FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial? (https://fobiasocial.net/estamos-cerca-de-la-tercera-guerra-mundial-50057/)

LightYagami 04-dic-2011 14:13

¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 

atenea269 04-dic-2011 14:57

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
esto del 11 s ya lo habia oido, es algo antiguo la verdad, hasta fue charlie sheen a hablar con obama sobre el tema, claro q tal y como esta ahora costara creerle, jejeje

en fin, en teoria iba a empezar cuando lo de las torres y no empezo. ya no creo q lo haga la verdad. pero si q me creo q los de eeuu, el gobierno digo, sabian q los iban a atacar y q usaron todo de escusa para meterse en irak y chupar todo el petroleo q podian. pero la verdad es q eso lo sabe todo el mundo, no es algo nuevo.

ahora no me creo todo ese rollo sionista, me da q solo alguna gente esta obsesionada con eso de la conspiracion simplemente por q son algo nacis y pretenden justificar de alguna manera (si se puede, q no se puede) su odio hacia los judios y lo q hizo alemania hace decadas.

Nenuhar 04-dic-2011 14:58

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
AHHHH,ahhhahh,primero era la de lOS "ruidos en el cielo"...ahora hoy toca..
aviso de guerra 3....ayy...JAJAJAJJAJAJA.:lol:

The Escapist 04-dic-2011 16:12

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Estos videos son tan cómicos, con su amplio uso del "sionismo", los Illuminati y quien sabe que otras locas teorías de conspiración.

El que crea que una guerra con Irán desencadenara la Tercera Guerra Mundial no tiene la mas mínima idea de geopolítica.

Moltroron 04-dic-2011 16:27

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Son ideas políticas y sociales que usan parte de verdades para crear una hipótesis bastante fantasiosa.

aldis 04-dic-2011 16:38

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
no estan las condiciones para una tercera guerra, ademas la gente en estos tiempos tiene el suficiente poder para decir NO a una guerra de tal magnitud, sin contar los otros problemas asociados...

a todo esto, los documentales conspi paranoicos los encuentro tan anti judio, es casi una campaña de propaganda nazi

mikimoney 04-dic-2011 17:29

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
si eres fobico eso te deberia importar poco ...

CuyMagico 04-dic-2011 19:13

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Es triste pero es cierto...

La banca mundial controlada por el Sionismo Financiero no pretende otra cosa que eso...¿Queréis ejemplos?

Ultimamente estamos observando que quienes parten la pana son más los banqueros y economistas que los gobernadores de cada uno de los Estados, y esto es porque están abarcando tal cantidad de poder que son capaces de arruinar toda economía si se lo proponen...

De hecho es lo que están haciendo, las crisis las producen ellos, para precarizar la situación de los países, llegar ellos como si fueran los "salvadores", y controlar entonces la situación, tal es el caso de Grecia e Italia.

En Grecia e Italia han sustituido a los gobernantes por tecnócratas al servicio de la banca...todo ello sin preguntar al pueblo, al más puro estilo "golpe de estado"...y sí, efectivamente todo esto está en manos del Sionismo Financiero Mundial, bancos, agencias, aseguradoras, gobiernos enteros vendidos a la banca, que no hacen sino empeorar la situación actual...

Quien quiera mirar para otro lado o creerse lo que digan los medios de comunicación vendidos al sistema, que lo haga...pero que no falte al respeto ni ponga el grito en el cielo porque haya gente que opine de otra forma...

Que si judíos, que si nazis...la realidad es más simple que eso...

Un saludo cordial.

The Escapist 04-dic-2011 19:21

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Cita:

Iniciado por LightYagami (Mensaje 418919)
Tu si que no tienes la más mínima idea de nada.


Al principio pensé que eras otro de esos jóvenes insulsos que toman videos de Youtube con música dramática como la única fuente de razón en el mundo, pero luego vi esto:


Cita:

Iniciado por LightYagami (Mensaje 418917)
Qué la gente tiene poder?.. desde luego tu no sé en que mundo vives...

Acabas de decir una barbaridad tremenda porque Adolf Hitler era un Rothschild...,no entiendes lo que es el sionismo y tampoco entiendes lo que es el nazismo,"sionista" es por ejemplo la Orden Illuminati que Gabriel López de Rojas fundo en Barcelona en 1995,el Liber Zión dictado por Baphomet a Gabriel y el nazismo es la voluntad de crear un superhombre y el número de ese hombre es el 666,promesa de Satanás a Adán y Eva.

O eres un troll, o se te olvido tomar tu medicina para la esquizofrenia.

the_airmine 04-dic-2011 19:53

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
jajajajajaja creo que lo que puse yo no es tan enfermizo,ademas tiene evidencia! xD
ni me interesa que se venga otra guerra la verdad,y si la hubiera,pues que pena :S

psiche 04-dic-2011 21:05

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
http://www.blogodisea.com/wp-content...-manicomio.jpg



...


Si quitas la parte esotérica de tus argumentos sonarías mas convincente.
Si queres estar al tanto de conspiraciones reales( que puedan ser corroboradas) visita este blog; http://www.rebelion.org/ Aquí se pueden leer a periodistas y escritores prestigiosos como a Noam Chomsky y otros.

The Escapist 04-dic-2011 21:26

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Cita:

Iniciado por LightYagami (Mensaje 418968)
No voy a discutir con un ignorante porque es como golpear un saco de boxeo.Creo que todavía estás muy verde y ciego para poder discernir las cosas,quizás cuando empiezes a leer libros de verdad puedas venir aquí a rebatirme algo,si te apetece escupir tonterías hay otros post donde puedes hacerlo sin molestarme.Cuando se habla de temas serios puedes dar tu opinión y decir lo que te parezca pero no me gusta que se enfoquen estos temas a la parodia o que se saquen las cosas fuera de contexto.

Presentas un video lleno de afirmaciones locas y contradictorias, hablando de una TGM sionista, pero que en realidad esta planeada por un grupo todo poderoso de los Illuminati que de alguna manera tiene la habilidad de controlar las acciones de billones de personas en el ultimo siglo, y que esa TGM involucrara a Israel y el mundo musulmán que se destruirán mutuamente (¿y como esto beneficia a la ideología sionista?).

Y que la fecha de la resolución de la ONU que crea a Israel tiene algún significado conspiratorio, y que en el 9/11 lo que derrumbo a las torres fueron explosivos, y que de alguna manera Hitler era parte de la conspiración y quien sabe que mas. Y luego comentas mezclando el nazismo con La Biblia, y un tal español sionista Illuminati y no se que mas...

¿Y a mi es al que me hace falta "leer libros de verdad"? lol.

Amo la Internet, siempre entretiene.

Ciro_Smith 04-dic-2011 23:03

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Wow!
Nunca he visto tantas barbaridades en tan pocos minutos. Es increíble como todas esas teorías de la conspiración seducen a las personas. Supongo que a la gente le gusta la idea de "yo soy uno de los pocos de este mundo que está despierto, y los demás que no están de acuerdo conmigo, están dormidos".
Vamos, creía yo que la gente vivía en Irán eran persas, no árabes. También me preguntó como habla él tal señor Pike del fascismo en 1870, cuando se empezó a usar este término tal como lo entendemos hoy en 1920-30 cuando se fundó el partido fascista en Italia. Me molesté 5 minutos en buscar las cartas originales, pero supongo que es una pérdida de tiempo. La segunda guerra mundial, pensaba yo que acabó en 1945(si para cuadrar hace falta que acabe en el 89, pues se acaba), pero ya el númerito no mola tanto. Tampoco mola tanto la fecha en que empezó la segunda guerra mundial, aunque estoy seguro que con un poco de ingenio, uno es capaz de ver una relación entre cualquier fecha y un número de la Cábala o Masón. Y seguro que si viera el vídeo otra vez, más encontrarías más cosas donde rascar.
Pero sí, el autor del vídeo es un intelectual, supongo que no pone acentos porque probablemente son un invento Illuminati.
Es interesante, cuando te cuentan la VERDAD, ésta siempre viene acompañada de una música de misterio y de imágenes y es muy fácil de entender. Ahora bien, para entender la historia académica, para eso hay que invertir horas.
Que en las guerras hay intereses económicos y gente que se beneficia. Totalmente de acuerdo. Que se manipula continuamente nuestra opinión, pues sí. Pero vamos, que hay un grupo secreto con cientos de años que controla la historia, puff...
Algún día deberías leer una novela llamada El péndulo de Foucault o un cómic llamado La conspiración de Will Eisner.

Ciro_Smith 05-dic-2011 01:05

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Cita:

Iniciado por LightYagami (Mensaje 419084)
Las cartas están en Peones del juego(1955),de William Guy Carr.Algún día deberías leer The Top 13 Illuminati Bloodlines de Fritz Springmeier.

Michael Jackson le dice al mundo que la humanidad es manipulada por la elite illuminati. - YouTube

Pues fíjate, buscando ese libro justamente lo que me encuentro es que mucha gente afirma que esas cartas mencionadas por Carr son falsificaciones. http://freemasonry.bcy.ca/anti-mason...e_mazzini.html
Te he expuesto unas inconsistencias en mi anterior mensaje. ¿No tienes nada que decir sobre ellas?
Piénsalo, te consideras una persona escéptica, no? Dudas de la información que te entregan en bandeja, ¿a que sí? Y entonces, una postura realmente escéptica incluiría también dudar de lo que afirman todos estos tipos. Ellos son los que hacen afirmaciones extraordinarias. Ellos son los que deben aportar pruebas. Y lo único que aportan son juegos de números. ¿Qué prueban?

Las pocas frases de Michael Jackson no aportan nada. No creo que jamás lea al mencionado Fritz. He leído suficiente sobre él y parece simplemente un radical de extrema derecha.

pepe2 05-dic-2011 21:46

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Sobre el tema que tratáis tengo mi opinión, pero aunque es muy clara, me la reservo, ya que en este foro estamos para ayudarnos entre los que tenemos determinados problemas que son muy distintos a los que vosotros comentáis, por eso os ruego que continueis vuestro debate en otro lugar, por favor. MUCHAS GRACIAS.

nosferatuJoe 06-dic-2011 04:27

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Y a mi que mas me da ni que fuera humano

dadodebaja15388 06-dic-2011 06:30

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Claro, sólo mira Call of Duty Moderm Warfare 3. ¡Ja, ja, ja!

Groucho 06-dic-2011 10:41

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
¡Paparruchas!

Ciro_Smith 06-dic-2011 22:59

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Cita:

Iniciado por LightYagami (Mensaje 419204)
Me mandas un link de una página de una logia masónica.. en fin...la verdad es que muy listo no eres...

Hmm.... Tú eres el que crees cosas ciegamente. Yo he conseguido hacerme con toda la obra de Albert Pike, sus poesías y escritos. Pero, lo increíble es que las cartas que mencionas, la única manera de leerlas, es a través de otros libros. Si googleas "albert pike fake letters" encontrarás miles de enlaces diciendo que las cartas son falsas. Yo te cito uno, que me he molestado en leer(que es bastante extenso, pero que además, te cita todas las fuentas y te permite acceder a muchas de ellas, a diferencia del vídeo que sólo hace afirmaciones) http://www.conspiracyarchive.com/Art...World-Wars.htm
Cita:

Iniciado por LightYagami (Mensaje 419204)
Las pocas frases de Michael Jackson si que aportan cosas,por lo menos para rebatir tu tontería sobre "la historia",aunque tampoco hay que ser demasiado listo para saber que todos los libros de historia son "falsos".Después de la Primera Guerra Mundial Los Illuminati se hicieron con el control de la prensa y con el control de todas las editoriales que publican libros.

Bueno, Michael Jackson, habla que los medios no están manipulados, cosa que no te lo niego. Ahora bien, el nunca afirma que estén controlados por los Illuminati, eso es algo que aporta el que ha subido el vídeo. Y de cualquier manera, ¿que relevancia tiene lo que diga Michael Jackson? Vamos, Michael Jackson no es famoso por dedicarse al periodismo de investigación.
Cita:

Iniciado por LightYagami (Mensaje 419204)
Yo soy bastante escéptico pero menuda barbaridad acabas de decir,eso me demuestra que no has leído nada sobre él,yo he leído sus dos mejores libros "The Top 13 Illuminati Bloodlines" y "La fórmula Illuminati para crear un esclavo de control mental indetectable".El padre de Fritz fue a países del Tercer Mundo para intentar hacer a la gente autosuficiente y potenciar la agricultura y sus padres nunca estuvieron conectados con el sistema,eran granjeros,opinar sobre algo que desconoces es ser un ignorante...

¿Y sólo por el hecho de que sus padres hayan estado en un país del tercer mundo hace que tengamos que creer todo lo que afirma? Entonces, por esa misma regla, si alguien comete un delito no deberíamos creerle. El mismo Fritz, colocó una bomba en un videoclub X.

Yo ya te expuse una serie de inconsistencias que presenta el primer vídeo que simplemente has ignorado. Si tú quieres creer que hay una conspiración allá tú. Pero, vamos yo pensaba que la intención de este hilo era discutirlo y te he aportado muchos argumentos en mis mensajes. Si en el próximo mensaje, me vuelves a llamar ignorante e ignoras mis argumentos(o te limitas a contestar diciendo, es que es un enlace masón illuminati o de cualquier otro que está metido en el ajo), pues lo más probable es que me retiré de este hilo, porque no veo ninguna razón para seguir participando.

Saludos

JoelBarish 07-dic-2011 00:58

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Cita:

Iniciado por aldis (Mensaje 418907)
ademas la gente en estos tiempos tiene el suficiente poder para decir NO a una guerra de tal magnitud, sin contar los otros problemas asociados...

De verdad cres que tenemos poder o algún tipo de influencia sobre los que mandan? Alguien más piensa eso? ...

JoelBarish 07-dic-2011 02:03

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Para quienes les interese lo conspiranoico, dejo unos enlaces con los audios de un programa (el espacio en blanco) de Radio Nacional de España en los que aparece Daniel Estulin, dice ser ex-agente de la KGB (servicio de contraespionaje) y actualmente se dedica al periodismo. Autor también de varios libros.

http://www.ivoox.com/terrorismo-nucl..._561217_1.html

http://www.ivoox.com/espacio-blanco-..._912738_1.html

Un tío un tanto polémico. Que cada uno opine lo que quiera.


Respecto a lo de de una posible III Guerra Mundial... pues no sé si de tales proporciones... Lo que es seguro (en mi opinión) es que alguna guerra nueva estallará, por desgracia.

Supongo que todos pensamos en Israel - Iran. Luego los EEUU se supone que apoyarían a Israel, o incluso Reino Unido. Vamos, lo de los últimos años.
Rusia no quiere que se entre en conflicto con Iran. Es más, los rusos parece que han estado en contacto con los iraníes, incluso envíando material de guerra (oficialmente no pueden enviar armas, así que sería material de defensa como por ejemplo material para guerra electrónica).
Luego China también tiene relaciones diplomáticas con Rusia. Parece ser que hablaban de hacer un escudo antimisiles como el de la OTAN y tal... A saber...
También los rusos amenazan con desplegar mas misiles Iskander si la OTAN prosigue con los escudos antimisiles por Europa.

Yo creo que es un tanto utópico pensar que hoy en día pueda estallar algo de semejante magnitud. Dudo que estas grandes potencias sean tan estúpidas como para entrar en conflicto directo. Estarían las fuerzas muy equilibradas. Tanto que nadie sería capaz de imponerse.
Y bueno, luego en caso de un guerra nuclear. pues ya se sabe. Todos nos iríamos a tomar por viento.

Como mucho estallará la guerra en Iran, y quizá alguien por detrás les ayude con dinero y demás material.

Un saludo.


Edito: Qué hace esto en el apartado sobre el TOC? Acabo de darme cuenta...

Ciro_Smith 07-dic-2011 23:05

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Cita:

Iniciado por LightYagami (Mensaje 419751)
Tienes razón,los chemtrails son sencillamente simples estelas de vapor de agua,el 11M el 7-J y el 11-S lo hicieron unos musulmanes fanáticos y Bin Laden desde una cueva,los medicamentos son muy sanos ya que nos curan,las vacunas son imprescindibles para tener una salud de hierro,para estar bien informado hay que leer la prensa cada día,si no disponemos de otro tipo de energías limpias es porque todavía no se han descubierto,nuestros científicos pronto curaran el SIDA con medicamentos de ultima generación,la cura del cáncer y otras enfermedades incurables está mas cerca que nunca porque ahora estamos muy avanzados tecnológicamente,los alimentos transgénicos son la solución al hambre del mundo y son muy sanos ya que están aprobados por la unión europea,la televisión es muy importante porque nos informa,entretiene y enriquece nuestro conocimiento,gracias a los pesticidas,herbicidas y fertilizantes nos alimentamos cada día con alimentos sanísimos libres de bichos,tenemos que luchar contra el cambio climático con todas nuestras fuerzas,todo va muy bien.

Tu respuesta no intenta contestar a los puntos que he expuesto en mis mensajes. Es una respuesta general(llena de afirmaciones gratuitas) que no rebate ningún punto. Pienso yo que un debate no funciona así, y por eso dejo de intervenir en este tema.

KRONOS 08-dic-2011 20:28

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Cita:

Iniciado por Ciro_Smith (Mensaje 419030)
Wow!
Nunca he visto tantas barbaridades en tan pocos minutos. Es increíble como todas esas teorías de la conspiración seducen a las personas. Supongo que a la gente le gusta la idea de "yo soy uno de los pocos de este mundo que está despierto, y los demás que no están de acuerdo conmigo, están dormidos".
Vamos, creía yo que la gente vivía en Irán eran persas, no árabes. También me preguntó como habla él tal señor Pike del fascismo en 1870, cuando se empezó a usar este término tal como lo entendemos hoy en 1920-30 cuando se fundó el partido fascista en Italia. Me molesté 5 minutos en buscar las cartas originales, pero supongo que es una pérdida de tiempo. La segunda guerra mundial, pensaba yo que acabó en 1945(si para cuadrar hace falta que acabe en el 89, pues se acaba), pero ya el númerito no mola tanto. Tampoco mola tanto la fecha en que empezó la segunda guerra mundial, aunque estoy seguro que con un poco de ingenio, uno es capaz de ver una relación entre cualquier fecha y un número de la Cábala o Masón. Y seguro que si viera el vídeo otra vez, más encontrarías más cosas donde rascar.
Pero sí, el autor del vídeo es un intelectual, supongo que no pone acentos porque probablemente son un invento Illuminati.
Es interesante, cuando te cuentan la VERDAD, ésta siempre viene acompañada de una música de misterio y de imágenes y es muy fácil de entender. Ahora bien, para entender la historia académica, para eso hay que invertir horas.
Que en las guerras hay intereses económicos y gente que se beneficia. Totalmente de acuerdo. Que se manipula continuamente nuestra opinión, pues sí. Pero vamos, que hay un grupo secreto con cientos de años que controla la historia, puff...
Algún día deberías leer una novela llamada El péndulo de Foucault o un cómic llamado La conspiración de Will Eisner.

Gran aportación. A la gente le aburre la verdad.

Alquimerico 08-dic-2011 21:25

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 418916)
si eres fobico eso te deberia importar poco ...

Creo que esto llega al grado de esquizofrenia.
Yo, simplemente se me hace difícil creer en algo que esta en youtube.

KRONOS 08-dic-2011 22:42

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Que difícil es "pensar" y que fácil ver videos sensacionalistas en youtube.
Los conspiranoicos son realmente ingenuos.

telodendron 09-dic-2011 05:04

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Mentira
Si me permiten voy a copiar un comentario en feisbuk acerca de esto. Se ha hablado mucho de China+Irán y de EEUU vs Rusia... pero ahora se los aclaro:
"China no se va a aliar con Iran, lo que pasa es que el RQ-170 es un UAV de altísima tegnología y lo que busca China es obtenerla. Nada más.
Rusia no va a atacar a nadie, lo que pasa es que debido al desarrollo y posterior instalación del escudo anti misiles de la OTAN, Rusia vé vulnerada su capacidad de disuación, ya que sus ICBM (misiles nucleares) podrían (en teoría) ser destruidos en vuelo a poca altura debido a la cercanía del escudo anti misiles. En respuesta, Rusia ha ordenado el despliegue de sus misiles iskander (creo que así se llaman), los cuales son misiles tierra-tierra de medio alcance capaces de destuir las estaciones del famoso escudo. "

Eso :)
Traten de informarse de fuentes confiables!! Esto del fin del mundo también es una buena fuente de lucro y que nos puede pillar desprevenidos.

Chmv 10-dic-2011 14:10

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Estamos en guerra constantemente, de una forma u otra. Mundialmente o no tanto, depende cómo se perciba.

Perezoso 10-dic-2011 14:50

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Vi los dos videos con tranquilidad y me parecio muy , muy rebuscado.
Si te pones a buscar todo puede estar conectado y pueden haber muchas coincidencias en el mundo.

Y si el numero 11 es tan importante porque no paso nada el 11/11/2011?

:twisted:.

Búnker 12-dic-2011 16:28

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
http://lahoradedespertar.wordpress.c...uerra-mundial/

No digo más.

The Escapist 12-dic-2011 17:54

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 421490)

Ok, veamos la lógica China si eso fuese verdad.

"Oh, E.E.U.U. es nuestro mayor mercado de exportaciones y nuestras economías están profundamente ligadas, ademas de que hemos comprado trillones de dolares de su deuda."

"¡Ya se!, declaremosle la guerra sin razón aparente, ¿que importa si eso colapsaría nuestra economía?"

"Pero espera, ambos tenemos armas nucleares, ¿no seria eso peligroso?"

"Pues les decimos que nada de armas nucleares y ya"

"Ok, ok, pero E.E.U.U. queda en otro continente y ellos tienen 11 portaaviones y nosotros apenas estamos construyendo el primero."

"Pues unámonos con Rusia, ¿ellos tienen un portaaviones, no?"

"Si, ademas, si nos unimos nuestros presupuestos militares son casi 1/4 del de E.E.U.U."

"Genial, este es el plan mas inteligente de la historia."

Búnker 12-dic-2011 18:05

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 421524)
Ok, veamos la lógica China si eso fuese verdad.

"Oh, E.E.U.U. es nuestro mayor mercado de exportaciones y nuestras economías están profundamente ligadas, ademas de que hemos comprado trillones de dolares de su deuda."

"¡Ya se!, declaremosle la guerra sin razón aparente, ¿que importa si eso colapsaría nuestra economía?"

"Pero espera, ambos tenemos armas nucleares, ¿no seria eso peligroso?"

"Pues les decimos que nada de armas nucleares y ya"

"Ok, ok, pero E.E.U.U. queda en otro continente y ellos tienen 11 portaaviones y nosotros apenas estamos construyendo el primero."

"Pues unámonos con Rusia, ¿ellos tienen un portaaviones, no?"

"Si, ademas, si nos unimos nuestros presupuestos militares son casi 1/4 del de E.E.U.U."

"Genial, este es el plan mas inteligente de la historia."

Se te olvida que los masones, los iluminati y los 36 hombres justos seguramente también tengan un portaaviones :grin:

Perezoso 12-dic-2011 18:47

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 421490)

Y las fuentes de la noticia?

Búnker 12-dic-2011 18:49

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 421532)
Y las fuentes de la noticia?

Obviamente no hay fuente, más allá de la imaginación del autor.

Perezoso 12-dic-2011 18:54

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 421535)
Obviamente no hay fuente, más allá de la imaginación del autor.

jeje, lo triste es que hay gente en ese blog que se lo cree.:neutral:

AshesInTheGrain 12-dic-2011 21:39

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Si alguna vez va a existir, relativamente estamos cerca, sí. Cada vez más.

Moltroron 18-dic-2011 13:40

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 421586)
Si alguna vez va a existir, relativamente estamos cerca, sí. Cada vez más.

Captain obvious.

Demyr 05-ene-2012 19:23

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
No, de hecho creo que estamos muy lejos. Todavía hay un buen equilibrio mundial. Dejando de lado las bombas atómicas, el poder militar de Estados unidos es tan grande como para enfrentarse solo a la Unión Europea y Rusia, y aún así salir airoso. El desequilibrio lo ocasionará China, que será la próxima superpotencia. Pero aún le falta bastante.

sergiks00 05-ene-2012 21:29

Respuesta: ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
 
Creo que estamos cerca, esas guerras son nesesarias para reactivar la economia mundial,salir de las crisis,bajar la sobrepoblacion del planeta que amenaza los recursos y si comienza creo que terminaria mas rapido de lo que fueron las dos anteriores.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.