![]() |
Mi primo...
Hace unos pocos dias miprimo me confeso su amor. en ese momento mi cabeza quedo en blanco, no podia decir ni una palabra. pero, pude responderle q no. La verdad yo estaba buscando novio (ya lo dije en otro tema) pero yo no sentia nada por el, ademas somos familia y no podemos aunque quisieramos.
Yo era la unica persona a la q el se aferraba, por q su familia siempre lo dejaba de lado. los fines de semana venia a mi casa, jugabamos con play 2, charlabasmos y nos divertiamos siempre juntos. Toda la gente siempre hablaba mal de el y se comportaba muy mal en frente de otras personas (le decia q debia tratar mejor a los demas pero no me hacia caso). Ahora luego q le dije mi respuesta ya no me habla creen q esta bien lo q hice? q debo hacer o decirle?? |
Respuesta: Mi primo...
Invítale a jugar a la play una vez más. Entonces explícale porqué no puedes/quieres ser su novia. Hazlo como si se lo explicases a un niño, con suavidad y sin ponerle nervioso. También puedes añadir que sientes no poder corresponderle y desearle que le vaya bien con otra chica.
Esta es una posible estrategia. Te la cuento porque si a mí una chica me diera calabazas preferiría que no lo hiciese bruscamente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.