FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis? (https://fobiasocial.net/teneis-algo-pensado-para-cambiar-o-salir-de-la-situacion-en-la-que-estais-50037/)

lovesongg 03-dic-2011 14:23

¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis?
 
Hola a todos!

Sé que cada uno de vosotros tenéis una situación y problemas diferentes pero... habéis intentado cambiar algo de vuestra persona o vuestro entorno (si es que se puede) para mejorar y para seguir adelante?

O simplemente os quedáis mirando la vida pasar?

(sé que esto no es tan fácil decirlo ya que probablemente hayáis intentado con mucho esfuerzo algo y no os haya salido bien)

De todas formas ánimos a todos! =)

atenea269 03-dic-2011 14:27

Respuesta: ¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis
 
pues, jajajajaja, me he quedado mirando la vida pasar, jajajajaja, la verdad es esa y no puedo decir otra cosa. es decir, he intentado buscar metodos para cambiarla pero al final me he quedado atascada siempre en el mismo sitio, pero eso no quiere decir q no lo vuelva a intentar, por mucho miedo q me de, lo cambiare tarde o temprano, lo se. :)

dulcecielo 03-dic-2011 14:27

Respuesta: ¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis
 
yo si pongo mucho de mi parte, el psicologo me ayuda mucho tambien, aunque es verdad que depende del dia que tenga porque si estoy de bajon me escondo del mundo

chiquitin 03-dic-2011 15:44

Respuesta: ¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis
 
Pues yo lo que hago es mirar la vida pasar, porque creo que ya he hecho todo lo que estaba en mi mano y no he conseguido nada, así que, a comer palomitas y seguir viendo la película.

Nikolai 03-dic-2011 17:49

Respuesta: ¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis
 
Sin entrar en el tema mi solución para mi es tener novia. En mi vida he conocido a dos mujeres que me he enamorado nada más verlas.

Lo que he intentado ha sido reunir un par de huevos (ha costado tiempo y nervios) y decirles que me gustan.

No salió bien.

Y aquí estoy...

Perezoso 03-dic-2011 18:59

Respuesta: ¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis
 
Yo ahora mismo solo la estoy viendo pasar como el resto y lamentablemente me estoy acostumbrando.
Mientras tanto intento mejorar mi fisico para ganar mas autoestima y estudio un poco el comportamiento de las personas.

Tengo pensado llamar a algun viejo amigo pero todavia no se muy bien que decir...




:?:.

LOU SPIN 03-dic-2011 19:18

Respuesta: ¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis
 
Más o menos estoy en la fase 3 del proceso:

-Fase 1: Asumir que existe un problema y hacer todo lo posible por solucionarlo.

-Fase 2: Fracasar en ello y adoptar una postura resignada y acomodaticia, como cordero que va camino del matadero.

-Fase 3: Valerse de la experiencia para entender que hay cosas que probablemente es imposible cambiar pero sí hay otras por las que vale la pena esforzarse pues hay posibilidad de éxito siempre y cuando tengamos afán y compromiso para con nosotros mismos.

dadodebaja22612 04-dic-2011 14:07

Respuesta: ¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 418747)
Más o menos estoy en la fase 3 del proceso:

-Fase 1: Asumir que existe un problema y hacer todo lo posible por solucionarlo.

-Fase 2: Fracasar en ello y adoptar una postura resignada y acomodaticia, como cordero que va camino del matadero.

-Fase 3: Valerse de la experiencia para entender que hay cosas que probablemente es imposible cambiar pero sí hay otras por las que vale la pena esforzarse pues hay posibilidad de éxito siempre y cuando tengamos afán y compromiso para con nosotros mismos.

Estoy exactamente en la misma fase 8)

lovesongg 04-dic-2011 21:30

Respuesta: ¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 418741)
y estudio un poco el comportamiento de las personas.

:?:.

Y como es eso de estudiar el comportamiento de las personas?

Moltroron 05-dic-2011 14:37

Respuesta: ¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis
 
Pues claro. Continuamente y sin rendirme y con inteligencia y fiereza (de esto no mucho).8-) :lol:

De todas formas, no me queda otra que "espabilarme".
El negocio de mi madre está muy mal y no da para mantener a tantos hijos sin trabajar y con el nivel de vida al que estaba acostumbrada mi madre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.