![]() |
Salgamos de la cueva!
salida para gente de buenos aires!
La idea es que pasemos un rato juntos conociendonos, ir a un parque por ejemplo a pasar un rato agradable. quien se prende? propongo un domingo ya que la mayoria de la gente no trabaja. a ver quien se anima y ponpone algun lugar lindo! en los proximos dias si la idea pospera edito y pongo fecha, lugar y hora. --------------------------------------------- ya esta confirmado para los que quieran venir... nos juntamos este domingo 11 de diciembre a las 4 de la tarde en el Starbucks que este sobre Rivadavia, entre Florencia Balcarse y Campichuelo (Rivadavia 4801) caballito. Los esperamos en la puerta. cualquier duda pregunten por aca o MP =) NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!! |
Respuesta: Salgamos de la cueva!
oooooohhhhhhhh que buena idea caro!! ahora que estoy de vacaciones me vendria barbaro ya que no hago nada! :grin:
|
yo creo que me sumo y en mi caso como no trabajo y ya estoy terminando por este año con los estudios puede ser cualquier dia
|
Es brillante tu idea,Caro. Sólo que vivo muy lejos de donde se hace la juntada........
|
me hiciste acordar a mi tio.
Dale yo voy!! muy buena iniciativa! |
Emmm.. Supongo que iría, que se yo. Es que la cuevita está tan linda.. :lol:
No me comprometo, pero me interesa. Es importante que no sea un día de demasiado calor.. más si es al aire libre. |
Yo me sumo! Avisen si se hace =)
|
Buenisimo!!!! =)
|
Si dicen cuando y donde... quizas vaya un rato...
|
dale!!!! q sea el proximo domingo!!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.