas a la escombrera y pa comer rata asada.

YAZZUU 27-dic-2011 19:27

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Yo te recomiendo el microemprendimiento,
eso si no tienes los medios economicos para seguir estudiando,
o no te animas a hacerlo todavia,
espero que te animes porque eso mismo te ayudara con la fobia.

yo empece a reacondicionar telefonos fijos,
habia un tipo que los compraba en remate y me los traia,
para que los arreglara y dejara listos para la venta,
pero los remates terminaron y el negocio tambien,
despues me puse a comprar controles remotos usados
en las feria de las pulgas, los arreglaba y vendia en la misma feria,
al principio como que me escondia en el puesto,
y me ponia colorado si alguien conocido me veia,
la gente me empezo a llevar sus controles para que se los arreglara,
y luego descubri unos importadores que los traian nuevos,
y empece a comprar y vender tambien,
y ganaba bien, pero la competencia mato ese negocio,
pero utilice el mismo puesto para ir vendiendo ferreteria,
ahora no soy el tipo mas simpatico del mundo pero
me ha servido bastante para aprender a tratar la gente,
despues de todo no hay nada personal en vender,
hoy en dia el negocio de ferreteria a bajado bastante,
asi que estoy pensando en ponerme a fabricar algo,
aunque yo creo que ya solucione mi tema laboral,
he guardado mi platita, y tengo mi vehiculo,
aunque sigo viviendo con mis viejitos,
basicamente porque si los dejara,
quedaria mas solo que rambo.

usuarioborrado 27-dic-2011 20:48

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Para vivir mejor no hay nada mas infalible que vivir apretandose el cinturon... sin tantos lujos ni comodidades pues cuando se acabe todo es muy triste estar casi limosneando... mejor en ese caso vivir como pobres para no sufrir mas adelante jojo

tim17 27-dic-2011 20:55

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
viviere solo, en cualquier ciudad donde encuentre trabajo y piso, pero eso, que sea ciudad y a poder ser grande, odio los pueblos.. como a todo friki, Japon me encanta, pero lo veo casi simposible, se necesita tener unos estudios decentes, el idioma es otro problema, que el alquiles esta muy alto otro, y otros tantos.. asi que lo de Japon sueño, y esto es la realidad, asi que, si consigo independizarme dentro de 5-6 años ya seria la hostia.. que yo creo que ni de coña..

Touji 27-dic-2011 22:16

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Donde pensais vivir?

En Argentina, pero antes de instalarme en mi pais quiero vivir un tiempo en otros paises, practico mi ingles todos los dias y estoy aprendiendo japones y portugues para ello. Me gustaria vivir en paises como Canada, Sudafrica, Japon...España cuando supere la crisis...El hecho de no ser una persona apegada a nada me permite dejar el nido

Donde pensais trabajar?

En algo relacionado con la musica mas que seguro, soy estudiante de lic en desarrollo y gestion cultural, y de lic. en musica especializado en piano, asi que en el futuro estare trabajando de promotor musical, organizador de eventos musicales o profesor de musica (en el peor de los casos XD)

Como vais a ahorrar para pagar la fianza de un alquiler?

Con que dinero vais a pagar una mudanza? Como vais a ahorrarlo tambien?

Hay mas de una forma de ahorrar? >_>U En fin, yo no gasto mucho dinero que digamos, desde pequeño tiendo a ahorrar

Como vamos a llegar a fin de mes con 800?
Por que voy a cobrar solo 800? ._.U

Como vais a hacer para ir todos los dias a trabajar?
Auto, Metro sino...

Con quién vais a compartir piso?
Preferiria vivir solo, pero sino con algun conocido, yo que se


De donde vais a sacar dinero para pagar una lavadora, una tele o una avería en el coche?
De dónde vais a sacar el dinero para pagar el seguro del coche?
Como vais a pagar las facturas de vuestra casa: alquiler, luz, agua, gas?
Con que dinero vais a pagaros vuestra comida mes a mes?
Y el telefono movil?
Y la ropa?

Con mi sueldo

En fin, yo no me preocupo mucho, en lo que refiere a curriculum estoy mejor que la mayoria, y una vez recibido podre aspirar a algo bastante bueno. No niego que puede que termine en un trabajo de mierda, pero comida vivienda y ropa no creo que vayan a faltarme

hefesto87 27-dic-2011 22:20

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
no se, pensar en el futuro me asusta....

felizYdeprimido 27-dic-2011 22:47

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
yo q se yo soy de argentina y perdi mi trabajo por la FS .trabajo en el q me pagaban 2000 pesos ak muy buen sueldo .me arepiento mucho tendria q aver aguantado mas esta precion

hefesto87 28-dic-2011 00:48

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 426888)
yo q se yo soy de argentina y perdi mi trabajo por la FS .trabajo en el q me pagaban 2000 pesos ak muy buen sueldo .me arepiento mucho tendria q aver aguantado mas esta precion

yo hice una pasantia y me daban ataques de panico antes de entrar...

sergiks00 28-dic-2011 02:11

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
bfff tener un trabajo no creo, primero vivo mantenido por mis padres y donde vivir nose ,si no trabajo no tengo dinero y si no tengo dinero no tengo nada.......supongo que vivire mantenido como parasito si no mantengo un trabajo y no pienso matarme en un trabajo para ganar un dinero que no me sirve ni para mear y espero morir joven hasta los 30 o menos, despues la vida es muy aburrida y miras hacia atras en busca de lo que fue tu juventud y no hay nada................

Trumania 28-dic-2011 02:34

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 418996)
Eres detective? yo tengo pensado irme a vivir al espacio sideral.

Buena idea, cuando tengas el cohete, ¡avisa que me apunto!
Si es por desear, viviría en una comuna apartada de la sociedad, donde predomine la holocracia, la libertad con conciencia, el respeto a toda forma de vida, la sinceridad absoluta, calidez, amor, paz, ausencia de juicios...en definitiva, lo que desea todo ser humano, ¡qué ironía! Preferiblemente en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, aunque cualquier localización del planeta me viene bien. No haría falta el dinero, ni competición alguna por bienes materiales o de cualquier tipo. Ah...que es una utopía, se me olvidaba...Pero si alguien se apunta, que me lo haga saber. Por soñar que no quede.

usuarioborrado 28-dic-2011 03:09

Respuesta: como y donde pensais vivir en el futuro??
 
asustada19 no me asustes mas de lo que ya estoy XDDDDD, es en serio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.