FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   si somos tan poco importantes o hasta invisibles para los demás............ (https://fobiasocial.net/si-somos-tan-poco-importantes-o-hasta-invisibles-para-los-demas-50053/)

moonligth_d 04-dic-2011 03:15

si somos tan poco importantes o hasta invisibles para los demás............
 
si somos tan poco importantes o hasta invisibles para los demás, como es que reparan y piensan tanto en nosotros.

Jaja de hecho almenos parami, que siempre pienso que los demas piensan algo desagradable de mi.
Esta frase me ha dado mucho en que pensar, la he tomado de un miembro de aqui je.

The Escapist 04-dic-2011 03:19

Respuesta: si somos tan poco importantes o hasta invisibles para los demás...........
 
Cita:

Iniciado por lastima? (Mensaje 418845)
si somos tan poco importantes o hasta invisibles para los demás, como es que reparan y piensan tanto en nosotros.

Jaja de hecho almenos parami, que siempre pienso que los demas piensan algo desagradable de mi.
Esta frase me ha dado mucho en que pensar, la he tomado de un miembro de aqui je.

Pues esa es como la base de la FS, żno?

Un tipo de narcisismo auto destructivo que nos hace convencernos de que todas las personas están en un constante proceso de escrutinio, listos para ridiculizarnos ante la mas diminuta transgresión social.

Es decir, tamos bien locos.

Jason X 04-dic-2011 08:23

Respuesta: si somos tan poco importantes o hasta invisibles para los demás...........
 
Una paranoia importante si aunquea veces puede llegar a ser cierta en caso de que los otros sean realmente unos imbéciles.

Lionheart 04-dic-2011 11:08

Respuesta: si somos tan poco importantes o hasta invisibles para los demás...........
 
Ni tanto ni tan poco: definitivamente alguien con fs no es invisible,y definitivamente,toda la gente no esta pendiente de los fs para juzgarlos.

Será que la persona con un gran mundo interior piensa que todo gira alrededor de el.:grin: Mas que nada porque no conoce otros mundos,es decir,otras personas.

dadodebaja22612 04-dic-2011 14:43

Respuesta: si somos tan poco importantes o hasta invisibles para los demás...........
 
Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 418871)
Ni tanto ni tan poco: definitivamente alguien con fs no es invisible,y definitivamente,toda la gente no esta pendiente de los fs para juzgarlos.

Será que la persona con un gran mundo interior piensa que todo gira alrededor de el.:grin: Mas que nada porque no conoce otros mundos,es decir,otras personas.

Me ecanta el segundo párrafo es genial,me hiciste reír un rato :lol: y estoy deacuerdo con el primero.
Vamos que yo soy fóbica y paranoica y no me creo que todo el mundo este pendiente de mi para criticarme o juzgarme,desde luego tampoco creo que las personas seamos invisibles o que importemos tan poquito.
Será mejor que cambiemos la forma de vernos a nosotros mismos antes de pasar a la fase de relacionarnos con otros porque si vas pensando que eres poquita cosa mal vamos 8-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.